Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi merluza. Por cierto, Galliani, gracias por la currrada, me consta que TODOS esos dulces son de IMPRESION!!!!

Yo tenía pensado ir por autopista a Vigo desde O grove. POdemos quedar en el PEAJE a una hora? o bien en el AREA DE SERVICIO de la autopista (solo hay una, no?) Antes del puente de Rande.

Si os parece bien me confirmáis. Si hay qque esta en el IFEVI ese a las 12:30, propongo qudar a las 12:00 en el área de servicio.

Os parece bien??

Escuadrón de pontevedra :cry1: , propongo la hora de salida a las 11´45. horas

Es tiempo más que de sobra, pero dependiendo del tráfico, llegaremos con holgura :kss1: o justitos.

Que las consecuencias de la impuntualidad de alguno :cry1: , no repercuta sobre los demás, me explico, el que no esté a la hora, :flwrs: que salga por su cuenta (no se espera a nadie) :flwrs: , bueno algunos segundos, pos sí. :kss1:

Es compatible lo que dices Suso con lo que digo yo? :blink: :kss1:

Bueno, pues podemos quedar a las 11.15 o 11 .20 para poder estar con tigo a las 12 en el area se servicio y bamos todos juntos hasta IFEVI. Os parece bien a los de Pontevedra???

Romulo, con el abuelo ya concretaremos ARLONG y yo el día 26, como se puede unir a la caravana de Pontevedra.

Bueno hombre, si quieres llevar tu el cotarro vale pero no te enfades, solo trato de ayu8dar y a la vez de enterarme lo hora de salida y nada mas, pero si te molesta me lo dices y listo.

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para mi merluza. Por cierto, Galliani, gracias por la currrada, me consta que TODOS esos dulces son de IMPRESION!!!!

Yo tenía pensado ir por autopista a Vigo desde O grove. POdemos quedar en el PEAJE a una hora? o bien en el AREA DE SERVICIO de la autopista (solo hay una, no?) Antes del puente de Rande.

Si os parece bien me confirmáis. Si hay qque esta en el IFEVI ese a las 12:30, propongo qudar a las 12:00 en el área de servicio.

Os parece bien??

Escuadrón de pontevedra :lol2: , propongo la hora de salida a las 11´45. horas

Es tiempo más que de sobra, pero dependiendo del tráfico, llegaremos con holgura :p o justitos.

Que las consecuencias de la impuntualidad de alguno :clap1: , no repercuta sobre los demás, me explico, el que no esté a la hora, :clap1: que salga por su cuenta (no se espera a nadie) :blink: , bueno algunos segundos, pos sí. :lol2:

Es compatible lo que dices Suso con lo que digo yo? :blink: :p

Bueno, pues podemos quedar a las 11.15 o 11 .20 para poder estar con tigo a las 12 en el area se servicio y bamos todos juntos hasta IFEVI. Os parece bien a los de Pontevedra???

Romulo, con el abuelo ya concretaremos ARLONG y yo el día 26, como se puede unir a la caravana de Pontevedra.

Bueno hombre, si quieres llevar tu el cotarro vale pero no te enfades, solo trato de ayu8dar y a la vez de enterarme lo hora de salida y nada mas, pero si te molesta me lo dices y listo.

Romulo, yo no quiero ni pretendo nada, solo que la referencia que hacía el abuelo, era para mí, y al entrar tú, no me quedó más que decirte lo que: con el abuelo......

Por lo demás, yo no quiero llevar ningun cotarro, pero alguien tiene que ponerse, ya hace algunas páginas que propuse que alguien se pusiera al frente del escuadrón de Pontevedra, pero se ignoró, esto es cosa de todos y para todos y no es necesario que alguien dirija nada, solo que coordine,cosa que espero que el día 30 estés dispuesto para encabezar la marcha al punto de encuentro.

Mi idea es: los que conocemos bien la carretera al aeropuerto ir: uno delante, otro en medio y otro detrás de la caravana (siempre que acudan suficientes coches), para evitar que alguno se corte y se pierda. un saludo.

No erea mi intención molestarte o que te sintiras ofendido (si ASI fué, te pido disculpas), todo lo contrario, la colaboración siempre es poca, y por tanto se agradece, y siempre me pareciste una persona muy activa y dispuesta.

Publicado
Romulo, yo no quiero ni pretendo nada, solo que la referencia que hacía el abuelo, era para mí, y al entrar tú, no me quedó más que decirte lo que: con el abuelo......

Por lo demás, yo no quiero llevar ningun cotarro, pero alguien tiene que ponerse, ya hace algunas páginas que propuse que alguien se pusiera al frente del escuadrón de Pontevedra, pero se ignoró, esto es cosa de todos y para todos y no es necesario que alguien dirija nada, solo que coordine,cosa que espero que el día 30 estés dispuesto para encabezar la marcha al punto de encuentro.

Mi idea es: los que conocemos bien la carretera al aeropuerto ir: uno delante, otro en medio y otro detrás de la caravana (siempre que acudan suficientes coches), para evitar que alguno se corte y se pierda. un saludo.

No erea mi intención molestarte o que te sintiras ofendido (si ASI fué, te pido disculpas), todo lo contrario, la colaboración siempre es poca, y por tanto se agradece, y siempre me pareciste una persona muy activa y dispuesta.

Romulo, deja el escuadrón de Pontevedra y vente al de Vigo... a las 11:45 en el aparcamiento del hotel coia... :blink:

ojo es broma no os ofendais...

Publicado
Simplemente como organizador de esta KDD no señalé a colaboradores ni los elegí..llanamente he dicho que quien quisiera, se pusiera al frente de los escuadrones. :blink:

Galliani por proximidad pienso que te debes poner al frente del escuadrón sureño como viene siendo habitual en estos tiempos del señor. (te prometo ser el coche escoba) :blink:

Publicado

Simplemente como organizador de esta KDD no señalé a colaboradores ni los elegí..llanamente he dicho que quien quisiera, se pusiera al frente de los escuadrones. :p

Galliani por proximidad pienso que te debes poner al frente del escuadrón sureño como viene siendo habitual en estos tiempos del señor. (te prometo ser el coche escoba) :)

Evidentemente al IFEVI voy a ir. A partir de ahí soy el jefe... :p:p

Publicado

Simplemente como organizador de esta KDD no señalé a colaboradores ni los elegí..llanamente he dicho que quien quisiera, se pusiera al frente de los escuadrones. :p

Galliani por proximidad pienso que te debes poner al frente del escuadrón sureño como viene siendo habitual en estos tiempos del señor. (te prometo ser el coche escoba) :)

Evidentemente al IFEVI voy a ir. A partir de ahí soy el jefe... :p:p

Oido cocina...

Publicado

Simplemente como organizador de esta KDD no señalé a colaboradores ni los elegí..llanamente he dicho que quien quisiera, se pusiera al frente de los escuadrones. :laugh:

Evidentemente al IFEVI voy a ir. A partir de ahí soy el jefe... :flwrs::lol2:

Allí estaremos entonces.... :lol2:

Publicado

Simplemente como organizador de esta KDD no señalé a colaboradores ni los elegí..llanamente he dicho que quien quisiera, se pusiera al frente de los escuadrones. :laugh:

Galliani por proximidad pienso que te debes poner al frente del escuadrón sureño como viene siendo habitual en estos tiempos del señor. (te prometo ser el coche escoba) :lol2:

Evidentemente al IFEVI voy a ir. A partir de ahí soy el jefe... :lol2::)

Allí estaremos entonces.... :lol2:

Al IFEVI saldre yo tambien, okk :flwrs:

Publicado

yo ire para vigo el sabado por la tarde mi hermano la novia aqui el presente y mi novia y nos apuntabamos a qedar para dar una vuelta si hay algun voluntario que me diga donde sale el grupo de vigo

Publicado
yo ire para vigo el sabado por la tarde mi hermano la novia aqui el presente y mi novia y nos apuntabamos a qedar para dar una vuelta si hay algun voluntario que me diga donde sale el grupo de vigo

Bienvenido al escuadrón sureño, :flwrs: la forma más rápida de localizar el Hotel Coia es ir por al avda. de Castelao y cuando veas el ALCAMPO (salta a la vista) es el edificio que está encima y se entra por la parte más baja. Al desviarte hacia el ALCAMPO ya tienes indicaciones para el HOTEL.

SEÑORES LOS QUE SALIMOS DE VIGO HACIA EL IFEVI A LAS 11:45 EN EL APARCAMIENTO DEL HOTEL COIA.

(Josema si te vienes a Vigo voy personalmente a buscarte a la salida de la autopista)

(Rómulo anímate al escuadrón sureño)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.