Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lista de ASIstentes

01 abuelo

02 Galliani

03 Xan

04 GhosTT

05 -JOSEMA- 2+2

06 mil_ocho_t +1

07 Cobrabf

08 susopampin +1 (Solo comida)

09 maauuu +1 +1

10 ARLONG +1 +1

11 BURELARAPTOR

12 Arresembasaitus +1 +1

13 ingenierocoupe

14 luisjose----?

15 xacobeo---?

16 allblack

17 Romulo---?

18 gonchito---?

19 Lalo---+1?

20 CopyrighTT

21 L33CHER+1---+3?

22

Como se confirme todo, nos vamos tener que ir a comer a la muralla... :s

Editado por Galliani

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quedada Gallega el día 30-Julio.

Tenemos que darle empuje. Un saludo.

Este es Stoppy.

ok. intentare estar ahi.

un saludo

Publicado
abuelo? este año sorteamos entre todos los asistente un Q7.

:clap1:

vale, y de donde lo sacais?, no lo ireis a pillar en F. Tome?, donde lo pillo Sr Gordon?, porque yo de alli no lo quiero. salu2 a to2.

Publicado

abuelo? este año sorteamos entre todos los asistente un Q7.

:bsh1:

vale, y de donde lo sacais?, no lo ireis a pillar en F. Tome?, donde lo pillo Sr Gordon?, porque yo de alli no lo quiero. salu2 a to2.

Me dijo un pajarito.... que el Q7 que se sortea ................ viene "Made in China" :clap1: :cry2: :clap1:

Un saludo... y a seguir animando a la gente a ASIstir a la KDD. :lol2::lol2:

Publicado

Yo haré todo lo posible por ir, pero de momento no puedo confirmarlo, ni si iré solo o con mi mujer :cry2: Cosas del trabajo.... :clap1:

Publicado
Yo haré todo lo posible por ir, pero de momento no puedo confirmarlo, ni si iré solo o con mi mujer :lol2: Cosas del trabajo.... :lol2:

Pues si al final vas..... anima a Lucia, que ASI mi mujer por lo menos ya tiene con quien hablar.............

Saludos.

Publicado

FIESTAAAAAAAA, y rodeado de buenos amigos que espero hacer. Estoy tan nervioso como cuando esperé a que me dieran el coche. :lol2::lol2::lol2::wub:

Voy descontando los días, y si hace falta pido días en el chollo.

Nos vemos todos allí.

Publicado

Yo aun lo tengo en el aire (me da un poco de verguenza :clap1: :clap1: ).... pero viendo todo lo q se anima la gente intentare asistir

Toi pendiente de confirmacion

Publicado

joer, visto lo visto voy a tener que apuntarme :laugh: , no voy a ser el unico capullo que se quede en casa ese domingo no? :clap1:

Apuntadme a mi y a mi novia para la comida ok? 2 persons en un A3 verde con ganas de conocer a to quisqui :kss1:

S2

Publicado
joer, visto lo visto voy a tener que apuntarme :laugh: , no voy a ser el unico capullo que se quede en casa ese domingo no? :lol2:

Apuntadme a mi y a mi novia para la comida ok? 2 persons en un A3 verde con ganas de conocer a to quisqui :p

S2

Dos más.... :lol2::lol2:

Al final vamos a romper todos los records a este ritmo.. :clap1: :kss1:

Publicado

Hola a todos :lol2: en principio contad conmigo, salvo imprevistos sería un placer volver a veros...

Espero que seamos mas que en la última kdd..

Por cierto Galliani, "chapeau" :flwrs: para la organización, y recibe un cordial saludo...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.