Audi-Man Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 ¿Quien ha dicho que yo sea hetero? Bueno si, vale, voy acompañado de la moza De hecho ya podemos confirmar los 2 la asistencia. Ella está de vacaciones y yo espero no tener nada raro ese fin de semana Eso si, queremos saber el menú para ir haciendo la boca agua P.D.: ¿Hacemos una pre-KDD en un lavado de coches?. Es que lo quiero llevar limpito y de Coruña a Baiona se cogen unos cuantos mosquitos y demás fauna voladora
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Ya me estas apuntando a mi y a mi parienta. Te lo has currado Galliani,si señor. Tiene muy buena pinta ese castillo. Habra comedero para nuestros caballos no. De acuerdo...te envío un mp, porque hay que reservar asistencia. :o Un saludo
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 (editado) ¿Quien ha dicho que yo sea hetero? :clap1: :clap1:Bueno si, vale, voy acompañado de la moza :o De hecho ya podemos confirmar los 2 la asistencia. Ella está de vacaciones y yo espero no tener nada raro ese fin de semana Eso si, queremos saber el menú para ir haciendo la boca agua P.D.: ¿Hacemos una pre-KDD en un lavado de coches?. Es que lo quiero llevar limpito y de Coruña a Baiona se cogen unos cuantos mosquitos y demás fauna voladora Confírmame si ya te he enviado el MP con la cuenta, para reservar plaza.. Editado 25 de Mayo del 2006 por Galliani
Audi-Man Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si, ya lo tengo por ahi bailando. ¿En el "concepto" de la transferencia pongo mi nick?¿U otra cosa?
Galliani Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Si, ya lo tengo por ahi bailando.¿En el "concepto" de la transferencia pongo mi nick?¿U otra cosa? mejor tu nick, ASI te controlo.. :drool:
galle2802 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Por cierto Galliani, tengo una duda: cuando es la comida el 29 o el 30 ? sds
Galliani Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Por cierto Galliani, tengo una duda: cuando es la comida el 29 o el 30 ? sds Lo pone bien clarito en el Titulo de la KDD. 30 de Julio.. :clap1:
galle2802 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Por cierto Galliani, tengo una duda: cuando es la comida el 29 o el 30 ? sds Lo pone bien clarito en el Titulo de la KDD. 30 de Julio.. :clap1: Ok, gracias Galliani....pensaba en los que venimos de lejos... Bueno ya te digo algo la semana que viene... Gracias y un saludo..buen finde :clap1:
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Por cierto Galliani, tengo una duda: cuando es la comida el 29 o el 30 ? sds Lo pone bien clarito en el Titulo de la KDD. 30 de Julio.. :cry1: Ok, gracias Galliani....pensaba en los que venimos de lejos... Bueno ya te digo algo la semana que viene... Gracias y un saludo..buen finde galle2808, espero verte el 30 de Julio en Baina.. tienes que conocer la nueva generación de foreros Gallegos, que son la leche y muy buena gente. Un abrazo.
jesus1034 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Buenos dias a todos, Como le he dicho a susopampin, en principio y al ser mi primera quedada, pues claro que me apunto, (si es que quedan plazas en la mesa claro) bueno mas cerca de fecha ya confirmare. :o :o Bueno no se si tendré mi audi a tiempo ya que tal evento requiere un buen abrillantado, o quizas lo tenga que pintar todo, ui ui ui no se, haber haber como ago :blink: Bueno aunque sea en el zx pues también. Un saludo a todos y espero conoceros pronto. :o
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno Galliani, después de meditarlo y meditarlo......y como mi mujer no deja de darme el coñazo para que vayamos........... :blink: APUNTAME...!!!!!!!APUNTAME......!!!!!!! Somos dos mas la chiquita de tres años, pero a esta es mejor no pedirle menú, porque comerá según le dé, y como mo es de mucho comer ya lo hará de lo nuestro, hay que ser precabido. Te haré transferencia en estos días díme cuanto era el menú, que te lo pagaré todo, y eso que me quito de encima, y como sé que no te vas a pirar con la pasta....... :o :o Te mando un MP.. Ah!!!! por cierto, alguna sugerencia para hospedarnos por ahí, a buen precio???? sería sabado, domingo, y lunes a confirmar, pero dos noches seguro, haber si nos vais sugiriendo algo para ír reservando. Gracias
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Buenos dias a todos, Como le he dicho a susopampin, en principio y al ser mi primera quedada, pues claro que me apunto, (si es que quedan plazas en la mesa claro) bueno mas cerca de fecha ya confirmare. :o :o Bueno no se si tendré mi audi a tiempo ya que tal evento requiere un buen abrillantado, o quizas lo tenga que pintar todo, ui ui ui no se, haber haber como ago :blink: Bueno aunque sea en el zx pues también. Un saludo a todos y espero conoceros pronto. :o :clap1: Uno más..Si ya lo dije yo.... nos vamos a comer a la playa... :clap1:
gonchito Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Ahhhh....!!!! rebobinando ya he visto el precio del menú....!!!! pues lo dicho!!!!! Saludicos desde estas tierras...!!!
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Bueno Galliani, después de meditarlo y meditarlo......y como mi mujer no deja de darme el coñazo para que vayamos........... :blink: APUNTAME...!!!!!!!APUNTAME......!!!!!!! Somos dos mas la chiquita de tres años, pero a esta es mejor no pedirle menú, porque comerá según le dé, y como mo es de mucho comer ya lo hará de lo nuestro, hay que ser precabido. Te haré transferencia en estos días díme cuanto era el menú, que te lo pagaré todo, y eso que me quito de encima, y como sé que no te vas a pirar con la pasta....... :o :o Te mando un MP.. Ah!!!! por cierto, alguna sugerencia para hospedarnos por ahí, a buen precio???? sería sabado, domingo, y lunes a confirmar, pero dos noches seguro, haber si nos vais sugiriendo algo para ír reservando. Gracias A pirarse no, pero al Q7 ya le quedará menos. Un saludo y espero conocerte en Baiona. Menos mal que Galliani no nos toma en cuenta estas cosas, que si nnoooo.
Galliani Publicado 27 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 como de aquí a julio, coja novia, traspaso los poderes de la organización.... Gonchito: serás bienvenido..... :cry1:
Publicaciones recomendadas