Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues sí,... menos mal que se me fue de la cabeza adelantarle en ese momento... Si no, no me lo quiero ni imaginar...

Cada vez que lo pienso me da un escalofrío

Me está dando escalofríos leer este relato. Es para dar gracias a Dios, aunque no creas en el... Cómo a veces te das cuenta de lo afortunados que somos, con todo lo que tenemos y todo lo que podemos disfrutar.

Un saludo,

Wendy :clap1:

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas a tod@s!!! :clap1:

Madre mía, nens!!!! Jorge, Rafa, Prem... me alegro de que salierais ilesos, siento mucho este susto, pero eso, que se quede todo ahí, en un susto...

Al resto, pues me alegro que todos esteis en casita sanos y salvos :D

Ha sido un placer estar de nuevo con los que ya nos conocemos y también con los que nos hemos visto por primera vez. Esperamos repetir :clap1:

Enhorabuena a la organización, aunque yo me quedé con ganas de darme un buen chapuzón, pillamos dos dias increibles!!! Para Monty :lol2: y sus ayudantes :lol2: .

Saludos y :lol2: !!!

Publicado

Enhorabuena por esa pedazo Kdd, a ver si colgais muchas más fotos y acabo de pudrirme de envia :D:D ....sana eh!!, envidia sana.

Jorge, siento mucho el percance, porque seguro que el susto fue bestial y te estarian temblando las calandracas hasta que llegasté a casa.....pero cierto es, que importancia tiene un segundo o una reacción.

Publicado

Bueno gente

¡¡¡¡vaya peaço de KDD!!!!

Tengo que deciros que yo ya me esperaba algo ASI teniendo al SR. Monty de organizador ya que he tenido la suerte de acudir a varias KDD que él ha organizado siempre a la perfección. :lol2:

Gracias amigo Monty, eres un tio genial, una gran persona y un gran amigo!!!

:ph34r::ph34r::ph34r:

A los amigos Prem, Jorge, Ghostt, Madre mia!!!!, me quedo sin palabras, si hubiera llegado a ocurrir algo...!!!

Para que veamos lo importante que es seguir las normas de circulación aunque muchas veces nos parezcan absurdas... una raya continua...

Gracias por tu intuición Jorge,....

espero veros muy pronto y daros un fuerte abrazo

Besos :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Voy a ver si puedo colgar alguna fotito

Todo empezó ASI, punto de reunión del ala Catalana, todos los coches relucientes y Tekila con su inconfundible tic

1medium3ev.jpg

(para el que no vea el tic seguro que algún amigo forero me ayuda y lo redimensiona yo no tengo ni idea de editar fotos ni tengo un programa decente para hacerlo osea que cualquier ayuda es inestimable) :ph34r:

Editado por Fallerita
Publicado (editado)

Resumo esta KDD en dos palabras....

impresionante7jf.jpg

Ehhhhhhhhhh yo quiero ver esa foto "original" :cfsd1::ph34r::ph34r::ph34r:

:p

:p:lol2::lol2::lol2::lol2:

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Que tú ya la viste en la cámara porque eres un privilegiado

:lol2::lol2:

Editado por Fallerita
Publicado (editado)

bueno,menos mal qu eel susto se quedó en eso amigos,ya me lo habia contado ayer joselet por telefono

Yo personalmente hoy he dormido la modesta cifra de 14 horas :ph34r::ph34r: se ve que tenia atraso :p

Me lo pasé muy bien,con todos sin excepcion (y con todas :lol2: )

Yo no hice ninguna foto,pero tengo muchos y buenos recuerdos en la cabeza.A la gente que no conocia pues todos muy majos,a la vieja Guardia Pretoriana,un placer volverles a ver y saber que tengo camaradas al mismo nivel de alcohol en sangre repartidos por todos los sitios :lol2: :el vinagre escupe comida de Prem,el chulo piscinas de joselet con su A4 cabrio,el hombre mimo heaven :lol2: que se transforma en el hombre gato persa en caunto se le acerca Marta :lol2: ,Jorge con sus paridas que te suelta to serio el tio,el abuelo con sus historias y su saber estar ,el asturiano volador(o era cabezon?),Carolayn,todo un descubrimiento,la simpatica nerea,el cansino de goodson :ph34r: ,el hombre sin alma alias davids3 :lol2: ,fallerita,nirvana,otto,joan(cuatro buenos fichajes),eduard,sara,javi and Cia,que al principio parecian serios y luego se vio que eran unos cachondos,los andaluces de toda la vida(cristobal/magdaseid,mad-i,kyfran y los nuevos(con interencion estelar de a32mil en el podium de la guia michelin :lol2: ),dani,wendy...yoli y Marc(com me rei contigo tio,eres un put* crack),tekila y su dedo(y su familia) pasandoselo de miedo,alienet con mas paciencia que el santo job conmigo,pyres con sus fotos para la Shangai de este mes,mis compis de madrid,un placer camaradas....en fin,seguro que me dejo el 80%,pero ellos saben que me lo pase bien con todos

Mencion especial para Monty esta claro,por la paliza que se pegó,y tambien para Sanchi,que se hizo 800km solo para comer con nosotros :cfsd1:

Para todos un abrazo en general de vuestro amigo Javi

Editado por supercanedas
Publicado

El viaje nos dejó imágenes entrañables...

Los futuros administradores de ASI

Ya tan pequeños y que bien enseñaditos... ¿de quien será la culpa?

dsc02037medium3zr.jpg

Ete, ete me guta papi, me compas uno como ete??? Va porfi porfi, (cuidado Tekila que un día te lo suelta y no te vas a poder resistir :cfsd1: )

dsc02036medium9iz.jpg

Publicado (editado)

y los nuevos(con interencion estelar de a32mil en el podium de la guia michelin :cfsd1: ),dani,wendy...yoli y Marc(com me rei

A mi me pasaba como en la peli de la guinett paltrow o como se diga,yo la veia tan delgada, y tan mona,vosotros no???

Nunca crei que enconttrarme una tia en el baño de los tios podria a ser tan acojonante

Editado por atresdosmil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.