Jump to content

El sueño americano


egur

Publicaciones recomendadas

Ayer salí junto con unos amigos a dar un vuelta en moto y de paso disfrutar viendo una pequeña concentración de coches de época que se hizo en un pueblo de la ribera navarra.

a ver si puedo colgar algunas fotillos de las bellezas americanas que por alli había. :lol2:

empezamos con los dodge.

post-6958-1147719530_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve que los americanitos no tenia el mismo concepto de GT que en Europa... :cry2:

son coches sesenteros con el doble de equipacion de mi audi :lol2:

El concepto GT debería centrarse un poco más en las prestaciones y el comportamiento que en el equipamiento; incluso los GT's americanos de hoy en día conservan los ejes rígidos y los ballestones, con volantes como una paellera para diez personas y con unos motores de cilindradas para camión -que no pasen de dos válvulas por cilindro por Dios...- acompañados con unas cajas de cambio acorde con el conjunto... :lol2: ¿Se nota que me molan los yanquis? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que los americanitos no tenia el mismo concepto de GT que en Europa... :cry2:

son coches sesenteros con el doble de equipacion de mi audi :lol2:

El concepto GT debería centrarse un poco más en las prestaciones y el comportamiento que en el equipamiento; incluso los GT's americanos de hoy en día conservan los ejes rígidos y los ballestones, con volantes como una paellera para diez personas y con unos motores de cilindradas para camión -que no pasen de dos válvulas por cilindro por Dios...- acompañados con unas cajas de cambio acorde con el conjunto... :lol2: ¿Se nota que me molan los yanquis? :cry2:

 

 

Justo por eso no me van... Los de ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.