jesus1034 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ya estoy aqui...... de nuevo se acabaron las vacaciones....... en el Grove. Lo primero que hice al llegar a casa, bueno, lo segundo. Pirmero descargue el coche y luego me conecte para ver como habian quedado las cosas en mi ausencia, jajajajajajajaja. Como esta el asunto?????? jejejejejejejeje Un saludo a todos. Por cierto, has leído las paginas anteriores para confirmar algún punto de encuentro. O es que vamos a ir cada uno por su lado como ovejas descarriadas??. un saludo.
Xan Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) O es que vamos a ir cada uno por su lado como ovejas descarriadas??. un saludo. ay pero que intranquilos que aun estamos en Junio Alguno me parece que tiene mucho "mono" de kedada Editado 30 de Junio del 2006 por Xan
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Noche de 1 de julio en Baiona. Es mes de KDD Gallega...seguramente los navarros ya están de vacaciones o a punto.. Ambientazo en el casco viejo del pueblo...nenas guapas, morenas, un poco de alcohol y las típicas aglomeraciones de las noches de verano.... Vamos que nos Vamos, que ya queda poco.....y hay my pocos confirmados...no llegamos a la quincena..
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido. Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones ..
mil_ocho_t Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Gonchito no te preocupes ya te dije que tengo tu hotel muy cerca de mi casa, así que te paso a recoger y nos vamos a donde se defina el punto de encuentro ya sea del escuadrón sureño o del total (IFEVI) Vale..!!! oído cocina!!!! muchas gracias. Seremos los primeros en conocernos, un placer, además vas con chiquillos, no?? No,los celtarritas se los "presto" a mi cuñada, así hace un poco de ejercicio,vamos mi mujer y yo solamente. (de vez en cuando es bueno pasar un día "sólos")
susopampin Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. :clap1:, jesus1034 desde la tierra del cocido. Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. Estos, entiendo que son los confirmados con la entrega de señal, porque supongo que los confirmados que todavía no han podido hacer efectiva la señal, serán muchos más, ASI como los que solo acuden a la mañana o a la tarde. Yo creo (a la espera de lo que decida Galliani) que los que piensen acudir solo a la mañana, que se anoten para conformar la caravana de coches que saldrá desde el punto indicado por el organizador.
xilvir Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola de un principio no queria responder por que la envidia es grande pero desde un principio no me es posible estar con todos vosotros es esa maravillosa KEDADA y eso que me queda a dos pasos de casa ya que desde pontevedra queda a un paso no se podria hacer algo como con las reuniones de vecinos y mandar aun vecino de representante con un carten al cuello con mi nombre y una foto ...... :clap1: un saludos e unha apreta pa todos
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola de un principio no queria responder por que la envidia es grande pero desde un principio no me es posible estar con todos vosotros es esa maravillosa KEDADA y eso que me queda a dos pasos de casa ya que desde pontevedra queda a un paso no se podria hacer algo como con las reuniones de vecinos y mandar aun vecino de representante con un carten al cuello con mi nombre y una foto ...... un saludos e unha apreta pa todos Otra vez será amigo xilvir..
susopampin Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola de un principio no queria responder por que la envidia es grande pero desde un principio no me es posible estar con todos vosotros es esa maravillosa KEDADA y eso que me queda a dos pasos de casa ya que desde pontevedra queda a un paso no se podria hacer algo como con las reuniones de vecinos y mandar aun vecino de representante con un carten al cuello con mi nombre y una foto ...... un saludos e unha apreta pa todos xilvir, espero conocerte algun día, porque ya es la segunda y no apareces. Las quedadas es algo que nadie debe perderse, os lo digo por propia experiencia (y eso que yo soy un poco cortado), la gente que conoces no se te olvida, y siempre recuerdas muy gratamente. Un saludo xilvir, y para cuando tu quieras.
gonchito Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 UUUUmmm...!!!! Pocos animados!!! a que hay que suspender!!!!! Yo no estoy de vacaciones, pero cASI como si lo estuviera, las comienzo el finde de la KDD, y ya con ganas, este mes se pasará rápido, entre S.Fermin, el puente dde Santi, y demás.....las vacas.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 UUUUmmm...!!!! Pocos animados!!! a que hay que suspender!!!!! Yo no estoy de vacaciones, pero cASI como si lo estuviera, las comienzo el finde de la KDD, y ya con ganas, este mes se pasará rápido, entre S.Fermin, el puente dde Santi, y demás.....las vacas. No te preocupes gonchito, seremos bastantes, y además los mejores.
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 SEÑORES ESAS RESERVAS!!! Cuantos más seamos a priori, mejor negociará Galliai los menús, condiciones, etc...
Galliani Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 SEÑORES ESAS RESERVAS!!!Cuantos más seamos a priori, mejor negociará Galliai los menús, condiciones, etc... mhmhmhhmhmhhhmhmhmhmh
mil_ocho_t Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 SEÑORES ESAS RESERVAS!!! Cuantos más seamos a priori, mejor negociará Galliai los menús, condiciones, etc... mhmhmhhmhmhhhmhmhmhmh Ah! vale pues entonces no!
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 UUUUmmm...!!!! Pocos animados!!! a que hay que suspender!!!!! :cry1: de eso nada, aqui no se suspende nada, amos hombre, era lo que faltabajejejejejejejeje. salu2.
Publicaciones recomendadas