mil_ocho_t Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 [ Siiii...si, encantado, sin problema, nosotros vamos a estar hospedados en un hotelllll......c***, que no me acuerdo!!!! se que queda cerca de la playa bueno, que ya buscaremos el Toysss..!!!! non problem!!!!! Gonchito, tienes el servicio de recogida completamente gratis, si me dices el hotel te paso a recoger... o sea que no te preocupes, todo son facilidades!! la verdad es que callejear por Vigo no es sencillo... Supongo que unos días antes no intercambiaremos lo móviles por aquello de estar localizados. VENGA SEÑORES!!! QUE SE ESTA FORMANDO EL ESCUADRON SUREÑO!!! Por cierto por donde anda LALO???
susopampin Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo iría por carretera para lucir la caravana, entraría por Chapela, y sería bajar hacia el tunel del arenal, y saldríamos en el puerto con rumbo a Bouzas, no recuerdo esactamente donde queda " toys´r us ", pero bueno, queda mucho tiempo. Un saludo. OK!! la ruta es correcta, cuando vas camino a bouzas, llegas a la rotonda que cruza la calle Coruña (la que va a la plaza de la independencia), pues en esa rotonda (tiene una grua maritima pequeña o eso parece a modo de monumento) haces un giro casi completo y ya ves el toys´r us. VENGA SEÑORES!!! QUE YA SE ESTA FORMANDO EL ESCUADRON SUREÑO!! Ya, antes de los astilleros. Nos intercambiaremos telefonos, para que en caso de perdida o despiste nos podamos poner en contacto..
mil_ocho_t Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Perfecto... no tiene pérdida, efectivamente justo antes de los astilleros, además es la única rotonda que te vas a encontrar con un "amago de grua" en su centro... Esto se anima :blink:
Audi-Man Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hay tiempo de sobra y plazas... Vale vale, que ya estaba yo acojonao y cabreao
abuelo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 HOLA. Que ganas tenéis, ASI DA GUSTO Bueno, a medida se acerque el día lo que hare será ACTUALIZAR el primer post con los lugares de quedar previos, ok? Yo saldré desde oGrove para ir a Pontevedra. Allí me recojéis :clap1:
susopampin Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Abuelo, es todo un honor temerte en el punto de concentración de Pontevedra. :cry2: :cry2:
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo salgo de Villagarcía, y nos pilla de camino Pontevedra, SusoPampin, quedamos en Pontevedra y salimos en grupo, pon lugar y allí estoy, supongo que los demás de la zona estarán de acuerdo. Saludos. Podemos quedar en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de pasarón, por lo del aparcamiento. Que alguien diga algún otro sitio. Luego iríamos por carretera a Vigo, para unirnos a la caravana viguesa. mil_ocho_t, sería conveniente que pudieramos reunirnos con vosotros en un lugar donde podamos aparcar sin problemas.- Yo no se en la zona de Chapela :cry2: ( por lo de la entrada de vigo), o en Samil :cry2: . Se necesitan sugerencias y capitanes de grupo. me parece un buen sitio y si a los demas les parece bien solo quedaria poner la hora. Pero rapaces que aun queda más de un mes :clap1: . Ya se estudiará ese tema :cry2: Romulo te veo con ganas como que mas de un mes???, es el 30 de este mes, ¿¿¿O NO???? por supuesto que estoy con ganas y si nada me lo impide ire fijo, ¿amos hombre, no voy a ir a una kdd en mi tierra???, pues solo faltaria. salu2.
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Abuelo, es todo un honor temerte en el punto de concentración de Pontevedra. :cry2: :cry2: apoyo la mocion.
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo salgo de Villagarcía, y nos pilla de camino Pontevedra, SusoPampin, quedamos en Pontevedra y salimos en grupo, pon lugar y allí estoy, supongo que los demás de la zona estarán de acuerdo. Saludos. Podemos quedar en Pontevedra, entrada en Pontevedra por la carretera de Santiago, a la altura del estadio de fútbol de pasarón, por lo del aparcamiento. Que alguien diga algún otro sitio. Luego iríamos por carretera a Vigo, para unirnos a la caravana viguesa. mil_ocho_t, sería conveniente que pudieramos reunirnos con vosotros en un lugar donde podamos aparcar sin problemas.- Yo no se en la zona de Chapela :cry2: ( por lo de la entrada de vigo), o en Samil :cry2: . Se necesitan sugerencias y capitanes de grupo. me parece un buen sitio y si a los demas les parece bien solo quedaria poner la hora. Pero rapaces que aun queda más de un mes :clap1: . Ya se estudiará ese tema :cry2: Romulo te veo con ganas como que mas de un mes???, es el 30 de este mes, ¿¿¿O NO???? por supuesto que estoy con ganas y si nada me lo impide ire fijo, ¿amos hombre, no voy a ir a una kdd en mi tierra???, pues solo faltaria. salu2. si, tienes razon, queda mas de un mes, es el 30 de JULIO y no de JUNIO como pensaba, mima, donde tengo yo la cabeza. salu2. NB. per4o de todas ofrmas cuanto antes se prepare todo mejor asi que nada, hora de reunion, y a ir cerrando cosillas para que todo salga a las mil maravillas. salu2.
Xan Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Te voy a regalar en la kedada un calendario :o :o
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Te voy a regalar en la kedada un calendario :o :o Gracias, buena falta me hace.
ARLONG Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Hey chicos, ya tengos los productos de guanterarefrigerada para llevar el coche limpio limpísimo, ya que el nivel que os gastais es impresionante, he comprado hasta un cepillito de dientes para los retoques. :o :o Esta va a ser mi primera kdd oficial, que nervios, tengo muchas ganas de conoceros. Saludos.
CopyrighTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Desde luego tiene que ser la quedada con mejor organización de ASI :o 20 páginas y queda más de un mes :o
gonchito Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 [ Siiii...si, encantado, sin problema, nosotros vamos a estar hospedados en un hotelllll......c***, que no me acuerdo!!!! se que queda cerca de la playa :o :o bueno, que ya buscaremos el Toysss..!!!! non problem!!!!! Gonchito, tienes el servicio de recogida completamente gratis, si me dices el hotel te paso a recoger... o sea que no te preocupes, todo son facilidades!! la verdad es que callejear por Vigo no es sencillo... Supongo que unos días antes no intercambiaremos lo móviles por aquello de estar localizados. VENGA SEÑORES!!! QUE SE ESTA FORMANDO EL ESCUADRON SUREÑO!!! Por cierto por donde anda LALO??? No te preocupes os dejaré el movil y lo que haga falta, y gracias por el detalle, ya te diré cual es el Hotel porque te juro que no me acuerdo cual es mas vale que mi mujer se acoradará, mañana te lo digo yo como Romulo, la cabeza la tengo....coñe!!!! Dónde la tengo??? espera....que se lo pregunto a mi mujer
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 [ Siiii...si, encantado, sin problema, nosotros vamos a estar hospedados en un hotelllll......c***, que no me acuerdo!!!! se que queda cerca de la playa :o :o bueno, que ya buscaremos el Toysss..!!!! non problem!!!!! Gonchito, tienes el servicio de recogida completamente gratis, si me dices el hotel te paso a recoger... o sea que no te preocupes, todo son facilidades!! la verdad es que callejear por Vigo no es sencillo... Supongo que unos días antes no intercambiaremos lo móviles por aquello de estar localizados. VENGA SEÑORES!!! QUE SE ESTA FORMANDO EL ESCUADRON SUREÑO!!! Por cierto por donde anda LALO??? yo como Romulo, la cabeza la tengo....coñe!!!! Dónde la tengo??? espera....que se lo pregunto a mi mujer a cuaql de las dos cabezas te refieres???, porque la de abajo la tengo bien situada y esa no la pierdo niu de coña, nunca sabes cuando la vas a tener que usar jejejeje, pero la de arriba la tengo..... donde la tengo???, se lo preguntare a mi novia que es la que lo guarda todo.
Publicaciones recomendadas