supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ajaj en la segunda parezco un put* muñeco de cera Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 He intentado relacionar nombrar a cada uno, con su nick, en la foto con la pancarta. Me faltan caras por relacionar y probablemente me haya equivocado con más de uno, disculpad. Un saludo. Responder
mavimad Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ya sabia yo que os ibais a aburrir!!!!!!! Joer cuanta gente conocida...y cuanta por conocer.. Pero que envidia me dais. Por los que dudan que si en las fotos no se nota el buen ambiente, las risas, y lo bien que lo estais pasando, decirles que si,se nota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que estais amargados y deseando que se acabe la KDD no te jo*e. Quiero ver las fotos de Pires ya, jeje, que se que cuando pilla la inspiración, no hay quién le gane. Por supuesto, sin desmerecer para nada al resto de fotógraf@s, más bien al contrario, tod@s excelentes. En fin, que me alegro muchisimo que lo hayais pasado ASi de bien, y NECESITO pensar que a la próxima no faltaré. Del percance de Rafa, Jorge y Prem, lo único que puedo decir, es que afortunadamente no hay nada que decir Este finde pasado he echado mucho de menos a mucha gente, GRACIAS Cris y Rafa por hacerme partícipe por un pequeño momento de vuestra alegría, soys la **** Un saludo a todos y seguro que nos vemos por ahí B) P.D. Un GRAN para los organizadores Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Venga, venga, no os impacientéis... Ya he seleccionado unas 140 fotos para colgar en baja y alta calidad, y en estos momentos las estoy editando (voy por la 36). ¿Y cómo las edito? Pues quitando ruido y ojos rojos, ajustando la luminosidad, el contraste y los niveles, aplicando algo de máscara de enfoque, reduciendo el tamaño para que no pese mucho en el foro, etc. Vamos, que tiene su tarea , sobre todo porque muchas de las fotos necesitan su tratamiento. Por poner un ejemplo del antes y el después, tenemos esta imagen que colgó hace poco atresdosmil: Saludos y paciencia Eso eso y a nosotras sácanos bien reguapas, quítanos aquello que nos sobra de aquí la cara del sábado por la noche que se convierta en la de recién levantada, tú ya sabes, esas cositas que nos ponen tan contentas de vernos..... Responder
atresdosmil Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) un 10 para todos los fotografos Pires, como te haces de rogar eh tienes que estar preparando el super-reportaje del siglo ANSIOSOS ESTAMOS DE VER ESAS FOTOS B) Si. Venga, venga, no os impacientéis... :cry2: Ya he seleccionado unas 140 fotos para colgar en baja y alta calidad, y en estos momentos las estoy editando (voy por la 36). ¿Y cómo las edito? Pues quitando ruido y ojos rojos, ajustando la luminosidad, el contraste y los niveles, aplicando algo de máscara de enfoque, reduciendo el tamaño para que no pese mucho en el foro, etc. Vamos, que tiene su tarea , sobre todo porque muchas de las fotos necesitan su tratamiento. Por poner un ejemplo del antes y el después, tenemos esta imagen que colgó hace poco atresdosmil: Saludos y paciencia c*** !!! pires pensaba que te estaban adulando excesivamente pero despues de esto,mas matao Por cierto aun me sigo preguntando " red bull o dyc con cola????" Editado 16 de Mayo del 2006 por atresdosmil Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 BUENO TEKILA yo critico.... que no hay foto de los platitos con la tarjetita de ASI..... tampoco hay foto de la charla de los jefes antes de la comidas "bendicion de la mesa" ....tampoco se ven fotos de los fresquitos.... y nada de los bailes de salon..... la verdad es que me estan fallando..... TEKILA..... ASI nos hariais sufri mucho mas a los que no pudimos ir.............. SALUDOSSSSSSS Responder
atresdosmil Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 ajaj en la segunda parezco un put* muñeco de cera Y la lengua un chorizo de almendralejo ya sabes el de la punta sin p*****o Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Recuerdos a los miembros ASI de Cataluña!!! Para qué servía un gorro de plástico transparente? Necesito ayuda, si me lo podeis contar con imagenes mejor y sé que Rafa lo sabe muuuuy bien Un placer conocerte y me alegro que esteis bien después del susto Creo que para no mojarse el pelo mientras te duchas ....o..... eso creia yo..... Lo siento Ghostt pero el público me la estaba pidiendo a gritos Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y aquí en pose, es que soy genial hasta cuando pierdo los papeles.... B) De lo mejorcito de la noche, obviando claro a la tia de los servicios... Besitos Ghostt, con todo mi cariño Responder
luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 asi me gusta fallerita!!! queremos tooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad de CALPE!!!! mas fotos, mas fotos B) :cry2: PD: Rafa, tio, estas monisimo!!! . Asi que el latex tu lo usas para eso no??? Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 He intentado relacionar nombrar a cada uno, con su nick, en la foto con la pancarta.Me faltan caras por relacionar y probablemente me haya equivocado con más de uno, disculpad. Un saludo. Joer que cabezón tengo... me iba corriendo para estar al lado de la "Nirvana" que si no luego Por cierto Tekila un gazapo, Dani 72 es Bullsland Un saludo. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 BUENO TEKILA yo critico.... que no hay foto de los platitos con la tarjetita de ASI.....¿Cómo que no?... ¿te parece poco? tampoco hay foto de la charla de los jefes antes de la comidas "bendicion de la mesa" ....Más que bendecir, lo que se dice bendecir, no ... pero señalar, !!señalaban!! tampoco se ven fotos de los fresquitos....Joé, fresquitos dice , menudo pedo agarramos algunos... y nada de los bailes de salon.....Este tipo de imágenes, mejor "olvidarlas"... los traumas psicológicos son de aupa la verdad es que me estan fallando..... TEKILA.....Ilde, sabes que sin ti yo no soy nada. Tu sola presencia, es una inspiración para mí y guía para reencontrar el buen camino... o quizás el malo, vete tú a saber. ASI nos hariais sufri mucho mas a los que no pudimos ir..............Te echamos de menos, que-lo-se-pas. A la próxima no faltes o dejaremos de hablarte. Un saludo. Pd: Por cierto, qué, ¿tenemos “buena-nueva”? Cuenta!! Responder
kantusjack Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JO***, Pires, lo tuyo no es fotografía es ARTE en estado puro. Teki, entre GhostTT y Edouard23 no está Maikel23, ESTOY YO. Madre Mía, algunos mas que cámara de fotos parece que haceis el reportaje de boda de la campanario SDS. Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ilde, se me ha adelantado Tekila pero para que veas que hubo de todo y que ya estaba posteado Lo mejor está por llegar... Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 supercadenas!!! estoy muy enfadá contigo, creía que era la única para tí!! jaajajjajaa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.