Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo salgo de Villagarcía, y nos pilla de camino Pontevedra, SusoPampin, quedamos en Pontevedra y salimos en grupo, pon lugar y allí estoy, supongo que los demás de la zona estarán de acuerdo.

Saludos.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo salgo de Villagarcía, y nos pilla de camino Pontevedra, SusoPampin, quedamos en Pontevedra y salimos en grupo, pon lugar y allí estoy, supongo que los demás de la zona estarán de acuerdo.

Saludos.

Venga si quereis ir por la costa quedamos en Vigo y nos unimos Gonchito y yo (¿verdad gonchito?).

Habrá que tener en cuenta que por la costa se tarda más, pero el paseo es muy bonito ya que hay tramos que se ven las Cíes y la ría de forma acojo*ant*.

Señores anímense al escuadrón sureño... paseo guiado por la costa...

Sitio para quedar: se me ocurre el aparcamiento del Toys´r us en el puerto, así saldremos de allí bordeando el puerto de Vigo por Bouzas, bajamos hasta Samil - Canido - Panjón - Ramallosa - Bayona, tiempo aproximado de viaje (contando que es verano y habrá tráfico) 45 minutos

¿Qué os parece?

Publicado

¿Hasta que día tenemos para "preinscribirnos" y pagar?

Es que estoy pendiente de a ver cuando leches me dan las vacaciones (tengo pendiente un viaje a Roma) y saber si voy solo el domingo, si voy todo el finde, o si directamente no puedo ir :)

Publicado
¿Hasta que día tenemos para "preinscribirnos" y pagar?

Es que estoy pendiente de a ver cuando leches me dan las vacaciones (tengo pendiente un viaje a Roma) y saber si voy solo el domingo, si voy todo el finde, o si directamente no puedo ir :cry2:

Hay tiempo de sobra y plazas... :cry2: :cry1:

Publicado

Saludos.

Podemos quedar en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de pasarón, por lo del aparcamiento. Que alguien diga algún otro sitio.

Luego iríamos por carretera a Vigo, para unirnos a la caravana viguesa.

mil_ocho_t, sería conveniente que pudieramos reunirnos con vosotros en un lugar donde podamos aparcar sin problemas.- Yo no se en la zona de Chapela :angry: ( por lo de la entrada de vigo), o en Samil :p . Se necesitan sugerencias y capitanes de grupo.

Publicado

Saludos.

de que punto de pontevedra saldreis??, si puedo me paso por ese punto y voy con vosotros, que yo vivo en Pontevedra, salu2.

Publicado

Saludos.

Podemos quedar en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de pasarón, por lo del aparcamiento. Que alguien diga algún otro sitio.

mil_ocho_t, sería conveniente que pudieramos reunirnos con vosotros en un lugar donde podamos aparcar sin problemas.- Yo no se en la zona de Chapela :lol2: ( por lo de la entrada de vigo), o en Samil :lol2: . Se necesitan sugerencias y capitanes de grupo.

me parece un buen sitio y si a los demas les parece bien solo quedaria poner la hora.

Publicado

Saludos.

mil_ocho_t, sería conveniente que pudieramos reunirnos con vosotros en un lugar donde podamos aparcar sin problemas.- Yo no se en la zona de Chapela :lol2: ( por lo de la entrada de vigo), o en Samil :lol2: . Se necesitan sugerencias y capitanes de grupo.

me parece un buen sitio y si a los demas les parece bien solo quedaria poner la hora.

Pero rapaces que aun queda más de un mes :bsh1: . Ya se estudiará ese tema :lol2::bsh1:

Romulo te veo con ganas :bsh1:

Publicado

Saludos.

mil_ocho_t, sería conveniente que pudieramos reunirnos con vosotros en un lugar donde podamos aparcar sin problemas.- Yo no se en la zona de Chapela :clap1: ( por lo de la entrada de vigo), o en Samil :clap1: . Se necesitan sugerencias y capitanes de grupo.

A mi me parece bien, pero me adapto a cualquier sugerencia, salimos juntos desde pontevedra hacia vigo y allí nos unimos al resto, menudo espectáculo de audis en ruta :clap1: :lol2::D

Ya me tarda que llegue.

Saludos.

Publicado

Pero rapaces que aun queda más de un mes :D . Ya se estudiará ese tema :clap1: :clap1:

Romulo te veo con ganas :lol2:

Xan, el que tiene los deberes hechos :D , ya no tiene que preocuparse de como ni cuando tiene que hacerlos :clap1: . Lo dicho, lo hecho hecho está :kss1: , y a otra cosa........ Ten encuenta que esto solo es una propuesta, tal vez y ojalá surjan algunas más y si no ..... :lol2: :cry1:

Publicado

Pero rapaces que aun queda más de un mes :) . Ya se estudiará ese tema :drool: :clap1:

Romulo te veo con ganas :clap1:

Xan, el que tiene los deberes hechos :p , ya no tiene que preocuparse de como ni cuando tiene que hacerlos :drool: . Lo dicho, lo hecho hecho está :D , y a otra cosa........ Ten encuenta que esto solo es una propuesta, tal vez y ojalá surjan algunas más y si no ..... :D:D

Ese suso previsor :bsh1:;)

Publicado

He propuesto el toys´r us en Vigo porque tiene buen aparcamiento, simplemente tendrías que salir en la salida de la autopista que va al puerto (nudo Isaac Peral) bajar hacia el arenal, coger el tuner para salir en orillamar y seguir por el puerto hasta el toys´r us, pero ojo si hace falta os espero en la salida de Isaac Peral para llevaros hasta allí.

Publicado

Yo iría por carretera para lucir la caravana, entraría por Chapela, y sería bajar hacia el tunel del arenal, y saldríamos en el puerto con rumbo a Bouzas, no recuerdo esactamente donde queda " toys´r us ", pero bueno, queda mucho tiempo. Un saludo.

Publicado
Yo iría por carretera para lucir la caravana, entraría por Chapela, y sería bajar hacia el tunel del arenal, y saldríamos en el puerto con rumbo a Bouzas, no recuerdo esactamente donde queda " toys´r us ", pero bueno, queda mucho tiempo. Un saludo.

OK!! la ruta es correcta, cuando vas camino a bouzas, llegas a la rotonda que cruza la calle Coruña (la que va a la plaza de la independencia), pues en esa rotonda (tiene una grua maritima pequeña o eso parece a modo de monumento) haces un giro casi completo y ya ves el toys´r us.

toys1ea.jpg

VENGA SEÑORES!!! QUE YA SE ESTA FORMANDO EL ESCUADRON SUREÑO!!

Publicado

Saludos.

Venga si quereis ir por la costa quedamos en Vigo y nos unimos Gonchito y yo (¿verdad gonchito?).

Habrá que tener en cuenta que por la costa se tarda más, pero el paseo es muy bonito ya que hay tramos que se ven las Cíes y la ría de forma acojo*ant*.

Señores anímense al escuadrón sureño... paseo guiado por la costa...

Sitio para quedar: se me ocurre el aparcamiento del Toys´r us en el puerto, así saldremos de allí bordeando el puerto de Vigo por Bouzas, bajamos hasta Samil - Canido - Panjón - Ramallosa - Bayona, tiempo aproximado de viaje (contando que es verano y habrá tráfico) 45 minutos

¿Qué os parece?

Siiii...si, encantado, sin problema, nosotros vamos a estar hospedados en un hotelllll......c***, que no me acuerdo!!!! se que queda cerca de la playa :drool: :drool: :clap1: bueno, que ya buscaremos el Toysss..!!!! :clap1: :bsh1: non problem!!!!! ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.