Jump to content

Que tal la radio en vuestros ALPINEs


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Ya me estoy arrepintiendo de haber cambiado la Concert II del coche.

Tengo una ALPINE, como puse en unos post mas abajo, hasta el sabado no habia escuchado la radio y cual es mi sorpresa cuando la pongo y ................... se oye fatal. No se si sera normal. En AM no sintonizo ninguna emisora y en FM las que sintonozo las escucho fatal. Me da la sensacion que me he gastado una pasta para poder escuchar de vez en cuando un mp3. :bsh1: :clap1: Hoy ire por la tienda en la que la compre y a ver que me dice.

 

¿Como escuchais vosotros en vuestras radios no de serie? :ph34r:

¿Es normal escuchar la radio peor que con la corcert II? :D

¿Como lo soluciono? :bsh1:

 

P.D.- Aprovecho para otras preguntillas: ¿Hay algun cargador de mp3 compatible con la ConcertII? ¿Alguien que lo tenga? ¿Marca y modelo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Ya me estoy arrepintiendo de haber cambiado la Concert II del coche.

Tengo una ALPINE, como puse en unos post mas abajo, hasta el sabado no habia escuchado la radio y cual es mi sorpresa cuando la pongo y ................... se oye fatal. No se si sera normal. En AM no sintonizo ninguna emisora y en FM las que sintonozo las escucho fatal. Me da la sensacion que me he gastado una pasta para poder escuchar de vez en cuando un mp3. :bsh1: :clap1: Hoy ire por la tienda en la que la compre y a ver que me dice.

 

¿Como escuchais vosotros en vuestras radios no de serie? :ph34r:

¿Es normal escuchar la radio peor que con la corcert II? :D

¿Como lo soluciono? :bsh1:

 

P.D.- Aprovecho para otras preguntillas: ¿Hay algun cargador de mp3 compatible con la ConcertII? ¿Alguien que lo tenga? ¿Marca y modelo?

 

Muchas gracias.

 

pus yo he montado el mismo modelo de Alpine que llevas tu esta semana, con todo lo demas de serie en un 80, los altavoces estan en proceso de cambio,`pondre unos DLS, y tal vez, mas tarde dependiendo de como se escuche, un ampli audison de 4 canales. ademas del Kit parrot CK3100 y la radio la escucho bien, los cds tambien y el mp3 tambien, no se a que se puede deber.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece, le quiero prponer al de la tienda que si no se puede oir mejor la radio que me lo cambie por un cargador de mp3, conservando la concertII, ¿que os parece? ¿conoceis algun cargador compatible con la radio original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un amplificador/alimentador de antena para vw/audi, ya que las antenas de estos vehiculos lo necesitan, y su amplificador/alimentador va dentro de la radio original, y al sustituirla por otra, esta antena no funciona.

 

Lo puedes comprar en cualquier tienda de accesorios de automovil (a ser posible, que vendan autoradios), y vale muy poco.ç

 

Sin esto, olvidate.

post-2186-1147687810_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con ese amplificador que me dices, escucharé igual que antes?

 

 

No es un amplificador de volumen, sino de señal de radio.

 

Escucharás las emisoras, cosa que ahora no creo que puedas.

 

Pero el volumen, ni más fuerte, ni más flojo, exactamente igual.

 

Es como un amplificador de antena de casa, que sin él, no se ve la tele; pues en este caso, igual, pero en la radio y su señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi radio también es Alpine y tuve exactamente ese mismo problema, pero no es de la radio. Como bien te decian, has de colocar ese artefacto (dentro tiene un condensador y una bobina) para alimentar el amplificador que lleva incorporado el coche en la parte trasera, junto a la luneta térmica. A mi me costó unos 7 euros en una tienda de recambios.

Echa un vistazo a este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=38839&hl=

Ahí está todo explicadito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.