Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hey chicos, ya tengos los productos de guanterarefrigerada para llevar el coche limpio limpísimo, ya que el nivel que os gastais es impresionante, he comprado hasta un cepillito de dientes para los retoques.

:o :o :lol2:

Esta va a ser mi primera kdd oficial, que nervios, tengo muchas ganas de conoceros.

Saludos.

ARLONG, las quedadas son peores que el foro ASI, una vez que pruebas no puedes parar. Te lo digo por experiencia propia, no veas como engancha la gente tan extraordinaria con la que compartes quedada.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hey chicos, ya tengos los productos de guanterarefrigerada para llevar el coche limpio limpísimo, ya que el nivel que os gastais es impresionante, he comprado hasta un cepillito de dientes para los retoques.

:o :o :lol2:

Esta va a ser mi primera kdd oficial, que nervios, tengo muchas ganas de conoceros.

Saludos.

ARLONG, las quedadas son peores que el foro ASI, una vez que pruebas no puedes parar. Te lo digo por experiencia propia, no veas como engancha la gente tan extraordinaria con la que compartes quedada.

ahora soy yo el que tiene mas ganas aun. salu2.

Publicado
Desde luego tiene que ser la quedada con mejor organización de ASI :o

20 páginas y queda más de un mes :o

fijo que llegamos a las 40, que no???

se admiten apuestas.

Publicado

.......yGRACIAS a todos por hacerlo posible (en especial a Galliani) :lol2: :o

hace tan solo dos años solo nos juntamos 9 y hoy somos una GRAN familia :o

PD. Os he dicho que Galicia es muy especial para mi, verdad? Ya son 34 años ....... :lol2:

Publicado
.......yGRACIAS a todos por hacerlo posible (en especial a Galliani) :) :drool:

hace tan solo dos años solo nos juntamos 9 y hoy somos una GRAN familia :drool:

PD. Os he dicho que Galicia es muy especial para mi, verdad? Ya son 34 años ....... :D

34 los que llevas + los que tienes??? ó 34 son los que tienes?? :cry1: :p A mí no me has dicho porqué?? pero vamos no hace falta si quieres :p:p !!!!!!

Publicado (editado)

Buenas noches, veo que el gallinero está un poco revuelto.. :):ph34r:

Paciencia que todo llegará.. :kss1:

Por partes: entre esta semana y la siguiente pondré las diferentes opciones de menú que me oferten, antes previa reunión con altos mandatarios del Parador, o sea, recordar algunas viejas caras.. :bsh1:

En cuanto a la lista, simplemente como sólo han pagado muy pocos la reserva, los mencionaré.

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante.

Total confirmados de momento somos 12+niños.. :D (me incluyo yo, sino no salen las cuentas).. :p

Esto es todo, se informará en sucesivos boletines... :flwrs:

Editado por Galliani
Publicado
Romu...los 40 los tenemos que superar, hay que batir el record de Olite :clap1:

Y SE SUPERARAN, YA LO VERAS.

Publicado

Venga señores hagan su reserva!!!

Lo he pensado varias veces y si venis de Pontevedra el mejor sitio para quedar es el Toys´r us, de esta forma no nos apartamos de la costa. (Que ilusión me hace!!!!)

Si quieren que se animen los de Ourense, aunque para ellos es mucho más facil no entrar en Vigo.

Publicado

Xacobeo, con las ganas que tenía de saludarte....

Bueno, organizaremos alguna otra para el otoño ( pequeñita).

Publicado
Venga señores hagan su reserva!!!

Lo he pensado varias veces y si venis de Pontevedra el mejor sitio para quedar es el Toys´r us, de esta forma no nos apartamos de la costa. (Que ilusión me hace!!!!)

Si quieren que se animen los de Ourense, aunque para ellos es mucho más facil no entrar en Vigo.

Ya me he enterado del Hotel..... :unsure::flwrs: COIA, se llama :kss1: ASI.....que yo lo que me digais, un mandado.

Publicado
Buenas noches, veo que el gallinero está un poco revuelto.. :unsure::flwrs:

Paciencia que todo llegará.. :p

Por partes: entre esta semana y la siguiente pondré las diferentes opciones de menú que me oferten, antes previa reunión con altos mandatarios del Parador, o sea, recordar algunas viejas caras.. :kss1:

En cuanto a la lista, simplemente como sólo han pagado muy pocos la reserva, los mencionaré.

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante.

Total confirmados de momento somos 12+niños.. :D (me incluyo yo, sino no salen las cuentas).. :)

Esto es todo, se informará en sucesivos boletines... :kss1:

12......hay que empezar a subír esto, ANIMO...!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.