tarifaman Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 Hola a todos, estaba pensando en ponerle cuero a los asientos de mi A4 avant quattro del 2003, si alguien pudiera que me dijera si es B4 ó B5, y solicité presupuesto en naturpiel, pero se me salía de presupuesto. Como he visto algunos foreros han cambiado la sucia tela que han dejado los niños por el cuero pero en sitios mas económicos, como me desplazo bastante a Madrid, podría cambiarlos allí o aqui en Málaga.Espero vuestros consejos sobre precios y sitios. Gracias a todos. :clap1: Quote Link to post Share on other sites
LEGRAN Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 bienvenido, creo que hay un hilo del forero Kyfran de como y donde puso él cuero a su coche, sino me equivoco es la empresa Newmode (www.newmode.com) Quote Link to post Share on other sites
LEGRAN Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 rectifico, es una dirección de correo electronico comercial@tapizados-newmode.es Quote Link to post Share on other sites
tarifaman Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 gracias investigaré Quote Link to post Share on other sites
NoFingers Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 La web de New Mode es esta: http://www.tapizados-newmode.es Salud. Quote Link to post Share on other sites
yago2002 Posted May 12, 2006 Report Share Posted May 12, 2006 Si es del 2003 será un... ¿B6? Por cierto que a Kyfran le quedó de escándalo y se lo hicieron "in situ" Busca el post que es genial. Salu2 Quote Link to post Share on other sites
SportQuattroLOVE Posted May 19, 2006 Report Share Posted May 19, 2006 Te posteo el link a MI TAPIZADO aunque siendo de fuera y buscando precio no creo que te sirva... aun asi! La empresa es asociada con nuestro foro. S2! Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts