Jump to content

Doi gracias por poder escribir estas lineas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Tu mismo has sacado las conclusiones de lo que pasó por lo que no hacen falta mas comentarios, solo alegrarme de que haya quedado en un susto y que la tecnología que llevan nuestros coches :clap1: sea efectiva en estas situaciones.

 

salu2 :clap1:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, por los comentarios, espero que me sirva de experiencia, es lo unico que pido, que cada vez que pase por esa curva me acuerde y asi teneer un poco mas de precaucion.

 

Cada vez que me acuerdo las ruedas chirriando y el coche tambaleando de lado a lado, no se si fue mi reaccion o el ESP lo que lo mantuvo en la carretera la verdad, solo se que de un susto podria ser algo mucho mas grave, si llega a venir alguien de frente o me salgo de la carretera, contra un arbol.

 

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un refran que dice... "Visteme despacio que tengo prisa..." :clap1:

 

Nunca supereis vuestros limites por llegar antes aun sitio... simplemente explorarlos conscientemente y no haciendo el capullo... que ya bastante tenemos con los propios despistes etc... como para experimentar sin querer... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitarle un poco de hierro al asunto, siempre alegrándome porque hayas salido indemne de la situación peligrosa en la que te viste envuelto. Creo que tus abs y esp ya han sido amortizados, sobre todo porque me acuerdo de lo que te pasó cuando esquivaste a aquel perro en medio de un diluvio. Si te ha servido positivamente es lo importante y que podamos seguir disfrutando de tu compañía. :laugh:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que mas se puede decir?

 

Me alegro de que todo se quedara en un susto y nos lo puedas contar. Si eso hace que algun@ de nosotros se lo piense dos veces antes de entrar fuerte en una curva nos habrá servido para algo a todos tu experiencia

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo me alegro de que no te haya pasado nada, yo no tuve tanta suerte. :laugh:

 

en enero me pegue un ostiazo con mi Corolla G6 a escasos 50m de mi casa, en una curva por la que paso siempre 3 o 4 veces al dia, pero ese dia, venia de trabajar, iba en mi mundo(y eso que siempre voy super atento a todo) e iba un pelin rapido de mas, entonces llovia y la curva (que siempre tiene ostias cuando llueve) me la jugo, cuando me di cuenta estaba empotrado contra el muro quitamiedos del puentecito(el que tiene la curva),culeo y corregi, pero no salve la ultima parte, el coche quedo pal desguace y yo con collarin unos dias.

 

El mio no tenia ESP pero si ABS, auqnue no pise el freno, pero lo que si que tenia eran cinturones de seguridad y Airbag, por lo que os digo que los useis y no corrais, yo tras comprarme el A3 no lo hago y disfruto mucho mas de este gran coche y de conducir, pues me encanta.

 

Un saludo y prudencia para todos/as

 

Edito para decir que tampoco es que fuera largadisimo, la curva es de entrar a 40(señalizada), pero yo la entre a 75, yaunque lo hice otras veces (no llovia)ese dia me la pegue.

 

S"

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero? Tenia entendido que con un ESP el coche es practicamente imposible doblarlo. :clap1:

 

Mi no entiende nada. :clap1:

tu dale caña al coche en Galicia y entra pasado en una curva de las de aqui, en ese moomento ni ESP ni espiritu santo ni leches, como no te andes con mil ojos y reces todo lo que sepas para que pase un milagro te la das fijo, a mi ya me paso con el mio y eso que iba despacio, unos pocos kilometros antes de Santiago se me quiso ir de atras, menos mal que iba en el audi, -que si voy con el ibiza de mi padre....- y con un simple contrabolanteo lo recupere que si no leche fija, de todas formas cuando el coche se te quiere ir ni ESP ni DSG, ni PADRENUESTROQUEESTASENLOSCIELOS, solo suerte paa que no pase nada. salu2 a to2 y me alegro que estes bien.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tipo de cosas, está bien que nos pasen, aunque sea una vez en la vida y sin consecuencias. Te hacen bajarte los humos y "ver" la realidad, que el coche va de pm que se agarra tremendamente, que tu controlas mucho, pero....... El límite existe y después de esas sitaciones se te quitan las ganas de volver a encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.