El del aleron Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Fuimos bastante tiempo a una buena velocidad gracias a un "amiguete" :clap1: jooo aqui fuisteis al relenti ehhh :clap1: :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Aqui estabamos el viernes en la puerta del hotel esperando para salir de copas, un pelin oscura la foto lo siento Ya saliendo hacia tomar algo, Supercanedas parecia un presidente en el coche de Prem, Aliennet se partia el pecho Joselet y Supercanedas tambien se descojonaban Y al dia siguiente fuimos unos cuantos a lavar los coches pq tenian un cementerio de mosquitos en el morro, la cual cosa hizo que colapsaramos el Autolavado de Calpe Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 A ver quien lo deja mas limpito ????? Responder
lmmb Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Fuimos bastante tiempo a una buena velocidad gracias a un "amiguete" jooo aqui fuisteis al relenti ehhh Ya podias haber puesto el consumo en ese momento :cry1: Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Super, te acuerdas de esta???? Chaval!!!! Menudo pistolon coñio!!!!!!! y aqui despues de lavar los cochecitos, listos para desfilar para la gran caravana ASI, en la calle del hotel no habia nada mas que Audi's, mirad que bonitos!!! :cry1: Aqui ya en caravana con la policia delante y detras para dejarnos salir a todos juntos sin cortar la caravana, Gracias Monty!!!!!! [ Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Una paradita de reagrupacion, y si os fijais, mi coche señalado con la flecha, estaba casi a la mitad de la caravana y fijaos hasta donde llega, casi al final de la avenida y casi otros tantos delante de mi Audi :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 :clap1: Lo siento compis, mañana mas no puedo mas :clap1: un Saludo y espero os gusten, me quedan muchas!!!!! MARC RS4. Responder
atresdosmil Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 jooooooooooooo quiero mas,mas ¡¡¡ Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Con el permiso de Yolimarc (que como está durmiendo me lo tomo) y siguiendo con el hilo de fotos que dejé a medias hace ya varios días continuo el reportaje. Todos en carabana cuando ya la policia nos había dejado solitos y con las luces encendidas nos fuimos a pasear a los "trasto-móvil" :blink: , glup, perdón a nuestros queridos Audis por los alrededores de Calpe, tengo que deciros que la gente flipaba, nosotros llevábamos el techo abierto y oíamos comentarios "mira mira, una carrera de Audis", "mira, todos son Audis".... Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Por cierto y como no, estas fotos están hechas desde el opensky Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno, esta se me había colado, es saliendo desde el hotel y la pongo que queda bonita con el peñón de fondo... :blink: Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 En la reagrupación algunos aprovechan para saludar, éramos tantos que no había dado tiempo se saludar a todo el mundo Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Todo está en consonancia en esta KDD, coches guapos, gente guapa... Claro que esta foto no me queda muy claro si es para esos "peazo" de carros o para esos "peazo" pivones que hay en el fondo... :blink: Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Seguimos esperando y esperando y esperando.... Aprovechamos para ver el coche del compañero que si si es muy bonito pero el mio mola más... Y al final nos enteramos que se nos ha perdido EL DEL BMW... Si es que ya sabia yo que la policia no se había enterado que venia con nosotros a pesar de su aspecto raro raro raro (lo digo por el coche, :blink: ) Responder
Fallerita Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Porqué se acumulará todo el mundo ahí delante??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.