Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ph34r: :clap1: :lol2: Fue INCREIBLE si señor, nos lo pasemos todos "t*****", lo dicho Abuelo, que lastima que el tiempo pase ASI de rapido en las Kdda's :lol2: solo ha pasado un dia y ya os hecho de menos a todos en serio!!!!!

Ya mismo la proxima fijo, estoy editando fotos, ya que yo tambien llevo 165 Fotos ASI que tela marinera Un Saludo y sigo viendo el hilo :ph34r:

PD:Magnificas fotos habeis hecho todos compis!! :flwrs:

MARC RS4.

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me alegro que lo hayais pasado tan bien, con gente como esta familia de foreros es normal.

En las fotos se ve claramente cual es el espirtu ASI... simplemente genial. :flwrs::ph34r:

Cada día estoy más contento de pertenecer a esta gran familia.

A Jorge, GhosTT y Prem, me alegro que, aunque muy grande, se quedara en un susto.

En fin, chic@s, seguid ASI de geniales.

Saludos. RAFA

Publicado
Ya está...

He destrozado un tabique a cabezazos, por no haber podido ir a esta kdda... :lol2::lol2::lol2:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como lo habéis pasadoooooooo... Me alegro un montón, amigos. ENHORABUENA a todos, y en especial a los organizadores, por esta pasada de concentración.

Un abrazo,

NO lo hagas, has ido a TODAS antes de esta y te faltan un monton.

PD. a la proxia tendremos que poner serv. de guardaría....... :ph34r:

Sentimos tu ausencia, pero si te aburres puedes empezar a pensar en la del 2007 en el centro.... :flwrs::ph34r::lol2: :clap1:

Publicado

mucha envidia tngo, muy bien os lo pasasteis, gracias a dios que lo de jorge ghostt y prem se quedo en un susto.

Felicidades por la gran quedada realizada, pero lo siento mucho pero la gallega va a ser mejor, jejejeje.

PD: ya molaria, xD

donde estan las fotos de las fiestas nocturnas? no me digais que en calpe no habia marcha

Publicado

Siiiiiii señor, menudas máquinas y que ambiente más guapo, pena de no haber podido ir, pero a la Gallega voy de cabeza.

Cada vez que veo esas fotos con todo ese despliegue de máquinas, se me pone el pelo de punta, así que si lo veo en directo no te digo nada. Es IMPRESIONANTE.

:wub::wub::wub::huh:^_^:D:wub::wub::wub:^_^;)

Saludos a todos.

Publicado
Venga pues Teki, es cierto lo que dice cicloTTo de la contrafoto, ya se puede decir que es un clasico en ASI :D Pon tu ahora la contrafoto Jose :wub:asi29ls.jpg

MARC RS4.

No me suena. ^_^

Mañana la busco, no la tengo aquí.

El pequeño talibán, estuvo trasteando con la cámara :huh: ... y... vete a saber que puñetas hizo. :wub:

Las mejores fotografías y más “peligrosas”, están por mostrar... :wub:

Un saludo.

Publicado

:wub: Puaffff.... viendo la gente que se reunio y el ambiente tan soso y aburrido, casi que me alegro de haber tenido que trabajar el sabado y ni haber podido ir.....

:D:wub::wub::wub: pero que puñeteeeeeeeeeeeeraaaaa rabia que me daaaa!!!!!! dejar de poner fotos o al final le voy a pegar una patada al monitor que lo voy a enviar de barcelona a calpe!!!

sois unos cracks :wub::wub::huh:^_^

Publicado

Bueno, ahora si que os dejo un rato porque habrá que trabajar y esas cosas...

Ya seguiré en otro momento, ahora quedan las fotos de la noche

Pero primero pasarán por la censura.... :wub:

La mia, claro

De la noche, de cual, del sábado...celb%20(7).gifcelb%20(7).gif

besitos ^_^

Tengo de las dos noches... :wub::wub::huh:

Publicado

Bueno, ahora si que os dejo un rato porque habrá que trabajar y esas cosas...

Ya seguiré en otro momento, ahora quedan las fotos de la noche

Pero primero pasarán por la censura.... :wub:

La mia, claro

De la noche, de cual, del sábado...celb%20(7).gifcelb%20(7).gif

besitos :D

Tengo de las dos noches... :wub:^_^;)

Las Autoridades Sanitarias del Foro AudiSport Ibérica recomiendan encarecidamente el NO visionado y la NO publicación de las imagenes relativas a las escapadas nocturnas de sus miembros, especialmente en el de las concetraciones, debido a los extraños sucesos que en ellas suelen ocurrir, seguramente propiciado por el efecto físico de encontrarse en una misma localización gente venida de todos los puntos de la península..... :wub::D

Especialmente las acontecidas en fines de semana como el que tuvo lugar la Concentración Nacional del presente año.... CON LUNA LLENA!!!! ;):D:D

ejem...... :wub::wub::huh:^_^

:wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.