Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo día 30 de Julio.

Lugar central de concentración de los foreros. IFEVI. Al lado del aeropuerto de Peinador en Vigo.

Hora 12:30 horas, se puede esperar hasta las 13:00 horas.

Cada jefe de escuadrón que se organice para llegar ahí a esa hora. Puntualidad en la medida de lo posible. :lol2:

En el momento de arrancar para Baiona, debido a ser domingo, alta densidad de tráfico, en Baiona, lo mejor es hartarse de paciencia para cruzarla iremos por carretera o por autopista. Por ésta última opción habría que abonar peaje de 1,35 € :flwrs::) Queda a espensas de vosotros, pero personalmente iría por la autopista, buenas vistas, comodidad y evitamos posibles problemas.

De momento esto es todo.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenos días. Muy mal día llevo hoy... :lol2::shy:

Os cuento: Me ha llamado el jefe de comedor.

Menú: Aperitivo típico gallego, empanada, pulpo...etc etc

Plato único: Entrecot o Merluza a la Gallega, a escoger. :flwrs:

Postre: costa de un surtido: Tarta de Santiago, filloas rellenas de crema pastelera y almendrado. :)

Bebida: Vino blanco. Ribeiro Viña costeira para el pescado y tinto, Rectoral de Amandi para la carne.

Aguas, refrescos...etc etc.. ;)

Por favor ir confirmando, que el lunes o como mucho tardar el martes debo dar razón del número de comensales y menús, sea carne o pescado.

Mi idea era hacer el aperitivo en la muralla, al lado de los cañones hay cesped, sería un lugar ideal, pero lo han descartado por motivos de operatividad. :shy:

Galliani, entrecot para nosotros dos.

Publicado
Domingo día 30 de Julio.

Lugar central de concentración de los foreros. IFEVI. Al lado del aeropuerto de Peinador en Vigo.

Hora 12:30 horas, se puede esperar hasta las 13:00 horas.

Cada jefe de escuadrón que se organice para llegar ahí a esa hora. Puntualidad en la medida de lo posible. :lol2:

En el momento de arrancar para Baiona, debido a ser domingo, alta densidad de tráfico, en Baiona, lo mejor es hartarse de paciencia para cruzarla iremos por carretera o por autopista. Por ésta última opción habría que abonar peaje de 1,35 € :flwrs::) Queda a espensas de vosotros, pero personalmente iría por la autopista, buenas vistas, comodidad y evitamos posibles problemas.

De momento esto es todo.

Bueno, pues ahora solo queda que los del escuadron de Pontevedra decidan la hora, por mi parte me adapto en la medida de lo posible. salu2.

Publicado

Me parece bien lo del IFEVI, por lo de pronto si alquien quiere subir desde Vigo en caravana, podemos quedar a las 11:45 en el aparcamiento del hotel Coia, ASI recogemos a gonchito y subimos hacia el IFEVI.

Posteriormente estoy con Galliani, a pesar de que me idea era ir por la costa, en que vayamos por autopista, las vistas también son buenas, pero el cristo que se puede formar por carretera y más al ser tantos con el tráfico que se genera a esa hora y un domingo puede ser de escándalo... :)

Alberto carne para mi, pescado para Belén.

Nota: Gran trabajo Galliani :flwrs:

Publicado
En el momento de arrancar para Baiona, debido a ser domingo, alta densidad de tráfico, en Baiona, lo mejor es hartarse de paciencia para cruzarla iremos por carretera o por autopista. Por ésta última opción habría que abonar peaje de 1,35 € :clap1: :clap1: Queda a espensas de vosotros, pero personalmente iría por la autopista, buenas vistas, comodidad y evitamos posibles problemas.

Autopista sin dudarlo. Por la costa hay mucho tráfico. Además se puede hacer una parada en el peaje de Baiona por si alguno va rezagado.

Publicado

Escuadrón de pontevedra :p , propongo la hora de salida a las 11´45. horas

Es tiempo más que de sobra, pero dependiendo del tráfico, llegaremos con holgura :D o justitos.

Que las consecuencias de la impuntualidad de alguno :slp1: , no repercuta sobre los demás, me explico, el que no esté a la hora, :clap1: que salga por su cuenta (no se espera a nadie) :clap1: , bueno algunos segundos, pos sí. ;)

Publicado
Buenos días. Muy mal día llevo hoy... :bsh1::bsh1:

Os cuento: Me ha llamado el jefe de comedor.

Menú: Aperitivo típico gallego, empanada, pulpo...etc etc

Plato único: Entrecot o Merluza a la Gallega, a escoger. :lol2:

Postre: costa de un surtido: Tarta de Santiago, filloas rellenas de crema pastelera y almendrado. :lol2:

Bebida: Vino blanco. Ribeiro Viña costeira para el pescado y tinto, Rectoral de Amandi para la carne.

Aguas, refrescos...etc etc.. :D

Por favor ir confirmando, que el lunes o como mucho tardar el martes debo dar razón del número de comensales y menús, sea carne o pescado.

Mi idea era hacer el aperitivo en la muralla, al lado de los cañones hay cesped, sería un lugar ideal, pero lo han descartado por motivos de operatividad. :(

GALLIANI!!!!! el etc,etc, etc....de que se trata????? :p:lol2:

:lol2::shy: mucho pulpo, muchoooo!!!! (ya sabeis que lo que se come se cría, y tengo que críar :lol2::lol2:

más) :lol2:

Buen trabajo, si Sr.. D.Galliani!!!!

Para mi mujer entrecot(ni se lo he consultado) y para mí(tampoco me lo he consultado) Merluza. :D

Publicado

Para mi merluza. Por cierto, Galliani, gracias por la currrada, me consta que TODOS esos dulces son de IMPRESION!!!!

Yo tenía pensado ir por autopista a Vigo desde O grove. POdemos quedar en el PEAJE a una hora? o bien en el AREA DE SERVICIO de la autopista (solo hay una, no?) Antes del puente de Rande.

Si os parece bien me confirmáis. Si hay qque esta en el IFEVI ese a las 12:30, propongo qudar a las 12:00 en el área de servicio.

Os parece bien??

Escuadrón de pontevedra :cry2: , propongo la hora de salida a las 11´45. horas

Es tiempo más que de sobra, pero dependiendo del tráfico, llegaremos con holgura :shy: o justitos.

Que las consecuencias de la impuntualidad de alguno :lol2: , no repercuta sobre los demás, me explico, el que no esté a la hora, ;) que salga por su cuenta (no se espera a nadie) :lol2: , bueno algunos segundos, pos sí. :cry2:

Es compatible lo que dices Suso con lo que digo yo? :p:shy:

Yo creo que para ir al punto de reunión IFEVI (en Domingo) desde Pontevedra, lo mejor es ir por carretera, normalmente en domingo, y a esa hora, no suele habér trafico.

En tú caso, desde el Grove, tendrás que coger la vía rapida, nos ponemos de acuerdo con ARLONG, y en la salida de la vía rapida con la carretera de Villagarcía-Pontevedra, te unes a él hasta Pontevedra.

Todo esto, en caso de que te interese, lo comentamos el día 26 tomandonos unas cañas, tú, ARLONG y yo. Cualquier otra opción será muy bien recivida.

Publicado (editado)

:lol2: Gonchito,Gonchito. :lol2: todos a quedar con Gonchito. ¿ Y yo ?.¿ Nadie se acuerda de mi para quedar en algun sitio ?. ¿ me tendre que borrar de la comida ? . ¿ no conocere el parador ?.. ¿ me perdere por ahi ?. Por que no veo que nadie me diga que me va a venir a buscar , o como quedar para ir al parador.

No veo espiritu ASI por aqui ultimamente para mi persona.Y me imagino por que.Ya se por que no os apetece que vaya. :lol2:

por que os da envidia que mi coche eclipse al de todos vosotros.[:lol2::lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
:lol2: Gonchito,Gonchito. :lol2: todos a quedar con Gonchito. ¿ Y yo ?.¿ Nadie se acuerda de mi para quedar en algun sitio ?. ¿ me tendre que borrar de la comida ? . ¿ no conocere el parador ?.. ¿ me perdere por ahi ?. Por que no veo que nadie me diga que me va a venir a buscar , o como quedar para ir al parador.

No veo espiritu ASI por aqui ultimamente para mi persona.Y me imagino por que.Ya se por que no os apetece que vaya. :lol2:

Que no me entere yo que un compañero queda solo, te voy a buscar yo a donde haga falta, faltaría más.

Cuenta conmigo. ;);) B) .

Saludos.

por que os da envidia que mi coche eclipse al de todos vosotros.[:lol2::lol2::lol2:

Publicado
Lo siento Galliani, no sé si llegaré a tiempo, pero para mí y cris carne ñam, ñam :lol2::lol2:

Saludos.

Galliani,mañana te digo lo que queremos comer.

ARLONG,ya sabía yo que tu estarias al pie del cañon para con mi persona. :lol2:

Publicado

Venga.... ¿Tú estás en Cangas?, ¿no? Si te pillas la autopista, y quieres venir hasta Vigo, te recojo en la salida de la autopista la última por ejemplo (va al centro de Vigo) y vamos a buscar a Gonchito.

¿Te hace?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.