gonchito Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ya imagino que no se suspenderá, es para dar un poco caña....!!!!! haber si se anima un poco la gente!!!!
Dr. House Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. :clap1:, jesus1034 desde la tierra del cocido. :clap1: Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. :clap1: Más solo que la una.... :clap1: Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía :clap1: y ........tus "compañías" :clap1: es lo mejor, y si son brasileirassssssssss
abuelo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 POr cierom da gusto ver el nivel humano de los apuntados, ASI da gusto ir a donde sea...... :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido. Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. Más solo que la una.... :clap1: Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía y ........tus "compañías" :cry1: es lo mejor, y si son brasileirassssssssss :cry1: :cry1: ya sabes que hay ciertas cosas que no se comparten....
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido. Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. Más solo que la una.... :clap1: Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía y ........tus "compañías" es lo mejor, y si son brasileirassssssssss ya sabes que hay ciertas cosas que no se comparten.... La noche en Baiona es muy laaaaarrrrrgaaaaaa... Evidentemente lo digo por mis años pasados de marcha en esta villa... empezando en el "chímpate josé" y acabando por la mañana en cualquier disco de los alrededores... Si no teneis compañía, seguro que por la noche solucionais estas eventualidades.
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido. Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. Más solo que la una.... Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía y ........tus "compañías" es lo mejor, y si son brasileirassssssssss :drool: ya sabes que hay ciertas cosas que no se comparten.... La noche en Baiona es muy laaaaarrrrrgaaaaaa... Evidentemente lo digo por mis años pasados de marcha en esta villa... empezando en el "chímpate josé" y acabando por la mañana en cualquier disco de los alrededores... Si no teneis compañía, seguro que por la noche solucionais estas eventualidades. Eso ya está caducado....
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido, abuelo y cía (señora supongo).. Editado 4 de Julio del 2006 por Galliani
susopampin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Confirmados: Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido, abuelo y cía (señora supongo).. De momento contigo Galliani estamos anotados los 9 magnificos, con sus acompañantes, (solo en agunos casos). Los anotados decididos, que vallan haciedo la reserva de una vez, que esto tiene que empezar a crercer.
mil_ocho_t Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Eso ya está caducado.... Y tan caducado... hace ya más de 10 años que no voy por esos lares de farra... Pero de aquel entonces era lo más, irse de marcha a Baiona
susopampin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Galliani , creo que deberías poner el listado general de asistencia, y sobre el, poner los confirmados a la comida. Un saludo. No llegó esta, y ya estamos metiendonos en la de Puebla de Sanabria....Que barbaridad... más Bonita.
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Galliani , creo que deberías poner el listado general de asistencia, y sobre el, poner los confirmados a la comida. Un saludo. No llegó esta, y ya estamos metiendonos en la de Puebla de Sanabria....Que barbaridad... más Bonita. Por ahora pondré los confirmados, en la últimas dos semanas pondré a los confirmados y al resto. Mucha gente duda, dice que no puede venir, que sólo viene a comer de bocata en el pueblo o que sólo viene a tomar café..
abuelo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- confirmame el ingreso Galliani
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- confirmame el ingreso Galliani Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. :clap1:
abuelo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- confirmame el ingreso Galliani :clap1: Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. Gracias Jefe..... POr cierto... si quereis la CAMISETA ASI y ahorraros los portes :clap1: yo las puedo llevar a la kdd, Goodson me las enviaría a mi.... Pero debemos juntar por lo menos 10 camisetas...
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- confirmame el ingreso Galliani Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. :drool: Gracias Jefe..... :o POr cierto... si quereis la CAMISETA ASI y ahorraros los portes yo las puedo llevar a la kdd, Goodson me las enviaría a mi.... Pero debemos juntar por lo menos 10 camisetas... Venga a mi me traes una de talla M, que ahora soy peque.... Hay colores para elegir??
Publicaciones recomendadas