Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya veo que esto cada vez tiene más tirón... :clap1: :clap1:

maauuu, gracias por la fotos del Sigpac... :clap1:

Lancerevo: ya sabes: cuando quieras la tarta te la envío por satélite si hace falta... :clap1:

gonchito: no te digo que te animes, animate yaaaaa!!!!!!!!!!

Más no puedo deciros.. :clap1: :clap1:

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
no llenemos el hilo de mapas. Se pondrá uno de accesos y listo. Por favor...dejemos que los acontecimientos trancurran.. <_<

Solo era una ayuda más que a alguien le podría ser útil, pero en fin. Veo que tu te apañas con el hilo. Tranquilo que no te lo lleno de "basura".

Publicado

no llenemos el hilo de mapas. Se pondrá uno de accesos y listo. Por favor...dejemos que los acontecimientos trancurran.. :flwrs:

Solo era una ayuda más que a alguien le podría ser útil, pero en fin. Veo que tu te apañas con el hilo. Tranquilo que no te lo lleno de "basura".

no te me lo tomes por la tremenda xan....es que tiene tres días el hilo y ya van 70 respuestas.... :kss1: <_< <_<

Publicado

70 no, 71 con esta mia. :clap1: :ph34r:

Galliani..... las fotos no son sacadas del SIGPAC, son del Google Earth (hay que hacer que los propietarios compren mas coches buenos :clap1: :clap1: ).

A la tarde pondre mas enlaces buenos de la zona

Un saludo.

Publicado
70 no, 71 con esta mia. :clap1: :ph34r:

Galliani..... las fotos no son sacadas del SIGPAC, son del Google Earth (hay que hacer que los propietarios compren mas coches buenos :clap1: :clap1: ).

Un saludo.

Se me olvido poner................. con tu permiso, claro.

Escribo esta respuesta nueva, porque no me dejo editar la anterior.

Otro saludo a todos y animense los demas.

Publicado

70 no, 71 con esta mia. :clap1: :D

Galliani..... las fotos no son sacadas del SIGPAC, son del Google Earth (hay que hacer que los propietarios compren mas coches buenos B) :clap1: ).

Un saludo.

Se me olvido poner................. con tu permiso, claro.

Escribo esta respuesta nueva, porque no me dejo editar la anterior.

Otro saludo a todos y animense los demas.

:ph34r::wub: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Parece mentira que no me encuentre en esa lista :drool: :p ; gracias por el recordatorio Suso. En principio cuenta conmigo y pendiente de confirmar acompañante. Por cierto, he pasado ayer por el Parador pero hacía un día de perros. Bueno lo dicho nos vemos en esos lares maravillosos e inolvidables.

S2

Publicado

Lalo , nos vemos y tomará nota el maestro Galliani, el es quien corre con toda la organización.

Publicado
no llenemos el hilo de mapas. Se pondrá uno de accesos y listo. Por favor...dejemos que los acontecimientos trancurran.. :p

Estoy de acuerdo. Esto parece más los nocturno´s que un hilo para una quedada :drool:

Galliani apúntame a mi también, si no tengo problemas de última hora allí estaré :wub:

Publicado

SI YA HAY HILO :lol2: EN PRINCIPIO L33CHER Y ESPOSA QUE estan de holidays tambien piensan acudir si no pasa nada raro (por temas de curro) y posibilidad de otro matrimonio S3 con pequeña pero por ahora está en el aire! :wub::p

malpica coast

malpica031eg.jpg

Publicado
Parece mentira que no me encuentre en esa lista :laugh::laugh: ; gracias por el recordatorio Suso. En principio cuenta conmigo y pendiente de confirmar acompañante. Por cierto, he pasado ayer por el Parador pero hacía un día de perros. Bueno lo dicho nos vemos en esos lares maravillosos e inolvidables.

S2

andas por aquí, y me parece cojonudo que no avises... <_< :cfsd1:

Publicado
SI YA HAY HILO <_< EN PRINCIPIO L33CHER Y ESPOSA QUE estan de holidays tambien piensan acudir si no pasa nada raro (por temas de curro) y posibilidad de otro matrimonio S3 con pequeña pero por ahora está en el aire! :cfsd1::laugh:

malpica coast

malpica031eg.jpg

ya me parecía raro qye fataras tú...por lo menos te estrenarás.. :laugh:

Señores MODERADORES, actualizen la lista o la hará un servidor con las herramientas que posee.. :cry2:

Publicado

no llenemos el hilo de mapas. Se pondrá uno de accesos y listo. Por favor...dejemos que los acontecimientos trancurran.. :laugh:

Estoy de acuerdo. Esto parece más los nocturno´s que un hilo para una quedada <_<

Galliani apúntame a mi también, si no tengo problemas de última hora allí estaré :laugh:

y rodrob.... te tenemos que pegar un toque, que sino se nos despista, ultimamente anda algo despistado, lo llamaré para dar un toque de atención y recurra a los quehaceres diarios.. :cry2: :cfsd1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.