popeyin Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JOPETAS QUÉ RABIA!!! ME LO HE PERDÍO!! Llegué tarde el sábado (a las 12:30) y me lo perdí En recepción del Hotel preguntaron si alguien tenía el teléfono de "Francisco" que era el organizador y nada, no tenían ninguna información para darme, no sabían nada del Restaurante Vall Del Pop... Total que pregunté en un semáforo al conductor de una ambulancia por el restaurante, le dije que estaba a unos 14 kms o así y me dijo todo convencido que sí, que lo conocía: Me mandó volver (Nosotros veníamos desde Benidorm) hacia Altea La Vella, y que una vez pasado el pueblo siguiera en dirección a Polop y por allí lo encontraría, pues nada así lo hice y al llegar me dijeron que no, que allí no estaba ese restaurante que tenía que volver otra vez en dirección a Calpe y luego tirara por no se dónde... Total que ya eran más de las dos de la tarde y tuvimos que desistir Pues eso, que una pena no haber apuntado algún teléfono vuestro, mira que pensé en pedírselo a Monty. A ver si pa la próxima... Saludos & ENHORABUENA! Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) JOPETAS QUÉ RABIA!!! ME LO HE PERDÍO!! Llegué tarde el sábado (a las 12:30) y me lo perdí :cry1: En recepción del Hotel preguntaron si alguien tenía el teléfono de "Francisco" que era el organizador y nada, no tenían ninguna información para darme, no sabían nada del Restaurante Vall Del Pop... Total que pregunté en un semáforo al conductor de una ambulancia por el restaurante, le dije que estaba a unos 14 kms o así y me dijo todo convencido que sí, que lo conocía: Me mandó volver (Nosotros veníamos desde Benidorm) hacia Altea La Vella, y que una vez pasado el pueblo siguiera en dirección a Polop y por allí lo encontraría, pues nada así lo hice y al llegar me dijeron que no, que allí no estaba ese restaurante que tenía que volver otra vez en dirección a Calpe y luego tirara por no se dónde... Total que ya eran más de las dos de la tarde y tuvimos que desistir Pues eso, que una pena no haber apuntado algún teléfono vuestro, mira que pensé en pedírselo a Monty. A ver si pa la próxima... Saludos & ENHORABUENA! QUE FAENA!!!!!! :cry1: ¿de donde venías? Mira que es mala suerte..., pide SIEMPRE un MOVIL y te hubieramos ido a buscar......... (lo digo por la mala suerte) PD. Maga: lo de la morcilla era verdad!!!jajajajaja Editado 16 de Mayo del 2006 por abuelo Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 SI EL RELOJ , SE LO CAMBIA DE BRAZO La foto de la izquierda está “girada horizontalmente“, el reloj siempre lo llevo en la muñeca derecha. Fíjate en mi chapa identificativa de la kdd, también varía de posición... Más... en el dibujo de Mega... ¿llevaba dos? :cry1: :cry1: Fallerita!!!! Malvada !!!! Qué haces !!!!???? Menos mal que Tekila es un crak de la fotografia, si está girada, por varios motivos, queria hacer la gracia, no tengo ni idea de editar fotografias y además no tengo un programa para hacerlo, osea que no está mal para los medios de los que dispongo... Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JOPETAS QUÉ RABIA!!! ME LO HE PERDÍO!! Llegué tarde el sábado (a las 12:30) y me lo perdí En recepción del Hotel preguntaron si alguien tenía el teléfono de "Francisco" que era el organizador y nada, no tenían ninguna información para darme, no sabían nada del Restaurante Vall Del Pop... Total que pregunté en un semáforo al conductor de una ambulancia por el restaurante, le dije que estaba a unos 14 kms o así y me dijo todo convencido que sí, que lo conocía: Me mandó volver (Nosotros veníamos desde Benidorm) hacia Altea La Vella, y que una vez pasado el pueblo siguiera en dirección a Polop y por allí lo encontraría, pues nada así lo hice y al llegar me dijeron que no, que allí no estaba ese restaurante que tenía que volver otra vez en dirección a Calpe y luego tirara por no se dónde... Total que ya eran más de las dos de la tarde y tuvimos que desistir Pues eso, que una pena no haber apuntado algún teléfono vuestro, mira que pensé en pedírselo a Monty. A ver si pa la próxima... Saludos & ENHORABUENA! Pues no sera porque en varios post ofreci pasar mi telefono por MP por si alguien lo queria tener, incluso puse que estaba a la disposicion de ir a buscar a alguien que no se aclarara de como llegar a un sitio o a otro. La verdad es que me sabe muy mal que no nos encontraras. Lo peor es que si en vez de hacia Benidorm te hubieran mandado hacia Benissa nos habrias encontrado de frente y te juro que no te habriamos pasado desapercibidos. Acabo de venir de tomar cafe y un amigo de aqui me vio y dice que se quedo flipado de ver tanto Audi junto. No es eso, es que de verlos dice que ha quedado enamorado de los Audis. De verdad Popeyin, me sabe muy mal esto. Solo tenias que haberlo avisado y yo mismo habria ido a esperarte en algun sitio. Saludos y que no vuelva a pasar Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y por cierto, al hilo de lo escrito anteriormente, me sobraron algunas fotos del grupo y eso quiere decir que alguien se quedo sin. Tambien me sabe muy mal. El domingo por la mañana reparti algunas, pero si alguien se quedo sin foto y me parece que si , que me lo diga y se la mando, de verdad. Saludos Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por cierto Rober, me quedé sin ver al pequeño Joan pero por lo menos podrías poner alguna foto para que veamos como ha crecido.... Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno, voy a seguir con la entraga a plazos que os estoy haciendo de las fotos... Ya el sábado por la mañana los frikis os fuisteis a lavar el coche para que quedaran estupendos en las fotos y digo "os" porque nena se quedó durmiendo... De quien será este coche tan chulo que hay aquí justo en la puerta, ¿¿se habrá dejado las llaves puestas?? No se que tiene el Misanito que siempre acaba siendo uno de los más observados Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por cierto Rober, me quedé sin ver al pequeño Joan pero por lo menos podrías poner alguna foto para que veamos como ha crecido.... Tienes toda la razon. Ahi va la mas reciente, del domingo por la mañana a la comida. Por cierto, acabo de tener noticias desde Boston y me dice que queda algo pendiente . Saludos Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 y este uno de los motores más admirados Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por cierto Rober, me quedé sin ver al pequeño Joan pero por lo menos podrías poner alguna foto para que veamos como ha crecido.... Tienes toda la razon. Ahi va la mas reciente, del domingo por la mañana a la comida. Por cierto, acabo de tener noticias desde Boston y me dice que queda algo pendiente B) :clap1: . Saludos Que guapo y qué grande está ya!!!!!! Einssss, no caigo ahora, te ha escrito??? Refrescame la memoria Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) y que me decís de lo que es capaz de convocar a su alrededor??? Yoli_marc, simplemente me encanta... Editado 16 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Por cierto Rober, me quedé sin ver al pequeño Joan pero por lo menos podrías poner alguna foto para que veamos como ha crecido.... Tienes toda la razon. Ahi va la mas reciente, del domingo por la mañana a la comida. Por cierto, acabo de tener noticias desde Boston y me dice que queda algo pendiente . Saludos ¿Algo pendiente? no será lo que yo me estoy imaginando... Un saludo. Pd. No me imaginaba que el A6 Avant fuera tan grande. Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A ver si ahora sale Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Por cierto Rober, me quedé sin ver al pequeño Joan pero por lo menos podrías poner alguna foto para que veamos como ha crecido.... Tienes toda la razon. Ahi va la mas reciente, del domingo por la mañana a la comida. Por cierto, acabo de tener noticias desde Boston y me dice que queda algo pendiente . Saludos ¿Algo pendiente? no será lo que yo me estoy imaginando... Un saludo. Pd. No me imaginaba que el A6 Avant fuera tan grande. En el A6 Avant cabemos todos, jejejeje Es una fragonetaaaaaa Tengo las afotos que lo demuestran, las cuelgo un día de estos B) Editado 16 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Lalalalaralito limpio mi maquinita, que va aquedar RELUCIENTE, se van a enterar estos de lo que es un AUDI limpio limpio limpio Ayyyyssss, si trabajaran lo mismo en casa....... Y además como tengo las manos ocupadas no puedo pedir Donuts, voy a hacerme el disimulao como si no me estuviera dando cuenta de que me están haciendo la foto... Editado 16 de Mayo del 2006 por Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.