Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Qué grandes personas. Y a demás de verdad. Papa Oso y Monty Raro, una pose "decente" mía. Menos mal. :clap1: Papa Oso, servidor, Fallerita (intrusa ), yoli_marc y RobertA6 más atrás. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Lista de fotos acaparadas por Monty: Que persona más maja eres Paco. :clap1: Con Pires. Con Nirvana. Con RRH. Con Papa Oso. Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Qué grandes personas. Y a demás de verdad. Papa Oso y Monty Y "conjuntaos", muy "conjuntaos".... Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Espero no equivocarme... Papa Oso, kantusjack, pagka, Pires, RHH y... ¿quien es? goodson, Davidbcn (un resquicio de él ), Nerea de espaldas, GhosTT y la pedazo espalda que gasta Monty Mi buen amigo Johann , Alias "Chiqutín". Otro "grande". Responder
Cristóbal Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Espero no equivocarme...Papa Oso, kantusjack, pagka, Pires, RHH y... ¿quien es? Papa Oso, kantusjack dansar1, pagka, Pires, RHH y.... Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Partimos a "quemar" otro chiringuito. Los "4 Fantásticos"... Responder
El del aleron Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 veo que hacia calor, pues siempre hay un vaso en la mano ehhh Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 veo que hacia calor, pues siempre hay un vaso en la mano ehhh Hacíamos competiciones a ver quien aguantaba más con el vaso en la mano y sin bebérselo... Responder
Monty Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 un 10 para todos los fotografos Pires, como te haces de rogar eh tienes que estar preparando el super-reportaje del siglo Responder
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) ENHORABUENA POR ESE PEAZOOO DE QUEDADA!!! Sólo una cosita, la próxima vez que os parece si es en un sitio más neutral??? Rafa y Jorge, me alegro de que todo fuera bien, la suerte a veces nos acompaña y ésta ha sido una de ellas... Editado 16 de Mayo del 2006 por AsTTuriana Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Del "otro lugar" apenas tengo fotografías... "presentables" , y en las restantes no se ve ná. En la mayoría aparece “el super”, no sé como lo hace, se mete en todos los “tinglaos”- Difícil decisión... "... pa onde tiro, coñio..." No paré de reír toda la noche, con estos dos. Magaseid atento al razonamiento de Castilla, a la derecha, el "amigo de Castilla". Monty... concentración de Ninja. De la última fiesta nocturna no tengo más fotos, sé que existen muchas y muy buenas , ¿eh? Fallerita???... :clap1: Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pires, como te haces de rogar eh tienes que estar preparando el super-reportaje del siglo Por esa misma razón me apresuro en colgar las mías. Si postea antes las suyas, no me atrevería a poner ni una sola por vergüenza Responder
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ENHORABUENA POR ESE PEAZOOO DE QUEDADA!!! Sólo una cosita, la próxima vez que os parece si es en un sitio más neutral??? Rafa y Jorge, me alegro de que todo fuera bien, la suerte a veces nos acompaña y ésta ha sido una de ellas... el año que viene nos vamos pa Asturias gracias por las fots Teki,no sabia que fuera tan feo :clap1: Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y ya el Domingo por la mañana, preparados para una visita turística al lugar. Delante del impresionante Hotel... "marcando" el lugar, las "chinchetas" de Prem. Detrás, el precioso A6 de pagka. Los Porta-matrículas dominantes... El bonito culo del TT de LadyTT4. Opsss, perdón , me refería a este. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 gracias por las fots Teki,no sabia que fuera tan feo Omití aquellas en donde sales guapo, para igualar la “calidad”. No te preocupes, somos muchos los feos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.