Jump to content

Todo sobre llantas


kachi

Publicaciones recomendadas


ami las llantas nuvolari tambien me gustan mucho,ja veremes qual le pongo,vi unas avus grafito en 18" i cromadas que me encantaron,pero son bastante caras si alguien sabe de algun sitio donde esten un poco mas baratas que me lo digua,please zona mallorca. el tema del tubo de escape sienpre me han gustado los remus, pero tengo un opel astra 1.6 del (98) al que le puse un rc racing i estoy bastante satifecho de el me parece que es de 91cm,si alguien sabe precio de este tubo para mi gordi (audi a3 2.0 tdi 16v. ambition),o de tros i donde conseguirlos i me pone el precio para que jo me pueda decidir me haria un gran favor ayudadme please :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1: :cry1:

Wo0o de mallorca e!

pues nada, aqui la tienda asi k mejor dejen de precio las llantas, kits y demas suele ser radical-fire.

supongo que la conoceras

xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco esta foto la pille de este foro, alguien me podria decir cuales son estas llantas?

 

...preciosas.. :laugh:

 

pic0002copia1wd8gr.jpg

Esas creo que son las BBS CH de 19" sin cromar :)

 

No! Esas no son las CH! Pero son aún más bonitas! ;)

 

Si no me ekivoco esas son unas BBS RH, ke kedan estupendas!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco esta foto la pille de este foro, alguien me podria decir cuales son estas llantas?

 

...preciosas.. :cfsd1:

 

pic0002copia1wd8gr.jpg

Esas creo que son las BBS CH de 19" sin cromar ;)

 

No! Esas no son las CH! Pero son aún más bonitas! :p

 

Si no me ekivoco esas son unas BBS RH, ke kedan estupendas!!!!

 

Saludos!

 

 

 

Las llantas son unas ADR y ese es mi cocheeeeeeee :p

 

adrmclassic0ny.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco esta foto la pille de este foro, alguien me podria decir cuales son estas llantas?

 

...preciosas.. :rolleyes:

 

pic0002copia1wd8gr.jpg

Esas creo que son las BBS CH de 19" sin cromar :bsh1:

 

No! Esas no son las CH! Pero son aún más bonitas! :lol2:

 

Si no me ekivoco esas son unas BBS RH, ke kedan estupendas!!!!

 

Saludos!

 

 

 

Las llantas son unas ADR y ese es mi cocheeeeeeee :D

 

adrmclassic0ny.png

 

 

Vaya! :blink: :lol2::lol2:

 

Enorabuena, lo tienes wapissimoo! son de 19"?

:lol2::D:wub::huh:;);)

 

El tuyo es un 2.0?

Lluvas el kit vortex?

 

informa informa!! :cry1:

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Las llantas son unas ADR y ese es mi cocheeeeeeee :kss1:

 

adrmclassic0ny.png

 

 

¿Podrías poner más datos de esas llantas?

He mirado en la web de la marca y no aparece ese modelo,¿recuerdas que modelo es?, ¿en 18 pulgadas o 19? ¿Son muy caras? :unsure:

 

Perdona por hacerte tantas preguntas,pero las he visto y me he quedado así :cfsd1:

 

P.d: Veo que el coche de tu firma lleva otras llantas,¿ya no llevas las ADR?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ami las llantas nuvolari tambien me gustan mucho,ja veremes qual le pongo,vi unas avus grafito en 18" i cromadas que me encantaron,pero son bastante caras si alguien sabe de algun sitio donde esten un poco mas baratas que me lo digua,please zona mallorca. el tema del tubo de escape sienpre me han gustado los remus, pero tengo un opel astra 1.6 del (98) al que le puse un rc racing i estoy bastante satifecho de el me parece que es de 91cm,si alguien sabe precio de este tubo para mi gordi (audi a3 2.0 tdi 16v. ambition),o de tros i donde conseguirlos i me pone el precio para que jo me pueda decidir me haria un gran favor ayudadme please :p:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Wo0o de mallorca e!

pues nada, aqui la tienda asi k mejor dejen de precio las llantas, kits y demas suele ser radical-fire.

supongo que la conoceras

xao

 

 

Uep !!! devil08 & kachi !!! parece que empieza a haber mas movimiento de mallorquines por el foro, me alegra ver esto... es que no puedo ni estar un par de meses siquiera en dejar de visitar el foro, luego me pasan estas cosas y ni me entero !!

 

En cuanto a llantas, estoy con bLiNd, esas ADR, y cualquier llanta de ese tipo/estilo, me encanta...

 

A ver si puedo colgar alguna fotico por aqui... ;)

 

post-4602-1153315889_thumb.jpg post-4602-1153315922_thumb.jpg post-4602-1153315940_thumb.jpg post-4602-1153315984_thumb.jpg post-4602-1153316000_thumb.jpg

 

Tengo mas por casa, si eso, mañana subo alguna mas, y sino, echale un vistazo a este otro hilo que empecé yo hace ya algun tiempo con la misma intencion que tú...

 

Buscando Llantas

 

S2 mallorquines ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q todos hemos pasado por lo mismo a la hora de rompernos la cabeza con el tema de q llantas ponerle al coche, si serán grandes o no, si le restará prestaciones, etc. Yo en particular al final me decanté por las opcionales del s-line de 5 palas en 18" con neumáticos 225/40 R18 y mira q vi modelos xo al final pensé q estas instaladas de casa eran las más elegantes. En cuanto a prestaciones pude probar otro Spb 2.0 FSI como el mio con unas de 16" y no se nota gran diferencia, a mi el coche me anda tremendo aún llevando esas pedazo de ruedas. Lo q si es cierto q se gastan antes debido al perfil bajo etc y cambiar las gomas no es q sea barato precisamente al igual q pagar las llantas de casa, xo bueno eso ya es otro tema.

 

Ahi os lo dejo, 1 saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.