Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 mi me traes una de talla M, que ahora soy peque.... Hay colores para elegir?? NO.... es lo que hay, pero es muy bonita... ok....
gonchito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- confirmame el ingreso Galliani Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. Gracias Jefe..... POr cierto... si quereis la CAMISETA ASI y ahorraros los portes yo las puedo llevar a la kdd, Goodson me las enviaría a mi.... Pero debemos juntar por lo menos 10 camisetas... Como ya no te acordarás, a mí , me debes una que te pedí, ASI, que si te acuerdas una "M" para mí, y si por casualidad hay algún polo de los de ASI, azul, o de las otras ya me gustaría también, en "M"
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ingreso realizado -en principio 2, pero seguro deguro yo- confirmame el ingreso Galliani Todo confirmado ya, con el ingreso realizado.. Gracias Jefe..... POr cierto... si quereis la CAMISETA ASI y ahorraros los portes :clap1: yo las puedo llevar a la kdd, Goodson me las enviaría a mi.... Pero debemos juntar por lo menos 10 camisetas... Vaaaleeeee, apúntame otra a camiseta a mi, talla M (supongo) Estoy con Gonchito ¿Quedan de las camisas azules?
susopampin Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 AQUI hay información actualizada de TODO lo que hay ahora..... :blink: Si no es mucho pedir, MANDARME UN MP con la talla y cantidad, por favor... Lo mismo digo con os portamatrículas..... PERO DAROS PRISA!! que Goodson me lo tiene que enviar a mi antes Abuelo, suplicale a Goodson una gorra para mí.
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Venga que llegamos a los 40 post!!!!!!. Por cierto, muy chulas las camisetas. Editado 6 de Julio del 2006 por Romulo
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Abuelo te he mandado un MP
Galliani Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Venga que llegamos a los 40 post!!!!!!. Por cierto, muy chulas las camisetas.
galle2802 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola Galliani, todavía no te puedo decir si voy a poder ASIstir, por eso no te hecho el ingreso, te lo confirmo lo antes posible... sds,
Galliani Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola Galliani, todavía no te puedo decir si voy a poder ASIstir, por eso no te hecho el ingreso, te lo confirmolo antes posible... sds, De momento hay tiempo y plazas.... :blink:
susopampin Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola Galliani, todavía no te puedo decir si voy a poder ASIstir, por eso no te hecho el ingreso, te lo confirmo lo antes posible... sds, De momento hay tiempo y plazas.... :clap1: Anda, jefem hazme esa tabla para colgarla. Apuntados, confirmados y pagados..... :clap1: GRACIAS Eso eso, que la gente balla viendo, quien está o no está anotada.
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 :clap1: listas :clap1: listas :clap1:
Galliani Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola Galliani, todavía no te puedo decir si voy a poder ASIstir, por eso no te hecho el ingreso, te lo confirmo lo antes posible... sds, De momento hay tiempo y plazas.... :clap1: :clap1: Anda, jefem hazme esa tabla para colgarla. Apuntados, confirmados y pagados..... :clap1: GRACIAS La termino, es que la tengo semihecha...
gonchito Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, bueno, ya veo que esto marcha!!!!! perdonad si estos días no entro.... :clap1: voy a estar un poco ocupado :clap1:
ARLONG Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 AQUI hay información actualizada de TODO lo que hay ahora..... Si no es mucho pedir, MANDARME UN MP con la talla y cantidad, por favor... Lo mismo digo con os portamatrículas..... PERO DAROS PRISA!! que Goodson me lo tiene que enviar a mi antes Yo quiero un polo beige , pero ya sabes mi problemilla con la talla, a ver si me lo podeis meter en el potro y se agranda un poco :clap1: :clap1: Ya me dirás como te mando las pelas. Saludos, estoy ansioso de que llegue el GRAN DÍA, tengo muchas ganas de conoceros en persona. JOSSEEEMMAAAAA, te estoy esperando :clap1: , quiero ver esa máquina con todos esos cabaliños extras que le has largao.
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Venga que llegamos a los 40 post!!!!!!. Por cierto, muy chulas las camisetas. :clap1: que pasa??, te sorprende mi respuesta o que???. salu2.
Publicaciones recomendadas