Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya imagino que no se suspenderá, es para dar un poco caña....!!!!! haber si se anima un poco la gente!!!!

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Confirmados:

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. :clap1:, jesus1034 desde la tierra del cocido. :clap1:

Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. :D :clap1:

Más solo que la una.... :clap1:

Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía :clap1: y ........tus "compañías" :clap1: es lo mejor, y si son brasileirassssssssss :lol2::(:lol2:

Publicado

POr cierom da gusto ver el nivel humano de los apuntados, ASI da gusto ir a donde sea...... :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Confirmados:

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. :p, jesus1034 desde la tierra del cocido. :p

Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. :D:flwrs:

Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía :p y ........tus "compañías" :cry1: es lo mejor, y si son brasileirassssssssss :cry1: :cry1: :(

ya sabes que hay ciertas cosas que no se comparten.... :p:p

Publicado

Confirmados:

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. :p, jesus1034 desde la tierra del cocido. :p

Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. :D:D

Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía :p y ........tus "compañías" :lol2: es lo mejor, y si son brasileirassssssssss :lol2::lol2::p

La noche en Baiona es muy laaaaarrrrrgaaaaaa...

Evidentemente lo digo por mis años pasados de marcha en esta villa... empezando en el "chímpate josé" y acabando por la mañana en cualquier disco de los alrededores...

Si no teneis compañía, seguro que por la noche solucionais estas eventualidades. ;)

Publicado

Confirmados:

Esto es todo a 1 de Julio. En breves fechas se pondrá menu y opciones .. :D:flwrs:

Más solo que la una....

Creo que los únicos "sin" somos tú y yo, pero gozar de tu compañía :p y ........tus "compañías" :( es lo mejor, y si son brasileirassssssssss :drool:

La noche en Baiona es muy laaaaarrrrrgaaaaaa...

Evidentemente lo digo por mis años pasados de marcha en esta villa... empezando en el "chímpate josé" y acabando por la mañana en cualquier disco de los alrededores...

Si no teneis compañía, seguro que por la noche solucionais estas eventualidades. ;)

Eso ya está caducado.... :D:D:p

Publicado (editado)

Confirmados:

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido, abuelo y cía (señora supongo).. :D;)

Editado por Galliani
Publicado
Confirmados:

Confirmados: Xan, gonghito más acompañante, JOSEMA más acompañantes, susopampin más acompañante, mil_ocho_t más acompañante, Arlong más acompañante, gnomo más solo que la una.. , jesus1034 desde la tierra del cocido, abuelo y cía (señora supongo).. :D;)

De momento contigo Galliani estamos anotados los 9 magnificos, con sus acompañantes, (solo en agunos casos).

Los anotados decididos, que vallan haciedo la reserva de una vez, que esto tiene que empezar a crercer.

Publicado

Galliani , creo que deberías poner el listado general de asistencia, y sobre el, poner los confirmados a la comida. Un saludo.

No llegó esta, y ya estamos metiendonos en la de Puebla de Sanabria....Que barbaridad... más Bonita.

Publicado
Galliani , creo que deberías poner el listado general de asistencia, y sobre el, poner los confirmados a la comida. Un saludo.

No llegó esta, y ya estamos metiendonos en la de Puebla de Sanabria....Que barbaridad... más Bonita.

Por ahora pondré los confirmados, en la últimas dos semanas pondré a los confirmados y al resto. Mucha gente duda, dice que no puede venir, que sólo viene a comer de bocata en el pueblo o que sólo viene a tomar café.. :unsure::lol2:

Publicado

ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- :(

confirmame el ingreso Galliani :clap1:

Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. :p:bsh1:

Gracias Jefe..... ;)

POr cierto... si quereis la CAMISETA ASI y ahorraros los portes :clap1: yo las puedo llevar a la kdd, Goodson me las enviaría a mi....

Pero debemos juntar por lo menos 10 camisetas...

Publicado

ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- :lol2:

confirmame el ingreso Galliani :lol2:

Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. :lol2: :drool:

Gracias Jefe..... :o

POr cierto... si quereis la CAMISETA ASI y ahorraros los portes :lol2: yo las puedo llevar a la kdd, Goodson me las enviaría a mi....

Pero debemos juntar por lo menos 10 camisetas...

Venga a mi me traes una de talla M, que ahora soy peque.... :D:D:D

Hay colores para elegir??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.