Jump to content

Teleatlas


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Os cuento para mi sorpresa me he dado cuenta que teleatlas saca versiones 2002-2003 ( que es la primera que tuve ) y luego la 2003. Tambien he visto versiones especiales con una guia verde y roja de Michelin.

 

- ¿ que pasa que las versiones 2003-2004 son las versiones "inacabadas de la 2004?

 

- ¿ y eso de las guias verdes y rojas de Michelin son utiles que contenido llevan? ¿ Se pueden comprar por separado ?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impulse S;

 

La version del 2003-2004 Via Michellin (que es la que lleva la guia roja y verde que comentas), aun no esta a la venta. Suele salir de cara a principios de año, con lo cual, la encontraras sobre febrero marzo del año que viene.

La diferencia en precio es de unos 20 Euros, sin duda, mas que justificados.

 

Diferencias ?, pues en el tema del callejero ninguna en absoluto, aunque una vez la has llevado, te parece raro no llevarla.

 

Lo bueno que tienes, es que tienes una seccion de hoteles, restaurantes, etc... con informacion del telefono, precios, menu, etc..... digamos que para hacer la reserva a medida que te acercas.

Por otra parte, tienes las opciones de la guia turistica, cosa tambien muy interesante si la llevas.

Bajo mi punto de vista, me gusta mas la Via Michellin que la otra.

 

Esta claro, que la informacion que te da el NaviPlus con el CD de Via Michellin al CD sin ella, es muy diferente, ya que se te ilumina una opcion mas con el nombre de GUIA MICHELLIN.

 

En fin, para resumir, es mas 'pija', je je je........

 

No se si te he aclarado algo, y si tienes mas dudas, pues ya sabes, a preguntar......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.