Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Quien ha dicho que yo sea hetero? :p:D

Bueno si, vale, voy acompañado de la moza :)

De hecho ya podemos confirmar los 2 la asistencia. Ella está de vacaciones y yo espero no tener nada raro ese fin de semana :p

Eso si, queremos saber el menú para ir haciendo la boca agua :kss1:

P.D.: ¿Hacemos una pre-KDD en un lavado de coches?. Es que lo quiero llevar limpito y de Coruña a Baiona se cogen unos cuantos mosquitos y demás fauna voladora :ph34r:

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ya me estas apuntando a mi y a mi parienta. Te lo has currado Galliani,si señor. :( Tiene muy buena pinta ese castillo. Habra comedero para nuestros caballos no. :lol2:

De acuerdo...te envío un mp, porque hay que reservar asistencia. :o

Un saludo

Publicado (editado)
¿Quien ha dicho que yo sea hetero? :clap1: :clap1:

Bueno si, vale, voy acompañado de la moza :o

De hecho ya podemos confirmar los 2 la asistencia. Ella está de vacaciones y yo espero no tener nada raro ese fin de semana :lol2:

Eso si, queremos saber el menú para ir haciendo la boca agua :(

P.D.: ¿Hacemos una pre-KDD en un lavado de coches?. Es que lo quiero llevar limpito y de Coruña a Baiona se cogen unos cuantos mosquitos y demás fauna voladora :lol2:

Confírmame si ya te he enviado el MP con la cuenta, para reservar plaza..

Editado por Galliani
Publicado

Si, ya lo tengo por ahi bailando.

¿En el "concepto" de la transferencia pongo mi nick?¿U otra cosa?

Publicado

Por cierto Galliani, tengo una duda: cuando es la comida el 29 o el 30 ?

sds

Lo pone bien clarito en el Titulo de la KDD. 30 de Julio.. :flwrs: :clap1:

Ok, gracias Galliani....pensaba en los que venimos de lejos...

Bueno ya te digo algo la semana que viene...

Gracias y un saludo..buen finde :clap1:

Publicado

Por cierto Galliani, tengo una duda: cuando es la comida el 29 o el 30 ?

sds

Lo pone bien clarito en el Titulo de la KDD. 30 de Julio.. :cry1: :bsh1:

Ok, gracias Galliani....pensaba en los que venimos de lejos...

Bueno ya te digo algo la semana que viene...

Gracias y un saludo..buen finde :(

galle2808, espero verte el 30 de Julio en Baina.. tienes que conocer la nueva generación de foreros Gallegos, que son la leche y muy buena gente. Un abrazo.

Publicado

Buenos dias a todos,

Como le he dicho a susopampin, en principio y al ser mi primera quedada, :lol2: pues claro que me apunto, (si es que quedan plazas en la mesa claro) bueno mas cerca de fecha ya confirmare. :o :o

Bueno no se si tendré mi audi a tiempo :D ya que tal evento requiere un buen abrillantado, o quizas lo tenga que pintar todo, ui ui ui no se, haber haber como ago :blink: :wub:

Bueno aunque sea en el zx pues también. :p

Un saludo a todos y espero conoceros pronto.

:o :kss1:

Publicado

Bueno Galliani, después de meditarlo y meditarlo......y como mi mujer no deja de darme el coñazo para que vayamos........... :blink: :wub::lol2: APUNTAME...!!!!!!!APUNTAME......!!!!!!!

Somos dos mas la chiquita de tres años, pero a esta es mejor no pedirle menú, porque comerá según le dé, y como mo es de mucho comer ya lo hará de lo nuestro, hay que ser precabido.

Te haré transferencia en estos días díme cuanto era el menú, que te lo pagaré todo, y eso que me quito de encima, y como sé que no te vas a pirar con la pasta....... :o :o

Te mando un MP..

Ah!!!! por cierto, alguna sugerencia para hospedarnos por ahí, a buen precio???? sería sabado, domingo, y lunes a confirmar, pero dos noches seguro, haber si nos vais sugiriendo algo para ír reservando.

Gracias

Publicado
Buenos dias a todos,

Como le he dicho a susopampin, en principio y al ser mi primera quedada, :lol2: pues claro que me apunto, (si es que quedan plazas en la mesa claro) bueno mas cerca de fecha ya confirmare. :o :o

Bueno no se si tendré mi audi a tiempo :D ya que tal evento requiere un buen abrillantado, o quizas lo tenga que pintar todo, ui ui ui no se, haber haber como ago :blink: :wub:

Bueno aunque sea en el zx pues también. :p

Un saludo a todos y espero conoceros pronto.

:o :clap1:

Uno más..Si ya lo dije yo.... nos vamos a comer a la playa... :kss1: :clap1:

Publicado

Ahhhh....!!!! rebobinando ya he visto el precio del menú....!!!! pues lo dicho!!!!!

Saludicos desde estas tierras...!!!

Publicado
Bueno Galliani, después de meditarlo y meditarlo......y como mi mujer no deja de darme el coñazo para que vayamos........... :blink: :wub::lol2: APUNTAME...!!!!!!!APUNTAME......!!!!!!!

Somos dos mas la chiquita de tres años, pero a esta es mejor no pedirle menú, porque comerá según le dé, y como mo es de mucho comer ya lo hará de lo nuestro, hay que ser precabido.

Te haré transferencia en estos días díme cuanto era el menú, que te lo pagaré todo, y eso que me quito de encima, y como sé que no te vas a pirar con la pasta....... :o :o

Te mando un MP..

Ah!!!! por cierto, alguna sugerencia para hospedarnos por ahí, a buen precio???? sería sabado, domingo, y lunes a confirmar, pero dos noches seguro, haber si nos vais sugiriendo algo para ír reservando.

Gracias

A pirarse no, pero al Q7 ya le quedará menos. Un saludo y espero conocerte en Baiona.

Menos mal que Galliani no nos toma en cuenta estas cosas, que si nnoooo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.