Jump to content

Mi Nuevo Juguete Nokia N71.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Al final no salio el N91 en la gama N para España o como?? <_<

 

0427nokia105mh.jpg

 

Si ha salido, lo estuve trasteando también, es un poco ladrillo, eso si tiene 4 Gigas de memoria interna, es basicamente un Ipod en movil, 569 Euros vale liberado en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros...

 

Alguien sabe donde podria encontrar uno? :laugh:

 

Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora.

 

Saturn? No me suena, tendran tiendas en Madrid? Voy a mirar...

 

Gracias never <_<

 

 

edito: En Madrid dice que proximamente :D Barakaldo queda un poco lejos!

 

http://www.saturn.es/show/tiendas#

 

A ver si alguien de Madrid me dice algo...

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros...

 

Alguien sabe donde podria encontrar uno? :laugh:

 

Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora.

 

Saturn? No me suena, tendran tiendas en Madrid? Voy a mirar...

 

Gracias never <_<

 

 

edito: En Madrid dice que proximamente :D Barakaldo queda un poco lejos!

 

http://www.saturn.es/show/tiendas#

 

A ver si alguien de Madrid me dice algo...

 

Exacto es donde esta el único que conozco, no me suena de más sitios en España, de todas maneras en el MediaMarkt de Barakaldo el N80 lo tenian tambíen algo más caro recuerdo, creo que sobre 625 Euros, con contrato más barato, en N71 lo traian esta o la siguiente semana me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros...

 

Alguien sabe donde podria encontrar uno? :cry1:

 

Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora.

 

Saturn? No me suena, tendran tiendas en Madrid? Voy a mirar...

 

Gracias never :D

 

 

edito: En Madrid dice que proximamente :drool: Barakaldo queda un poco lejos!

 

http://www.saturn.es/show/tiendas#

 

A ver si alguien de Madrid me dice algo...

 

Exacto es donde esta el único que conozco, no me suena de más sitios en España, de todas maneras en el MediaMarkt de Barakaldo el N80 lo tenian tambíen algo más caro recuerdo, creo que sobre 625 Euros, con contrato más barato, en N71 lo traian esta o la siguiente semana me dijeron.

 

El problema no es el precio... es que no lo tienen en ningun sitio en Madrid, en Media Mark aqui tenian solo el de exposicion.. y en el Corte Ingles de Castellana, que es posiblemente el que tiene mayor volumen y novedades de electronica... trajeron 5 unidades y dicen que hasta este jueves que QUIZA les entre algo... y ya tienen a clientes esperando <_< jod** con la crisis :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es symbian? esta guapo pero quiero que se pueda poner el tomtom go como le tengo metido al 6670, para mi es la funcion mas importante despues de poder llamar :D .

 

pd:cuantos ecus vale?

 

saludos.

 

Si, creo. Yo tambien tengo pensado instalar el route 66 <_<

 

Por lo que he leido lleva la versión 9.1 de symbian (como todos los últimos modelos), esto hace que, según parece de algunos problemas con el tomtom y el route. Yo tengo el 6600 ambos programas cargados y los pois de los rádaresy me va sin ningun problema, sin embargo al ser un modelo antiguo tiene una limitación en las conexiones bluetooth pues solo admite una, por ello estaba planteandome pasarme al 6680, cuya versión de symbian que debe funcionar correctamentecon el tomtom, ¿que problemas te ha dado el 6680 para que estuvieras deseando cambiarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es el precio... es que no lo tienen en ningun sitio en Madrid, en Media Mark aqui tenian solo el de exposicion.. y en el Corte Ingles de Castellana, que es posiblemente el que tiene mayor volumen y novedades de electronica... trajeron 5 unidades y dicen que hasta este jueves que QUIZA les entre algo... y ya tienen a clientes esperando :D jod** con la crisis :laugh:

 

Aquí tenemos suerte, bueno una desgracia para mi <_< , en 100 metros estan el MediaMarkt, Saturn y Surcouf, tres paraisos de los chismes electronicos, y la verdad que comparando por el ejemplo con el MediaMarkt de Mataro en Barcelona tienen aquí siempre más novedades y lo último casi siempre antes que en muchos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es symbian? esta guapo pero quiero que se pueda poner el tomtom go como le tengo metido al 6670, para mi es la funcion mas importante despues de poder llamar :ph34r: .

 

pd:cuantos ecus vale?

 

saludos.

 

Si, creo. Yo tambien tengo pensado instalar el route 66 :ph34r:

 

Por lo que he leido lleva la versión 9.1 de symbian (como todos los últimos modelos), esto hace que, según parece de algunos problemas con el tomtom y el route. Yo tengo el 6600 ambos programas cargados y los pois de los rádaresy me va sin ningun problema, sin embargo al ser un modelo antiguo tiene una limitación en las conexiones bluetooth pues solo admite una, por ello estaba planteandome pasarme al 6680, cuya versión de symbian que debe funcionar correctamentecon el tomtom, ¿que problemas te ha dado el 6680 para que estuvieras deseando cambiarlo?

 

El móvil en si ha habido una temporada que se me quedaba bloqueado, mandandome la gente mensajes entrandome una hora más tarde, o cuando mandaba yo uno y me daba fallo de envio, teniendole que reiniciar, y con las llamadas lo mismo, si se habia quedado bloqueado daba fuera de cobertura. Ahora parece que este problema ha desaparecido, sera que es el único móvil al que le he cogido mania y se me ha caido ya 50 veces ya que no nos caemos muy bien. Hasta lo deje olvidado una vez en un restaurante y no me lleve mal rato es más desee que no lo hubieran guardado cuando volvi a por él al día siguiente.

 

 

Pero sobre todo al de dos semanas de compararlo se me empezo a pelar pero literalmente pelar la carcasa delantera, por lo bordes de la pantalla :flwrs: Cierta persona del foro que lo ha visto te puede dar fe de ello que cada se pela más dando un aspecto de viejo de la leche. Y vamos que pagues un paston y se pele la carcasa quitandose el color en la vida me habia pasado.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El N80 sigue sin aparecer en Madrid :cry1:

 

En esta pagina puedes comprarlo, lo único que pone que en estos momentos no disponen de él, pero por probar haber si cuando reciban te lo mandan a casa contrareembolso.

 

http://nokia.vidisa.com/telefonos.asp

 

Abajo estan la serie N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros...

 

Alguien sabe donde podria encontrar uno? :bsh1:

 

Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora.

 

Saturn? No me suena, tendran tiendas en Madrid? Voy a mirar...

 

Gracias never :clap1:

 

 

edito: En Madrid dice que proximamente :bsh1: Barakaldo queda un poco lejos!

 

http://www.saturn.es/show/tiendas#

 

A ver si alguien de Madrid me dice algo...

 

 

En Rivas van a poner el primer Saturn, asiq tb t qda lejos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros...

 

Alguien sabe donde podria encontrar uno? ;)

 

Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora.

 

Saturn? No me suena, tendran tiendas en Madrid? Voy a mirar...

 

Gracias never :clap1:

 

 

edito: En Madrid dice que proximamente :bsh1: Barakaldo queda un poco lejos!

 

http://www.saturn.es/show/tiendas#

 

A ver si alguien de Madrid me dice algo...

 

 

En Rivas van a poner el primer Saturn, asiq tb t qda lejos :clap1:

 

El segundo, el primero ya se abrio aquí en Bilbao hace meses :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con un amigo, hemos mirado entre hoy y el sabado en Sanchinarro, Serrano y Castellana (Corte Ingles), ademas de varios The Phone House, incluido dos Media Markt y... no hemos encontrado en todo Madrid el put* Nokia N80, y eso que vale 650 euros...

 

Alguien sabe donde podria encontrar uno? :D

 

Aquí en Bilbao lo tienen solamente en Saturn por 589 Euros liberado y 520 Euros si lo pillas con contrato con alguna operadora.

 

Saturn? No me suena, tendran tiendas en Madrid? Voy a mirar...

 

Gracias never :clap1:

 

 

edito: En Madrid dice que proximamente :p Barakaldo queda un poco lejos!

 

http://www.saturn.es/show/tiendas#

 

A ver si alguien de Madrid me dice algo...

 

 

En Rivas van a poner el primer Saturn, asiq tb t qda lejos :bsh1:

 

El segundo, el primero ya se abrio aquí en Bilbao hace meses ;)

 

El primero de Madrid ;):p

 

:clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.