mil_ocho_t Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 ...si gallliani está de acuerdo... me parece bien.
Lalo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pero no invitaba Galliani ?? . Un evento ASI merece la pena. Contad conmigo para lo que necesiteis. Unha aperta
mil_ocho_t Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pero no invitaba Galliani ?? . Un evento ASI merece la pena. Contad conmigo para lo que necesiteis. Unha aperta
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 2. Hacer menos duro el pago ese día. ¿¿¿¿????? :clap1: ¿y como?
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 galliani tienes un mp no me llegó nada Marcos...
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola a todos en principio contad conmigo, salvo imprevistos sería un placer volver a veros... Espero que seamos mas que en la última kdd.. Por cierto Galliani, "chapeau" para la organización, y recibe un cordial saludo... Gracias Galle2802...
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 (editado) Con todos los que somos y, teniendo en cuenta que en Paradores se come muy bien y el sitio es IMPRESIONANTE, pero se "cobra" en consecuencia, propongo pedir una señal que cumpliría dos objetivos: 1. Asegurar la asistencia 2. Hacer menos duro el pago ese día. Se lo he comentado a Galli, a ver que nos dice y,... opinar lso demás, por favor.. ya se que no es original pagar la comida a plazos.... pero, duele menos, no? Recordar que SOLO por entrar en el recinto hay que pagar (ese día, a nosotros, no) :cry1: Como bien indica el abuelo, estoy totalmente de acuerdo con la medida. Ahora vienen las palabras duras: Os cuento: El precio del menú ya está contratado: son 40 euros por persona, todo incluido. . Ahora simplemente falta de escoger el contenido, que según el jefe de comedor del parador será una cosa muy buena. Por cierto, la entrada para nosotros los del AUDI, es GRATUITA La idea es hacer una adelanto de 15 euros para asegurar la ASistencia, y también que duela menos ese día. El pago se podría hacer a una cuenta a mi nombre. Tranquilos que no me voy a Brasil... :cry1: :cry1: Por cierto abuelo pon en la lista a thecayflow+1, como reserva... y de paso si tal la actualizamos de nuevo, porque el ritmo es Un saludo a todos. Editado 19 de Mayo del 2006 por Galliani
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Con todos los que somos y, teniendo en cuenta que en Paradores se come muy bien y el sitio es IMPRESIONANTE, pero se "cobra" en consecuencia, propongo pedir una señal que cumpliría dos objetivos: 1. Asegurar la asistencia 2. Hacer menos duro el pago ese día. Se lo he comentado a Galli, a ver que nos dice y,... opinar lso demás, por favor.. ya se que no es original pagar la comida a plazos.... pero, duele menos, no? <_< Recordar que SOLO por entrar en el recinto hay que pagar (ese día, a nosotros, no) Como bien indica el abuelo, estoy totalmente de acuerdo con la medida. Ahora vienen las palabras duras: Os cuento: El precio del menú ya está contratado: son 40 euros por persona, todo incluido. . Ahora simplemente falta de escoger el contenido, que según el jefe de comedor del parador será una cosa muy buena. Por cierto, la entrada para nosotros los del AUDI, es GRATUITA La idea es hacer una adelanto de 15 euros para asegurar la ASistencia, y también que duela menos ese día. El pago se podría hacer a una cuenta a mi nombre. Tranquilos que no me voy a Brasil... Por cierto abuelo pon en la lista a thecayflow+1, como reserva... y de paso si tal la actualizamos de nuevo, porque el ritmo es :cry1: :cry2: Un saludo a todos. ¿ has pensado en los niños ?.Digo que 40 euros por niño no sera,¿ verdad ?.Espero que no,y que sea mas barato.
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Con todos los que somos y, teniendo en cuenta que en Paradores se come muy bien y el sitio es IMPRESIONANTE, pero se "cobra" en consecuencia, propongo pedir una señal que cumpliría dos objetivos: 1. Asegurar la asistencia 2. Hacer menos duro el pago ese día. Se lo he comentado a Galli, a ver que nos dice y,... opinar lso demás, por favor.. ya se que no es original pagar la comida a plazos.... pero, duele menos, no? <_< Recordar que SOLO por entrar en el recinto hay que pagar (ese día, a nosotros, no) Como bien indica el abuelo, estoy totalmente de acuerdo con la medida. Ahora vienen las palabras duras: Os cuento: El precio del menú ya está contratado: son 40 euros por persona, todo incluido. . Ahora simplemente falta de escoger el contenido, que según el jefe de comedor del parador será una cosa muy buena. Por cierto, la entrada para nosotros los del AUDI, es GRATUITA La idea es hacer una adelanto de 15 euros para asegurar la ASistencia, y también que duela menos ese día. El pago se podría hacer a una cuenta a mi nombre. Tranquilos que no me voy a Brasil... Por cierto abuelo pon en la lista a thecayflow+1, como reserva... y de paso si tal la actualizamos de nuevo, porque el ritmo es :cry1: :cry2: Un saludo a todos. ¿ has pensado en los niños ?.Digo que 40 euros por niño no sera,¿ verdad ?.Espero que no,y que sea mas barato. El menú de niños es diferente en precio, lo tengo que confirmar, pero mi experiencia me dice que es más barato..
-JOSEMA- Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 tu pon un nº de cuenta,o lo mandas por privado,o pones una direccion de correo para que nosotros te escribamos lo sepamos y empecemos a ingresar el dinero para que te vayas a Ingolstad a pasar el veranito. <_<
Galliani Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 tu pon un nº de cuenta,o lo mandas por privado,o pones una direccion de correo para que nosotros te escribamos lo sepamos y empecemos a ingresar el dinero para que te vayas a Ingolstad a pasar el veranito. Es que la aportación me viene de perlas para el Q7...
mil_ocho_t Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 galliani tienes un mp no me llegó nada Marcos... te lo he vuelto a mandar
Lancerevo Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Josema anda picándome...!!! yo comienzo mis vacaciones ese finde, y nos vamos para el día 1/08 a S.Vicente de la Barquera, ASI, que no me importaría ir hasta ese lugar tan fantástico que estais mostrando, mira que es bonito. Y luego desde allí que lo tengo a nada hasta S.V.Ya os diré. Tio las distancias y tu... o es que te da igual, San Vicente lo tengo yo "al lado" y hasta Baiona... hay trecho eh!
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Galliani ,esperando entidad y número de cuenta. Un saludiño.
maauuu Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Seria bueno..... mandar un mensaka a todos los GALLEGOS, ASTURIANOS, LEONESES, ZAMORANOS Y PORTUGUESES.... para que no se olviden que se esta preparando una muy grande....................... porque..... me parece que hay mucha gente que aun no se ha enterado de este gran dia de fiesta..... :blink: Un saludo.
Publicaciones recomendadas