Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues yo HE LLEGADO BIEN.

Me he levantado un poco antes de las 7 de la mañana ;):kss1: y, tras un paseo mañanero y un gran desayuno, he partido a las 8:30 de la mañana para llegar a Tudela ...... :unsure: un ratico después :p (no había NADA de tráfico a esas horas un domingo).

He tenido que volver antes, estoy destrozado , pero MUY CONTENTO de las GRANDES PERSONAS, FAMILIAS y preciosos COCHES que hemos visto.

LO MEJOR, y por este orden:

1. LAS PERSONAS (y las juergas y risas)

2. LAS CARAVANAS DE AUDIS (hasta casi 50 vehículos)

3. EL HOTEL Y LAS COMIDAS

4. Los Walkies en el canal 4

Seguiré contando, pero deciros que el viaje de vuelta, los 530 km SOLO ha sido un peñazo, quizás por eso y por la ausencia de tráfico he tardado menos, en cambio el viernes con los walkies y DIEZ AUDIS con las LUCES junticos por la A-7 ,.......INENARRABLE :ph34r::slp1:

Un fuerte abrazo a todos de vuestro abuelo que tuvo que partir con el Alba de forma un tanto furtiva :unsure::slp1:

Editado por abuelo

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues........................ya os estoy echando de menos :unsure::unsure::ph34r:

Se acaban de ir los ultimos, los que quedaban del ala valenciana. Antes se han ido los del Ala Catalana, esta mañana los del Norte y Sur, en fin..............todos de vuelta a sus lugares de partida.

De verdad que os echo de menos. Con unos he tenido mucha relacion, con otros menos, pero eso es normal.

De lo que si que estoy muy contento es de ver que los que tenian un camino largo hasta casa ya estan llegando sin ningun problema. Eso es lo principal.

Bien, voy a seguir colocando algunas fotos mas de esta III Concentracion Nacional ASI.

Publicado
Como me hubiera gustado estar ahi con vosotros... :ph34r::unsure:

ALGUN AUDI VIEJITO COMO EL MIO POR AHI AL FINAL?

NO....... ;)

Bueno pues........................ya os estoy echando de menos :slp1::slp1::kss1:

Se acaban de ir los ultimos, los que quedaban del ala valenciana. Antes se han ido los del Ala Catalana, esta mañana los del Norte y Sur, en fin..............todos de vuelta a sus lugares de partida.

De verdad que os echo de menos. Con unos he tenido mucha relacion, con otros menos, pero eso es normal.

De lo que si que estoy muy contento es de ver que los que tenian un camino largo hasta casa ya estan llegando sin ningun problema. Eso es lo principal.

Bien, voy a seguir colocando algunas fotos mas de esta III Concentracion Nacional ASI.

GRACIAS,......pires y tu sois la bomba con las:(

estaremos :unsure:

Publicado (editado)

Bueno, antes que nada pedir disculpas porque soy un desarte para los nombre entonces si me equivoco u omito alguno de alguna foto os pido por favor que me perdoneis. Habeis sido mucho a los que he conocido y si recuerdo algunos nombre es a la grandisima labor que hizo el compañero Magaseid ralizando unas chapitas identificativas con nuestro nick.

CENA DEL VIERNES

En esta mesa, los de la zona. Weedom con su novia y amigo, Dani72 y Wendy y Aliennet

010od.jpg

En esta, de izquierda a derecha, Rafa (RHH) y Susana, Monty, el GRAN MONTY, (el culpable de que todo esto haya salido asi de bien) el Abuelo, Cristobal, Mad-i y Kyfran

023sz.jpg

Esta otra, Papa Oso, Magaseid, Castilla y un amigo, y Eduard23 y vuelvo a pedir perdon por no saber los nombres del resto :unsure:

031ty.jpg

Editado por Robert_A6
Publicado (editado)

La familia Tekila, con Oscar mostrando su identificacion!!!

057nv.jpg

Y los reyes de la fiesta. Los chavalotes de Kyfran, Tekila y la señorita de Cristobal

060xj.jpg

Editado por Robert_A6
Publicado

Y algunas instantaneas que dejo el Viernes Noche

075ng.jpg

La camisa de Prem. Una envidia para todos :)

082kw.jpg

Clase fotografica de Pyres a Susana. Que ganas tengo de ver sus fotos, Ha sido el fotografo OFICIAL de la nacional, No se ha perdido ni un detalle. Un crack!!!! :(:D:D

093iq.jpg

Johann, Fallerita, Monty y Wendy

102vs.jpg

Todos a tomar cafe!!!

Publicado (editado)

116bq.jpg

Joselet preparado para la salida. Vaya coche precioso, no se porque no lo fotografie todo :D:D

139bd.jpg

La verdad es que colapsamos Calpe :):( Aros y aros y mas aros

143ft.jpg

Editado por Robert_A6
Publicado

Ey ya llegué

Hace ya un par de horas que estoy en casita.

Todo bien y sobre todo MUY BIEN ORGANIZADO

Esta quedada pone el listón muy alto para las siguientes nacionales.

MI ENHORABUENA DE NUEVO

Seguimos en contacto, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.