Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Otra del reagrupamiento en Moraira. Fue un pasada de verdad. Si no recuerdo mal eramos 48 Audis. Ocupamos toda una avenida !!los 2 carriles!!!. Mirad como seria de impresionante que paso la policia y en vez de decirnos que circularamos, se quedaron embobados mirando tando aro junto, de verdad. Como yo iba primero no tengo imagenes de la serpiente multicolor, pero seguro que se hicieron fotos y ya las vereis Y la llegada al restaurante. Tambien una pasada. Atentos al "trapicheo" de portaplacas Responder
anita Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Otra del reagrupamiento en Moraira. Fue un pasada de verdad. Si no recuerdo mal eramos 48 Audis. Ocupamos toda una avenida !!los 2 carriles!!!. Mirad como seria de impresionante que paso la policia y en vez de decirnos que circularamos, se quedaron embobados mirando tando aro junto, de verdad. Como yo iba primero no tengo imagenes de la serpiente multicolor, pero seguro que se hicieron fotos y ya las vereis Y la llegada al restaurante. Tambien una pasada. Atentos al "trapicheo" de portaplacas ]¡¡¡PILLADOS!!![/[/color]size] Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Ahora vamos con una "clasicas" Clasica imagen al ver el RS4 Clasica imagen del VAG-COM. Weedom todo un experto y Papa Oso observando con detenimiento Clasica foto de "morritos" pero preciosa :cry2: Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 bueno, otros mas que hemos llegado bien, aunque solo han sido 125 km, lo hemos pasado genial , a la mayoria ya os conocia y como siempre fenomenal y a los que no, me llevo un muy buen grato recuerdo vuestro espero volver a veros pronto, sin duda lo mejor de todo habeis sido vosotros, ver la armonia que habia y el famoso espiritu ASI que reinaba en todo momento, y los pedazos de coches que no me he cansado de ver, impresionantes hable con el del restaurante del sabado a medio dia y le dije que si no era bastante grande la paella, que llevabamos las llantas del amigo Prem el tiempo muy bueno, casi todo el dia solecito con esa buena brisita que nos daba, la cosa que mas me temia era poder llevar la gran caravana de Calpe a Llibert el sabado por la mañana y salio todo perfecto, el unico contratiempo fue que se nos despisto un coche saliendo de Calpe, pero al final lo reconducimos nuevamente a la caravana, la verdad es que estuvo muy bien, tambien dar las gracias a la policia local que sin ellos huvieramos tenido muchos problemas para salir y se hubiera partido la caravana en varios grupos, las fiestas nocturnas han estado muy bien, las dos noches casi se nos hace de dia y algunos ya estamos un poco mayores quiero dar las gracias a mis compañeros del equipo valenciano por haberme ayudado a preparar este gran evento, y muchas gracias a todos por haber venido a compartir este gran fin de semana con nosotros, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Algunas del parking. Fijaros en estas!! Un All-Road, 3 TT cabrio, un S3 y un A4 cabrio Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Tampoco es que esta se quede corta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 jod**, que imagenes! Sin desmerecer para nada a Ocaña el año que pasado, pero estas mucho más bonitas, por el lugar de reunión más que nada. Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Algunas instantaneas que dejo el sabado a medio dia Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 No coment Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Eso de los vaos es coca cola verdad?? Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Y como no!!!!..............la famosa foto de grupo y su preparacion, claro!! Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Y ahora toca enrollar la pancarta..........a la de una, a la de dos,............ Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno señores, para hoy creo que ya esta bien, mañana pondre algunas mas del dia de hoy, os dejo con la imagen de anoche y a ver si empiezan a salir algunas "nocturnas" Foto tomada desde el balcon del hotel Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Hola a todos, Nos lo hemos pasado muy bien este finde, mucha gente y muy buen rollo. Aqui unas fotitos... La primera, del sábado por la mañana, a la salida de Calpe a Moraira, nos encontramos a dos abuelitas recibiendo una multita por algo relacionado con este coche: Responder
dani72 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Reagrupando en Moraira: y viendo algún "bichito" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.