Jump to content

Instalar Navegador en A3, ¿alguien lo ha hecho?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que estoy dándole vueltas para instalarme el navplus, pero estoy hecho un lío.

 

He visto que hay distintos modelos, que si con cd, que si con dvd, que si del modelo A4 recortado para A3, que si el del A6 adaptado al A3.... ufff...

 

¿Alguien se ha instalado el navegador a posteriori, y así me puede guiar un poco sobre el tema?

 

(lo quiero poner con DVD, no se cual es mejor o peor, no conozco ningun modelo).

 

 

Gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo quiero hacerlo, pero no sé si algún día me lo podré permitir. He visto el RNS-E por 1000 € en e-bay. En teoría con la pantalla abatible y tras ella las ranuras de dvd y tarjetas, una auténtica pasada, pero eso, tengo que esperar, que con la bono-loto de hoy no me llega.

Para mi gusto, por supuesto que es mejor con dvd, y tendrías que adaptar el hueco a doble din, salvo que tengas la symphony, como es mi caso.

Una orientación: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo quiero hacerlo, pero no sé si algún día me lo podré permitir. He visto el RNS-E por 1000 € en e-bay. En teoría con la pantalla abatible y tras ella las ranuras de dvd y tarjetas, una auténtica pasada, pero eso, tengo que esperar, que con la bono-loto de hoy no me llega.

Para mi gusto, por supuesto que es mejor con dvd, y tendrías que adaptar el hueco a doble din, salvo que tengas la symphony, como es mi caso.

Una orientación: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

 

 

Tinuco, el RNS-E no es para A3, no? ¿como lo encastrarás si no es para tu modelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 I se pueden instalar los navegadores RNS-D (CD) y RNS-E (DVD) salvo en las primeras unidades de A3 que montaban otro climatizador (en este caso montar un navegador original es una auténtica odisea).

 

Instalar el RNS-D es sencillo, instalar el RNS-E un poquito más complejo, pero factible. Si leeis 8 posts más abajo veríais que he puesto uno con las fotos de un A3 I con un RNS-E.

 

Por cierto, yo tengo un RNS-E para A3 en venta por 1200 euros. Interesados mandar MP.

 

Respecto al DVD, debeis saber que ni uno ni otro leen DVD con películas, aunque a ambos se les puede poner un reproductor de DVD con su correspondiente interface. Se ve mejor en el RNS-E (por la definición de la pantalla, por su mayor tamaño y por su formato 16:9).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 I se pueden instalar los navegadores RNS-D (CD) y RNS-E (DVD) salvo en las primeras unidades de A3 que montaban otro climatizador (en este caso montar un navegador original es una auténtica odisea).

 

Instalar el RNS-D es sencillo, instalar el RNS-E un poquito más complejo, pero factible. Si leeis 8 posts más abajo veríais que he puesto uno con las fotos de un A3 I con un RNS-E.

 

Por cierto, yo tengo un RNS-E para A3 en venta por 1200 euros. Interesados mandar MP.

 

Respecto al DVD, debeis saber que ni uno ni otro leen DVD con películas, aunque a ambos se les puede poner un reproductor de DVD con su correspondiente interface. Se ve mejor en el RNS-E (por la definición de la pantalla, por su mayor tamaño y por su formato 16:9).

 

Saludos.

 

Gauchos4, efectivamente ya ví tu post más abajo, pero lo interpreté como algo excepcional, ya que todo el mundo flipaba. Lo tendré en cuenta.

¿sabes cómo pudo pintar las botoneras, por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/Audi-navigation-plus-RN...1QQcmdZViewItem

 

Es un RNS-E, la pantalla está destrozada, y juraría que es casi imposible encontrar solo la pantalla.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-navigation-plus-Di...bayphotohosting

 

Solo vende la pantalla, pero es la pantalla del RNS-D, totalmente incompatible con el RNS-E.

 

Además, si la pantalla le hubiera valido para el RNS-E, la habría cambiado el mismo vendedor, y tendría un RNS-E muy barato.

 

No tengo ni idea sobre lo de pintar las botoneras.

 

Llámame al 619 574372 y te cuento TODO sobre lo qse puede y no se puede poner en tu A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.