Invitado S4-BCN Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Ya veo que lo habéis pasado en GRANDE, me alegro que todo haya ido GENIAL. A ver si para el año que viene puedo presentaros el S4. Un abrazooooooooooooo. Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) La noche fue dura ya que yo habia dormido 4 horas, me había levantado a las 5.00h de la mañana, había subido a Barcelona y después volví a Calpe junto con el Ala Catalana. Por cierto Tekila me debes una copa, que si no llega a ser por mi.... aun estás dando vueltas en el By-Pass Pero cuando llegué al hotel.... me esperaba una luna ASI, Jolín Monty, vaya currada, hasta preparaste la luna para que nos acompañara Gracias otra vez Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 7 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 7 miembro(s): Fallerita, GhosTT, walter_trizosky, supercanedas, XIMO TT, Faceman, S4-BCN Os veo a todos muy interesados leyendo el hilo y muy calladitos sin decir ni mu. Bueno, pues os dejo con la miel en los labios y las fotos del sábado ya las cuelgo otro día que ahora me voy a dormir Responder
Tekila Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Soy yo, o estoy notando unas respuestas del Super de los más cabales y formales??? tio.....ASI te necesita y tú lo necesitas (Darth te lo agradece) Está cambiando, de momento a "mutado" el trasero de Darth a mejor. El "antes"... El "después"... Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Jajajajaja Mira que tio más simpático el amigo Champi, y por cierto ¿que se llevará entre manos? Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Soy yo, o estoy notando unas respuestas del Super de los más cabales y formales??? tio.....ASI te necesita y tú lo necesitas (Darth te lo agradece) Está cambiando, de momento a "mutado" el trasero de Darth a mejor. Si, si, va mutando por momentos pero es el rey de la tertulia, ahí está él con su chofer y alguno de sus subditos amenizándoles la velada Responder
MagaSeid Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Por cierto un beso para Castilla y su acompañante (que frio hace en Soria, pero que bonita es y que poética ) y otro para Magaseid que por cierto no sé si ya te he dado las gracias por las chapitas, fue todo un detalle y nos vino muy bien para poder identificar nicks con caras GRACIAS, eres un tio grande Gracias a vosotros Fallerita, tu y Johann sois cojonudos y haceis una peaso pareja. Me ha encantado conoceros. P.D. Creo recordar...que te queda alguna fotillo mia con alguna chapa puesta...pero mas grande Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ¿si o no? Todo un crack Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Gracias a vosotros Fallerita, tu y Johann sois cojonudos y haceis una peaso pareja. Me ha encantado conoceros. P.D. Creo recordar...que te queda alguna fotillo mia con alguna chapa puesta...pero mas grande Ah! pero quieres que la ponga??? creia que era de las censuradas y si la ponia no iba a delatar al culpable Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Voy a dejar una pequeña muestra para que Tekila no se enfade conmigo y para que veais que de vez en cuando se le pasa el tic, con esto veo que tendrá cura y entre tod@s lo conseguiremos. Tekila tienes todo mi apoyo y te deseo una pronta recuperación Responder
jinkaz Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 He censurado 35 fotografías aprox. por una posible “lectura” o mala interpretación de las mismas. ... y hasta aquí puedo leer. Fallerita, sé que tienes “material” de ALTISIMO RIESGO, te animo a publicarlas, como no. ¡AH!, Isabel, en cuanto te pille... Un saludo. Ni de coña Tekila, si tú no te atreves y eres veterano yo MENOS, que al fin y al cabo entre que no me conocen y mi reput*ción que quedó por los suelos el sábado yo tampoco me atrevo CENSURADAS Claro que tego que decir que tengo unas impagables del amigo GHOSTT Pero como él tiene el poder seguro que las baneaba o algo de eso que me han dicho que ahora está muy de moda Menos para los/las amiguitas Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) He censurado 35 fotografías aprox. por una posible “lectura” o mala interpretación de las mismas. ... y hasta aquí puedo leer. Fallerita, sé que tienes “material” de ALTISIMO RIESGO, te animo a publicarlas, como no. ¡AH!, Isabel, en cuanto te pille... Un saludo. Ni de coña Tekila, si tú no te atreves y eres veterano yo MENOS, que al fin y al cabo entre que no me conocen y mi reput*ción que quedó por los suelos el sábado yo tampoco me atrevo CENSURADAS Claro que tego que decir que tengo unas impagables del amigo GHOSTT Pero como él tiene el poder seguro que las baneaba o algo de eso que me han dicho que ahora está muy de moda Menos para los/las amiguitas Por un módico precio las envio via mp Editado 15 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
atresdosmil Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 No se no se,yo me fui a la cama sobre las 4 y media y un buen rato despues oí voces pecaminosas y susurrantes ,pues mi habitacion estaba en la 4ª junto al elevator. Bueno fallerita cuenta ,cuenta (buscad 7 diferencias) Responder
WeeDoM Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Mas s..i que las curvas del logo Responder
Fallerita Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 No se no se,yo me fui a la cama sobre las 4 y media y un buen rato despues hoy voces pecaminosas y susurrantes ,pues mi habitacion estaba en la 4ª junto al elevator.Bueno fallerita cuenta ,cuenta (buscad 7 diferencias) Jajajajajajaja O tengo mucho sueño o es que no hay ninguna... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.