RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Buenas noches, veo que el gallinero está un poco revuelto.. Paciencia que todo llegará.. Por partes: entre esta semana y la siguiente pondré las diferentes opciones de menú que me oferten, antes previa reunión con altos mandatarios del Parador, o sea, recordar algunas viejas caras.. En cuanto a la lista, simplemente como sólo han pagado muy pocos la reserva, los mencionaré. Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante. Total confirmados de momento somos 12+niños.. (me incluyo yo, sino no salen las cuentas).. Esto es todo, se informará en sucesivos boletines... 12......hay que empezar a subír esto, ANIMO...!!!!!! no es obligatorio, pero si recomendable, y peligro peligro que se pueden juntar tres moderadores.... bueno, mientras no nos censuren lo que digamos alli...... jejejejejejejejejejejeje. salu2 a todos y a los moderadores en especial.
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Lo que usted mande Que te los mando por mensajero? un saludo. ya estás confirmado.... :clap1:
galle2802 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Confirma a uno más en el "Escuadrón Ourensano".... La semana próxima contribuiré a la compra de tu Q7 Un saludo a todos y enhorabuena por tan magnífica organización
mil_ocho_t Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? :clap1:
RomuloTDI Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? banda de galitas??, y no preferis una orquesta???, o las dos cosas a la vez. jejejejejejejeje.
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante...
mil_ocho_t Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante... Independientemente de si el escuadrón ourensano se mete en Vigo o si el del Norte se mete definitivamente por el paseo a la costa, me parece muy buena idea, pero no se me ocurre ningún lugar... porque los que se me ocurrieron en esas fechas estarán petados de gente... De mis tiempos de baredo al pasar un par de curvas en la carretera que va de baiona al rocamar había a mano izquierda una especie de area de descanso... ¿Existe todavía?
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante... Independientemente de si el escuadrón ourensano se mete en Vigo o si el del Norte se mete definitivamente por el paseo a la costa, me parece muy buena idea, pero no se me ocurre ningún lugar... porque los que se me ocurrieron en esas fechas estarán petados de gente... De mis tiempos de baredo al pasar un par de curvas en la carretera que va de baiona al rocamar había a mano izquierda una especie de area de descanso... ¿Existe todavía? Si es una de las únicas zonas, pero aún ASI habrá gente. Recordemos, es domingo y es 30 de julio, sigo dándole vueltas a la cabeza.Mi idea incicial era en el peaje de al a-57, pero lo retiro ya que algunos os gustaría venir por la costa. :clap1:
Xan Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Con respecto al ala de Orense Pregunto ¿ay en la A-52 algún área de servicio donde parar? si es así seria un sitio estupendo, de no haberla pues poner un sitio y nos reuniremos. un saludo. En Ribadavia por ejemplo hay una o más adelante en la Cañiza.
Xan Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Confirma a uno más en el "Escuadrón Ourensano".... La semana próxima contribuiré a la compra de tu Q7 Un saludo a todos y enhorabuena por tan magnífica organización ASI me gusta
Xan Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante... Independientemente de si el escuadrón ourensano se mete en Vigo o si el del Norte se mete definitivamente por el paseo a la costa, me parece muy buena idea, pero no se me ocurre ningún lugar... porque los que se me ocurrieron en esas fechas estarán petados de gente... De mis tiempos de baredo al pasar un par de curvas en la carretera que va de baiona al rocamar había a mano izquierda una especie de area de descanso... ¿Existe todavía? Hombre es más lioso meterse a Vigo, pero bueno ya veremos.
susopampin Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante... Independientemente de si el escuadrón ourensano se mete en Vigo o si el del Norte se mete definitivamente por el paseo a la costa, me parece muy buena idea, pero no se me ocurre ningún lugar... porque los que se me ocurrieron en esas fechas estarán petados de gente... De mis tiempos de baredo al pasar un par de curvas en la carretera que va de baiona al rocamar había a mano izquierda una especie de area de descanso... ¿Existe todavía? Si es una de las únicas zonas, pero aún ASI habrá gente. Recordemos, es domingo y es 30 de julio, sigo dándole vueltas a la cabeza.Mi idea incicial era en el peaje de al a-57, pero lo retiro ya que algunos os gustaría venir por la costa. Alberto, contemplasteis la posibilidad de la salida en la carretera de Gondomar a Porriño, a la altura de las naves industriales, es domingo, y me imagino que estará toda la zona vacía. ¿Que posibilidad tenemos de que la policía local de Baiona nos diera escolta al Parador?.- Por lo de los cortes al entrar en Baiona.
gonchito Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 ESTO SE CALIENTA....ESTO SE CALIENTA!!!!!
Galliani Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Alberto, te necesitamos de capitán en el escuadrón sureño, ya sabes que yo voy de coche escoba :clap1: :cry1: Te acercarás hasta Vigo o nos esperas en Baiona con la banda de gaitas? :o lo ideal sería quedar en algún lugar cerca de Baiona y equidistante para todos los escuadrones para entrar en el Parador de forma triunfal e impresionante... Independientemente de si el escuadrón ourensano se mete en Vigo o si el del Norte se mete definitivamente por el paseo a la costa, me parece muy buena idea, pero no se me ocurre ningún lugar... porque los que se me ocurrieron en esas fechas estarán petados de gente... De mis tiempos de baredo al pasar un par de curvas en la carretera que va de baiona al rocamar había a mano izquierda una especie de area de descanso... ¿Existe todavía? Si es una de las únicas zonas, pero aún ASI habrá gente. Recordemos, es domingo y es 30 de julio, sigo dándole vueltas a la cabeza.Mi idea incicial era en el peaje de al a-57, pero lo retiro ya que algunos os gustaría venir por la costa. B) Alberto, contemplasteis la posibilidad de la salida en la carretera de Gondomar a Porriño, a la altura de las naves industriales, es domingo, y me imagino que estará toda la zona vacía. ¿Que posibilidad tenemos de que la policía local de Baiona nos diera escolta al Parador?.- Por lo de los cortes al entrar en Baiona. Que os parece quedar en el IFEVI, en el aparcamiento. Está en peinador, no club, por si alguno se le ocurre cierto chiste. En frente el Aeropuerto. :blink: A partir de ahí, cuando nos reunamos todos los escuadrones podemos ir por autopista o por carretera de la costa hacia Baiona. Perfectamente señalizado y sin aglomeraciones. :clap1:
jesus1034 Publicado 22 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 Con respecto al ala de Orense Pregunto ¿ay en la A-52 algún área de servicio donde parar? si es así seria un sitio estupendo, de no haberla pues poner un sitio y nos reuniremos. un saludo. En Ribadavia por ejemplo hay una o más adelante en la Cañiza. Hola Xan De acuerdo pues haber si dicen algo maauuu o LcTrC para concretar uno de esos dos lugares el de la Cañiza lo veo bien, me refiero en el mapa, el de Rivadavia pues mejor te pongo unas capturas. un saludo
Publicaciones recomendadas