Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ...ejem...... ... ejem... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ... ejem...... ... ejem... ejem ejemm ejemmm Responder
GhosTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ... ejem...... ... ejem... ejem ejemm ejemmm esttoooooooooooooooo................................................... ummmm............ ¿os he dicho ya que os quiero un montón?? Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 por cierto seguro que os habeis dado cuenta de este pequeño detalle pero por si acaso a alguien se le ha pasado desapecibido reedito Solo es un apequeña e inapreciable diferencia entre ambas posiciones Responder
basys Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Juer, como disfruto viendo a gente que se lo pasa bien, es como si yo hubiera estado alli y ya os conociera a todos, las fotos son magnificas al igual que el sitio y los "carracos", este es un hilo maravilloso sin ninguna duda. Un saludo a todos y espero ir a la proxima... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ... ... ejem... ejem ejemm ejemmm esttoooooooooooooooo................................................... ummmm............ ¿os he dicho ya que os quiero un montón?? Y nosotros a ti Ghostt pero aceptamos sobornos para la NO publicación de dichas imágenes Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Esas parejitaaaasssssss Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Aquí está un grupito de gente que se hicieron unos 900Km para poder llegar a Calpe Ahhhh!!!!!!!!!! Noooooooooooooooo Si estos eran precisamente los de aqui.... Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 He censurado 35 fotografías aprox. por una posible “lectura” o mala interpretación de las mismas. ... y hasta aquí puedo leer. Fallerita, sé que tienes “material” de ALTISIMO RIESGO, te animo a publicarlas, como no. ¡AH!, Isabel, en cuanto te pille... Un saludo. Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 He censurado 35 fotografías aprox. por una posible “lectura” o mala interpretación de las mismas. ... y hasta aquí puedo leer. Fallerita, sé que tienes “material” de ALTISIMO RIESGO, te animo a publicarlas, como no. ¡AH!, Isabel, en cuanto te pille... Un saludo. Ni de coña Tekila, si tú no te atreves y eres veterano yo MENOS, que al fin y al cabo entre que no me conocen y mi reput*ción que quedó por los suelos el sábado yo tampoco me atrevo CENSURADAS Claro que tego que decir que tengo unas impagables del amigo GHOSTT Pero como él tiene el poder seguro que las baneaba o algo de eso que me han dicho que ahora está muy de moda Responder
GhosTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) OK, vale, vale.... De super se pueden poner todas las que querais!!!! De todos modos los que no hayan podido venir o no nos conozcan en persona..... que no se crean lo que ven, que por aquí hay mucho artista del Potoclof ( no se si me estoy riendo más con las fotos "reales" o con la de los bocadillos!!!) Y de todos modos recordar... cualquier foto que considereis que hiera la sensibilidad o el buen gusto (por lo tanto las mias no se pueden poner.. ), o la buena imagen que el foro ASI ha tenido siempre a nivel iternacional, recordar que teneis el botón de emergencia a mano en cada mesaje... Editado 15 de Mayo del 2006 por GhosTT Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Estos parece que no se lo están pasando del todo mal, el super llegó con su chofer y hasta le invitó a unas copas.... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Esta foto ya es en el garito ese que fue nuestra ruina, no sé quien habrá negociado el precio de las copas pero se pasó, nos llamaron chaperos y encima nos cobraban una pasta Dios mio, no me lo puedo creer, 3 euros el cubata... Una ruina, ya os digo, una ruina, pero para el nivel de alcohol en sangre Y Ghostt para que veas primero pongo una mia pero prepárate que ahora mismo pongo las del sábado tuyas Por cierto un beso para Castilla y su acompañante (que frio hace en Soria, pero que bonita es y que poética ) y otro para Magaseid que por cierto no sé si ya te he dado las gracias por las chapitas, fue todo un detalle y nos vino muy bien para poder identificar nicks con caras GRACIAS, eres un tio grande Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Y aquí los ganadores del OSCAR al.......... ............. ............. LEVANTAMIENTO DE CUBATAS!!!!!! Con cuidadín, eh? que abuelo nos vigila muy de cerca y no tiene cara de buenos amigos Uyyyy, que miedo me da... Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.