alsaag Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola buenas le acabo de hacer la revision al pequeño de los 60000 y les comente q me miraran una bombilla de xenon la cual a veces me parpadea y alguna vez se ha llegado a apagar.Me han comentado despues de desmontarlo todo y mirar tanto bombilla como transformador q lo q esta mal es la bombilla q la unica solucion es cambiarla por una nueva.Es precio q me han dado es de 192 euros una bombilla, todo esto sin el iva ni la mano de obra.Ahora bien sabeis si hay alguna bombilla algo mas economica para un a4 b6 creo q lleva h7 y a parte si la compro yo sabeis si la puedo cambiar yo mismo o hay q hacer alguna cosa rara para ello.Os agradeceria q si alguien sabe algo me lo comentara ah y perdon por el ladrillo jejeje. Venga ASI saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Es precio q me han dado es de 192 euros una bombilla, todo esto sin el iva ni la mano de obra. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo alucino con el precio, :cry1: espero respuesta por si acaso me pasa amí. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo alucino con el precio, :cry1: espero respuesta por si acaso me pasa amí. Saludos Idem de lo mismo. No me parece nada barato por una bombilla, ASI que también me intersa saber las alternativas por si me pasa en un futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naoak Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Pues todo sería saber el tipo de bombilla que lleva, creo que si es H7 sería como las que traen los kits de Xenon que se ponen a posteriori. Mi padre tiene un coche con Xenon de serie y utiliza bombillas, éstas son las denominadas (creo) 2D2 o algo así, ahora no me acuerdo muy bien. Pero vamos, que si son unas bombillas con esa denominación lo único que tendrías que saber es el color que tienen las originales que traía tu coche (grados Kelvin ya sabes, para el color de luz que darán) y pillar unas igual por ejemplo en Ebay. Yo le he puesto un kit de Xenon a mi coche y por si acaso se me fundía alguna vez una bombilla he pedido dos de repuesto por Ebay y me han salido las dos por unos 90€ más o menos. Me parece que en los concesionarios se pasan demasiado :cry1: Un saludo. Editado 12 de Mayo del 2006 por Naoak Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naoak Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues todo sería saber el tipo de bombilla que lleva, creo que si es H7 sería como las que traen los kits de Xenon que se ponen a posteriori. Mi padre tiene un coche con Xenon de serie y utiliza bombillas, éstas son las denominadas (creo) 2D2 o algo así, ahora no me acuerdo muy bien. Pero vamos, que si son unas bombillas con esa denominación lo único que tendrías que saber es el color que tienen las originales que traía tu coche (grados Kelvin ya sabes, para el color de luz que darán) y pillar unas igual por ejemplo en Ebay. Yo le he puesto un kit de Xenon a mi coche y por si acaso se me fundía alguna vez una bombilla he pedido dos de repuesto por Ebay y me han salido las dos por unos 90€ más o menos. Me parece que en los concesionarios se pasan demasiado :cry1: Un saludo. Perdón, el modelo de bombilla que pueden traer de serie no era 2D2 si no... D2S o D2R, y por supueto que también podrían ser H1, H3, H4, H7, etc. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 R2D2 molaba un huevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68421 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 Le puedes poner de la marca que quieras,nadie tye obliga a poner una marca en especial,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaag Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 El modelo de las lamparas de xenon del mio es D1S y tengo entendido q solo las hace OSRAM y PHILIPS. Y a parte es muy complicado el cambio de la dichosa lamparita?.Ya que solo de mirar el foco entero ya da hasta miedo tocarlo con lo manazas que soy.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.