Jump to content

iPod Americano


Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Estaba a punto de comprame un iPod de 30 Gb cuando de repente he caido en la idea. ¿Por que no lo compro en Estados Unidos, si voy para alla en un par de meses?

 

Pues la historia es que el aparatito me cuesta 231 euros en lugar de 319 euros. :D

 

Lo unico que no sé, es si voy a tener algun problema de sofware, o incompatibilidad con el Paser de Audi de España. ¿que opinais? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos. Estaba a punto de comprame un iPod de 30 Gb cuando de repente he caido en la idea. ¿Por que no lo compro en Estados Unidos, si voy para alla en un par de meses?

 

Pues la historia es que el aparatito me cuesta 231 euros en lugar de 319 euros. :D

 

Lo unico que no sé, es si voy a tener algun problema de sofware, o incompatibilidad con el Paser de Audi de España. ¿que opinais? :lol2:

 

No hay ninguna diferencia entre ambos, tan sólo que el modelo americano no está limitado en volumen como lo tienen que estar los que se venden en Europa para cumplir la normativa comunitaria.

 

Y ahora que no vienen ni con cargador AC ya no tienes ni el problema del enchufe.

 

Eso sí, debes saber que los productos comprados en USA son más baratos porque la garantía sólo vale dentro de su territorio, si quieres "Worldwide Warranty" habrás de pasar por caja.

 

Si estuviera en tu lugar lo compraría allí y me arriesgaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tendria tan claro lo de arriesgarme :)

 

El ipod no es un aparato especialmente fiable, de hecho, yo llevo ya con el que tengo cuatro, en un año.

 

Siempre me lo han cambiado en garantia el servicio tecnico de apple (gracias, garantia :wub: ), y por esa diferencia de dinero, la tranquilidad que tienes que con un simple correo electronico a apple tienes uno completamente nuevo en caso de averia (muy probable, por experiencia), eso, vale la diferencia y un poco más.

 

Ten en cuenta, que al ipod se le va la olla por casi todo, por no enchufarlo en 4/5 dias, por meterle musica cada poco tiempo, por dejarlo sin bateria, por hasta respirar muy fuerte encima de él.

 

Incluso en su pagina, hay una larga lista (e incluso faltan casos) en los cuales, terminas teniendo que mandarles el bendito ipod al servicio técnico.

 

http://www.apple.com/support/ipod/

 

Para que no te suceda nada (y tampoco estás libre de peligro) debes mantenerlo actualizado cada vez que apple cuelga una actualización en su pagina, y te insisto... el servicio técnico, asegurate de tenerlo, ya que es muy probable que tengas que usarlo, y no tener que tirar 200 y pico de euros.

 

Yo llevo 4 ya, en un añito. :cry1:

 

¿Servicio técnico?, si, en este aparato, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el riesgo está ahí, igual que está la diferencia de precios.

 

Y por otra parte, sin dejar de ser cierto lo que cuenta guantera, seguramente habrá casos y casos. Yo te puedo decir que ya he tenido tres iPod distintos (5GB de 1ª generación, Mini de 4 GB y Video de 30 GB) y nunca he tenido el más mínimo problema. Otros amigos han comprado varios también y sólo conozco el caso de uno que es igual de el de guantera, con dos o tres cambios en un año.

 

Este es un tema personal, y creo que el mejor consejo es ser conservador como dice guantera, pero yo sigo diciendo que si me fuera a USA y estuviera allí unos días, lo compraba, lo probaba y si funciona bien, perfecto y si no, devolución al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo de lo q dices, pero yo no tengo problemas con el ipod, y lo uso de uvas a peras, le pongo musica de uvas a peras etc. Es la video de 30gb la mia...no se, espero q no me pase lo q dices. Por ahora estoy contento, la tengo desde noviembre y la he usado bien poco.

 

Eso si, recomiendo comprarla en europa. El precio alli y aqui es el mismo 319, lo unico q alli en dolares te sale mas ventajoso q con euros. Pero por lo demas no te ahorras lo suficiente como para decir vaya chollo lo q he comprado en usa y el tema de la garantia creo q vale mas la pena q esos 60 € de dif.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni te lo pienses!

 

Yo me compré un ipod de tercera generación en USA hace casi 3 años. Me compré la extensión de garantía a 3 años y varios accesorios. el total era inferior a comprar solo el ipod en españa.

 

Desde entonces ya me han cambiado el ipod 2 veces por fallos . Uno por que le pegue un golpe y el disco duro se fue al garete y el otro por un fallo de LCD que seguramente tambien sería por mi culpa :blink:

 

Apple no me puso ningún problema con la garantia en ninguno de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tendria tan claro lo de arriesgarme :cry2:

 

El ipod no es un aparato especialmente fiable, de hecho, yo llevo ya con el que tengo cuatro, en un año.

 

Siempre me lo han cambiado en garantia el servicio tecnico de apple (gracias, garantia :cry2: ), y por esa diferencia de dinero, la tranquilidad que tienes que con un simple correo electronico a apple tienes uno completamente nuevo en caso de averia (muy probable, por experiencia), eso, vale la diferencia y un poco más.

 

Ten en cuenta, que al ipod se le va la olla por casi todo, por no enchufarlo en 4/5 dias, por meterle musica cada poco tiempo, por dejarlo sin bateria, por hasta respirar muy fuerte encima de él.

 

Incluso en su pagina, hay una larga lista (e incluso faltan casos) en los cuales, terminas teniendo que mandarles el bendito ipod al servicio técnico.

 

http://www.apple.com/support/ipod/

 

Para que no te suceda nada (y tampoco estás libre de peligro) debes mantenerlo actualizado cada vez que apple cuelga una actualización en su pagina, y te insisto... el servicio técnico, asegurate de tenerlo, ya que es muy probable que tengas que usarlo, y no tener que tirar 200 y pico de euros.

 

Yo llevo 4 ya, en un añito. :lol2:

 

¿Servicio técnico?, si, en este aparato, sin dudarlo.

 

 

A ver si le has echado un producto auto-glym para limpiarlo y se te ha emborrachado el ipod :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.