luisppp Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Un mail que me acaban de mandar Cómo hay que llamar a la policía Tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no, y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible. Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. jod**!¡ El tiro lo ha destrozado! Está hecho una m****. Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un grupo de los de los derechos humanos ... Agarraron al ladrón in fraganti, el cual estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo: - Creí que había dicho que había matado al ladrón. Yo contesté: - Creí que me habían dicho que no había nadie disponible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Por una parte... y por otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Buenisimo eso ai q acerlo cuando te das un golpe y te dicen q si no ai heridos te las apañes tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy bueno, espero que la realidad no supere la ficción. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Un mail que me acaban de mandar Cómo hay que llamar a la policía Tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente. Llamé bajito a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa. Aclaré que no, y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible. Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. jod**!¡ El tiro lo ha destrozado! Está hecho una m****. Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un grupo de los de los derechos humanos ... Agarraron al ladrón in fraganti, el cual estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo: - Creí que había dicho que había matado al ladrón. Yo contesté: - Creí que me habían dicho que no había nadie disponible. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy bueno, espero que la realidad no supere la ficción. Seguro que está basado en hechos reales :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi me pasó algo parecido, pero no tan a lo vestia: Se saltó un ciclomotor un stop y tube que frenar en seco, otro ciclomotor que iba por detras ni se dio cuenta y me dio un porrazo por detras. Sacamos los papeles y me dijo el chaval, "yo no tento la culpa, la culpa a sido tuya por frenar tan brusco" a eso el tipico testigo, "es cierto, ha sido culpa tuya por frenar de golpe". A lo que dije yo "bueno si esa es buestra versión llamaremos a la policia local" yo pensé, como estos pavos le digan eso a la policia, ya lo tengo todo a favor, entonces llamé a la policia: Policia: Policia Local digame. Yo: Mira hemos tenido un golpe y como no nos aclaramos en quien tiene la culpa querría que alguien se pasase por aquí para que recoja los datos y tal. Policia: Bueno si hay alguna patrulla cerca, ahora pasará por allí. Yo: Como no vengan rapido aquí va a haber hasta navajazos, porque aqui están ya los nervios por las nubes. Policia: No se preocupe y tranquilos por favor, que ahora mismo va para hayá una patrulla. En 2 minutos la policía allí y los 2 pavos le dijerón exactamente lo que dijeron que había pasado. Su seguro pagó los daños.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi me pasó algo parecido, pero no tan a lo vestia:Se saltó un ciclomotor un stop y tube que frenar en seco, otro ciclomotor que iba por detras ni se dio cuenta y me dio un porrazo por detras. Sacamos los papeles y me dijo el chaval, "yo no tento la culpa, la culpa a sido tuya por frenar tan brusco" a eso el tipico testigo, "es cierto, ha sido culpa tuya por frenar de golpe". A lo que dije yo "bueno si esa es buestra versión llamaremos a la policia local" yo pensé, como estos pavos le digan eso a la policia, ya lo tengo todo a favor, entonces llamé a la policia: Policia: Policia Local digame. Yo: Mira hemos tenido un golpe y como no nos aclaramos en quien tiene la culpa querría que alguien se pasase por aquí para que recoja los datos y tal. Policia: Bueno si hay alguna patrulla cerca, ahora pasará por allí. Yo: Como no vengan rapido aquí va a haber hasta navajazos, porque aqui están ya los nervios por las nubes. Policia: No se preocupe y tranquilos por favor, que ahora mismo va para hayá una patrulla. En 2 minutos la policía allí y los 2 pavos le dijerón exactamente lo que dijeron que había pasado. Su seguro pagó los daños.... :clap1: buena tactica si señor,me apunto las dos para futuras ocasiones. salu2 a to2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi me pasó algo parecido, pero no tan a lo vestia: Se saltó un ciclomotor un stop y tube que frenar en seco, otro ciclomotor que iba por detras ni se dio cuenta y me dio un porrazo por detras. Sacamos los papeles y me dijo el chaval, "yo no tento la culpa, la culpa a sido tuya por frenar tan brusco" a eso el tipico testigo, "es cierto, ha sido culpa tuya por frenar de golpe". A lo que dije yo "bueno si esa es buestra versión llamaremos a la policia local" yo pensé, como estos pavos le digan eso a la policia, ya lo tengo todo a favor, entonces llamé a la policia: Policia: Policia Local digame. Yo: Mira hemos tenido un golpe y como no nos aclaramos en quien tiene la culpa querría que alguien se pasase por aquí para que recoja los datos y tal. Policia: Bueno si hay alguna patrulla cerca, ahora pasará por allí. Yo: Como no vengan rapido aquí va a haber hasta navajazos, porque aqui están ya los nervios por las nubes. Policia: No se preocupe y tranquilos por favor, que ahora mismo va para hayá una patrulla. En 2 minutos la policía allí y los 2 pavos le dijerón exactamente lo que dijeron que había pasado. Su seguro pagó los daños.... buena tactica si señor,me apunto las dos para futuras ocasiones. salu2 a to2. ..pos si que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 muy bueno :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 La unica forma efectiva para que te hagan caso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 tomo nota!!!!!!111 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 :drool: :clap1: Muy buen dato para tener en cuenta...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.