Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya veo que lo habéis pasado en GRANDE, me alegro que todo haya ido GENIAL.

A ver si para el año que viene puedo presentaros el S4.

Un abrazooooooooooooo.

:rolleyes:

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

La noche fue dura ya que yo habia dormido 4 horas, me había levantado a las 5.00h de la mañana, había subido a Barcelona y después volví a Calpe junto con el Ala Catalana.

Por cierto Tekila me debes una copa, que si no llega a ser por mi.... aun estás dando vueltas en el By-Pass :rolleyes:

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero cuando llegué al hotel.... me esperaba una luna ASI,

Jolín Monty, vaya currada, hasta preparaste la luna para que nos acompañara

Gracias otra vez

dsc02105medium8bw.jpg

Editado por Fallerita
Publicado

7 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

7 miembro(s): Fallerita, GhosTT, walter_trizosky, supercanedas, XIMO TT, Faceman, S4-BCN

Os veo a todos muy interesados leyendo el hilo y muy calladitos sin decir ni mu. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, pues os dejo con la miel en los labios y las fotos del sábado ya las cuelgo otro día que ahora me voy a dormir

:rolleyes::laugh::kss1:

Publicado
Soy yo, o estoy notando unas respuestas del Super de los más cabales y formales??? tio.....ASI te necesita y tú lo necesitas (Darth te lo agradece) :rolleyes:
Está cambiando, de momento a "mutado" el trasero de Darth a mejor. :rolleyes:

El "antes"...

audisportibericacalpe20060063i.jpg

El "después"...

1247dm.jpg

Publicado
Soy yo, o estoy notando unas respuestas del Super de los más cabales y formales??? tio.....ASI te necesita y tú lo necesitas (Darth te lo agradece) :rolleyes:
Está cambiando, de momento a "mutado" el trasero de Darth a mejor. :rolleyes:

Si, si, va mutando por momentos pero es el rey de la tertulia, ahí está él con su chofer y alguno de sus subditos amenizándoles la velada

dsc02253medium9tk.jpg

dsc02254medium0ur.jpg

Publicado
Por cierto un beso para Castilla y su acompañante (que frio hace en Soria, pero que bonita es y que poética :rolleyes: ) y otro para Magaseid que por cierto no sé si ya te he dado las gracias por las chapitas, fue todo un detalle y nos vino muy bien para poder identificar nicks con caras GRACIAS, eres un tio grande :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

dsc02101medium3fm.jpg

Gracias a vosotros Fallerita, tu y Johann sois cojonudos y haceis una peaso pareja. Me ha encantado conoceros.

P.D. Creo recordar...que te queda alguna fotillo mia con alguna chapa puesta...pero mas grande :laugh::kss1::flwrs:

Publicado

Gracias a vosotros Fallerita, tu y Johann sois cojonudos y haceis una peaso pareja. Me ha encantado conoceros.

P.D. Creo recordar...que te queda alguna fotillo mia con alguna chapa puesta...pero mas grande :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ah! pero quieres que la ponga??? creia que era de las censuradas y si la ponia no iba a delatar al culpable

:rolleyes::laugh::kss1:

Publicado

Voy a dejar una pequeña muestra para que Tekila no se enfade conmigo y para que veais que de vez en cuando se le pasa el tic, con esto veo que tendrá cura y entre tod@s lo conseguiremos.

Tekila tienes todo mi apoyo y te deseo una pronta recuperación :rolleyes:

dsc02280medium5vp.jpg

Publicado

He censurado 35 fotografías aprox. por una posible “lectura” o mala interpretación de las mismas.

... y hasta aquí puedo leer. :rolleyes:

Fallerita, sé que tienes “material” de ALTISIMO RIESGO, te animo a publicarlas, como no.

¡AH!, Isabel, en cuanto te pille... :rolleyes:

Un saludo. :flwrs:

Ni de coña Tekila, si tú no te atreves y eres veterano yo MENOS, que al fin y al cabo entre que no me conocen y mi reput*ción que quedó por los suelos el sábado yo tampoco me atrevo

CENSURADAS

Claro que tego que decir que tengo unas impagables del amigo GHOSTT

:laugh::kss1::rolleyes::rolleyes:

Pero como él tiene el poder seguro que las baneaba o algo de eso que me han dicho que ahora está muy de moda :flwrs:

Menos para los/las amiguitas :flwrs:

Publicado (editado)

He censurado 35 fotografías aprox. por una posible “lectura” o mala interpretación de las mismas.

... y hasta aquí puedo leer. :rolleyes:

Fallerita, sé que tienes “material” de ALTISIMO RIESGO, te animo a publicarlas, como no.

¡AH!, Isabel, en cuanto te pille... :rolleyes:

Un saludo. :flwrs:

Ni de coña Tekila, si tú no te atreves y eres veterano yo MENOS, que al fin y al cabo entre que no me conocen y mi reput*ción que quedó por los suelos el sábado yo tampoco me atrevo

CENSURADAS

Claro que tego que decir que tengo unas impagables del amigo GHOSTT

:laugh::kss1::rolleyes::rolleyes:

Pero como él tiene el poder seguro que las baneaba o algo de eso que me han dicho que ahora está muy de moda :flwrs:

Menos para los/las amiguitas :flwrs:

Por un módico precio las envio via mp :flwrs::flwrs:

Editado por Fallerita
Publicado

No se no se,yo me fui a la cama sobre las 4 y media y un buen rato despues oí voces pecaminosas y susurrantes ,pues mi habitacion estaba en la 4ª junto al elevator.

Bueno fallerita cuenta ,cuenta

(buscad 7 diferencias)

Imagen036.jpg

14-05-06_0311.jpg

Publicado
No se no se,yo me fui a la cama sobre las 4 y media y un buen rato despues hoy voces pecaminosas y susurrantes ,pues mi habitacion estaba en la 4ª junto al elevator.

Bueno fallerita cuenta ,cuenta

(buscad 7 diferencias)

Jajajajajajaja :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

O tengo mucho sueño o es que no hay ninguna...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.