Jump to content

Bulo?


walter_trizosky

Publicaciones recomendadas

Me acab de llegar ese e-mail:

 

Hola a todos,

 

 

 

Mi compañera xxxx acaba de recibir la llamada de un amigo de confianza que trabaja de agente en ING DIRECT y le acaba de decir que :

 

 

 

A LAS 14H de hoy congelan las cuentas de este banco.

 

 

 

Os aviso para que paséis la voz, ha saltado con el temita del FORUM y AFINSA a sí que si conocéis a alguien que tenga ahí ese dinero avisadles.

 

 

 

Yo acabo de hacerlo.

 

 

 

Un beso para todos

 

xxxx

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os creeis todo... Justo aprovechando lo del f.filatelico y tal, a un guason se le ha ocurrido eso...

 

Cuantas veces os habra mandado un amigo un correo-cadena al mail diciendo que msn-messenger se iba a cerrar si no se mandaba ese mensaje a no se cuanta gente...

 

Esto va de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos mail-s son una p. m**** , solo sirven para jod** a las compañias...

 

jaja y lo de que cierran el msn, lo habre recibido ya 10 veces... pero los que dan mas por **** son esos que dicen que si no lo reenvias te pasa algo... ¡¡Y LA GENTE LOS REENVIA A TODA SU LISTA DE CONTACTOS!!

 

Uno que he recibido recientemente:Era algo sobre regimen o no se que...vamos que no tenia gracia ni era interesente , ni nada... decia: si no se lo mandas a 5 personas engordaras 5kgs, sino se lo mandas a 10 personas engordaras 10 kgs. y asi sucesivamente... y lo gracioso es que la lista de gente que lo habia reenviado era infinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que tu compañera xxxx acaba de recibir una llamada de un amigo empleado de comfianza...

 

por favor seamos serios, este tipo de informaciones alarmistas, si no son de PRIMERA MANO , y no de la amiga de la vecina de 5º...

 

MEJOR QUE NO SE DE.

 

 

saludos.

 

Yo pongo lo que me ha llegado de una fuente interna, es claramente mentira, ahora a toro pasado.

El original tenía nombres. :cfsd1: . (supongo que lo que ha pasado, como en otros muchos casos, es que un empleado cabreado ha lanzado el bulo)

Lo he puesto para información y porque, no sé si lo sabéis, el fondo de garantía depositado en el BE (BCE en este caso, son holandeses) "sólo cubre" 20.000 EUR por cliente.

Hala, no ha sido nada.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo lo que me ha llegado de una fuente interna, es claramente mentira, ahora a toro pasado.

El original tenía nombres. :lol2: . (supongo que lo que ha pasado, como en otros muchos casos, es que un empleado cabreado ha lanzado el bulo)

Lo he puesto para información y porque, no sé si lo sabéis, el fondo de garantía depositado en el BE (BCE en este caso, son holandeses) "sólo cubre" 20.000 EUR por cliente.

Hala, no ha sido nada.

 

Entonces que cierren si quieren..... a mi me cubre de sobra :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis el "porque" de estos ataques?

 

 

pues porque son los que se llevan el gato agua en cuanto a la banca on-line y esto aqui en españa, que un banco holandes nos "guarde" los dineros no gusta mucho...

 

por mucho que ultimente salen bancos on-line de debajo las piedras te puedo asegurar(hace años que estoy con ellos y con otros)que son los que más intereses me han ofecido y cuando han visto que la "pasta" se piraba hacia otro banco, me eliminan el "saldo maximo historico" y venga otra vez deposito al 7%(el que tengo actualmente), y así sucesivamente.

 

 

solo le sigue 2 pasos atrás uno-e, los demás nacing.

 

 

por no hablar de las ventajas de domiciliar la nomina...bueno eso que lo explique otro, que se que aqui ya se comento.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creeis todo... Justo aprovechando lo del f.filatelico y tal, a un guason se le ha ocurrido eso...

 

Cuantas veces os habra mandado un amigo un correo-cadena al mail diciendo que msn-messenger se iba a cerrar si no se mandaba ese mensaje a no se cuanta gente...

 

Esto va de lo mismo...

 

A mi esos email del staff de messenger me ponen tela de nervioso... :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:blink: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.