Jump to content

Bulo?


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas


No en serio, lo que teneis que hacer es tener cuidado con dar las largas de noche, porque me han dicho que inmediatamente te cierran la cuenta de hotmail y segun tengo entendido, ING quiebra en el acto. Y no hablar ya de lo que puedes engordar y la cantidad de niños que estan esperando que reenvies tu mensaje porque asi pueden operarse de no se que. ¿pero sabeis que es lo mas gordo??? que si no se lo reenvias a quien te lo ha mandado, ese ya no es tu amigo y al momento te retira el saludo, y ademas no encuentras novia en lo que te queda de vida, y si estas casado, te deja tu mujer. Y todo por dar una p*ta noche las largas!!!

 

 

Avisados quedais :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio, lo que teneis que hacer es tener cuidado con dar las largas de noche, porque me han dicho que inmediatamente te cierran la cuenta de hotmail y segun tengo entendido, ING quiebra en el acto. Y no hablar ya de lo que puedes engordar y la cantidad de niños que estan esperando que reenvies tu mensaje porque asi pueden operarse de no se que. ¿pero sabeis que es lo mas gordo??? que si no se lo reenvias a quien te lo ha mandado, ese ya no es tu amigo y al momento te retira el saludo, y ademas no encuentras novia en lo que te queda de vida, y si estas casado, te deja tu mujer. Y todo por dar una p*ta noche las largas!!!

 

 

Avisados quedais B)

 

Y no os olvideis de lo de las latas de cocacola.... :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...entonces lo del banco es falso? B) ...pues qué pena...por que yo había pensado pedirles un crédito :clap1: ...y si peta el banco...pues ya no me lo cobraría...no? :flwrs:

 

 

....dando luces de noche...no petará el banco...pero le haces unas radiografías al de enfrente...que lo flipa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y los móviles de alta gama que algunos terroristas abandonan en las puertas de las discotecas cargados de explosivos para que los incautos que salimos los cojamos y nos estallen... y los niños que piden ayuda por internet porque no tienen para comer... pero si tienen pelas para conectarse a internet y mandar e-mails... :cry1:

 

Lo de la quiebra de Ing es un rumor más. Lo único cierto es que los fondos depositados en ING no están cubiertos por el Fondo de garantía español sino por el holandés (Ing no es un banco en españa sino que es la sucursal de un bano extranjero en España). Pero esto no debe ser síntoma de preocupación. Visto lo visto con Afinsa y con los chiringuitos que hay por aquí montados, casi me fio más del fondo de garantía holandés que del español :cry1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en serio, lo que teneis que hacer es tener cuidado con dar las largas de noche, porque me han dicho que inmediatamente te cierran la cuenta de hotmail y segun tengo entendido, ING quiebra en el acto. Y no hablar ya de lo que puedes engordar y la cantidad de niños que estan esperando que reenvies tu mensaje porque asi pueden operarse de no se que. ¿pero sabeis que es lo mas gordo??? que si no se lo reenvias a quien te lo ha mandado, ese ya no es tu amigo y al momento te retira el saludo, y ademas no encuentras novia en lo que te queda de vida, y si estas casado, te deja tu mujer. Y todo por dar una p*ta noche las largas!!!

 

 

Avisados quedais :ph34r:

 

jajajajaj mu weno :)

 

 

Lo de la quiebra de Ing es un rumor más. Lo único cierto es que los fondos depositados en ING no están cubiertos por el Fondo de garantía español sino por el holandés (Ing no es un banco en españa sino que es la sucursal de un bano extranjero en España). Pero esto no debe ser síntoma de preocupación. Visto lo visto con Afinsa y con los chiringuitos que hay por aquí montados, casi me fio más del fondo de garantía holandés que del español :lol2: .

 

ya te digo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estará actualizado con esta historia de ING, pero para evitar propagar ningún mensaje infundado, es conveniente contrastarlo en esta dirección:

http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

Allí se puede encontrar en BUSCAR cualquier información de todos los bulos que, desgraciadamente, corren por internet. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.