gonchito Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Pero pensaba que vivías por aquí....!!!!! Responder
bertxo Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 miliki mirate la pagina 2 del post, hay un plano que puso txispis clarito yo hoy no podre ir compañeros, a disfrutar por cierto me ha gustado la idea del partidillo de españa visto ahi en compañia forera montando follon jeje bueno vamos planeandolo para la final?? 9 de julio sabado a las 8 , uf malas fechas Gracias por responder Gonchito.En seguida me voy a la cama, y pensaba que nadie me respondía, y así no hay forma de llegar a esas mini-kdd. Bueno, iré por la autovia de Navarra, aunque puede que tenga que ir a primera hora de la tarde a Vitoria. No lo se seguro. Pero vamos, que me quiero hacer una idea de como ir desde aquí. A ver si he pillado bien: Autovia de Navarra-- dirección Noain - salida Esquiroz - pasar vias del tren, a la izquierda - al fondo hasta Asador Maya - al fondo hasta encontrar unos buenos bichos: de cuatro ruedas y otros de dos patas A eso de las siete-siete y media? Yo igual llego antes. Esta bien? Por cierto, la salida de Esquiroz esta antes o después de llegar a Noain? Gracias de nuevo. Responder
miliki Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Bueno gente. Hoy subo. Por fin voy a conocer a ésa gente ASI que se junta por Esquiroz. Por allí aparezco luego. Espero llegar a la primera. No me funcionan los discos (copias ) que tengo para el Navi-Plus, o sea que iré siguiendo los pasos que me dió ayer Gonchito, bastante claros por cierto. Nada, que luego nos vemos. Salu2 Responder
AsexQuattro Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 bien por Miliki... por venirse hoy a Esquiroz... espero que el Navegador te haya llevado a buen puerto de regreso a casa y tu mujer no te haya dejado sin postre.. :cry2: :cry2: Como has visto mutxo catxondeo es lo que hay .... y buen rollito.. a sido un placer conocerte.. y espero que un dia a no mucho tardar... puedas venirte con tu mujer tambien.. para que vea que somos buena gente y de fiar... ... algunos mas que otros..por dios.. :cry1: :drool: Responder
AsexQuattro Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Para la proxima ya llevare algun que otro disco con el soft para tu navegador .. a ver si alguno funciona.. espero que si... haremos pruebas .,.. no te preocupes Responder
gonchito Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Si Sr.....!!!! Encantado de haberte conocido Miliki, siento que al final no te hiciera demasiado caso.....pero te esperamos otro viernes. Ya he vuelto, salí de casa a las 2:45 de la mañana, y he llegado a las 17:45, un poco molido...... Espero que nos veamos el próximo viernes, ese no me muevo, que ya estaré casi de vacaci.... Responder
miliki Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Buenos días gente. Aquí estoy para comentar de lo buena gente de la que está hecho este nuestro foro ( por si había alguna duda). El viernes, por fin, después de mucho tiempo queriendo conocer a esa gente que se junta por Esquiroz, subí a ver qué me encontraba por allí. Y, como no podía ser de otra manera, me encontré, una pequeña familia ASI, que a los recién llegados como yo, les tratan como a otro más de la familia. Nada más llegar, presentaciones, saludos y demás. Y ya, nada, como si me conocieran de toda la vida. De verdad es que, GENTE MAJA, MAJA , MAJA. Parece una frase hecha, pero la verdad es que es ASI Solo tengo palabras de agradecimiento para los que aparecieron por allí, que según me dijeron, no eran muchos comparado con otros viernes, pero que aún ASI, no eran pocos. De verdad, gracias a esos foreros y a sus mujeres que tambien aparecieron ( a las que también agradezco el buen trato dado), con las que no tuve oportunidad de hablar demasiado, pero lo suficiente para darme cuenta de que también son buena gente. Otro viernes más y mejor. Pues eso, agradecer a los que me dieron esa gran bienvenida. GRACIAS GONCHITO Y PAREJA GRACIAS As.. QUATTRO Y PAREJA GRACIAS PINCHADISCO Y PAREJA GRACIAS PREM GRACIAS JOSEMA Gracias a todos por el buen trato y buen rollo. Nos vemos otro viernes seguro, ó yo sólo, ó con mi mujer, si puede, para conocer a toda ésa buena gente que se junta por Esquiroz. Saludos. :blink: Responder
miliki Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Para la proxima ya llevare algun que otro disco con el soft para tu navegador .. a ver si alguno funciona.. espero que si... haremos pruebas .,.. no te preocupes Eso está hecho As..Quattro. Cuando vuelva a subir, que espero no sea dentro de mucho tiempo, ya haremos pruebas con esos discos. Se agradece. Salu2 :blink: Responder
miliki Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 :cry1: :cry1: bien por Miliki... por venirse hoy a Esquiroz... espero que el Navegador te haya llevado a buen puerto de regreso a casa y tu mujer no te haya dejado sin postre.. Como has visto mutxo catxondeo es lo que hay .... y buen rollito.. a sido un placer conocerte.. y espero que un dia a no mucho tardar... puedas venirte con tu mujer tambien.. para que vea que somos buena gente y de fiar... ... algunos mas que otros..por dios.. Te prometo que el placer a sido mío. En cuanto a la cena, algo me habían dejado. :blink: Ya le comenté a mi mujer el buen rollo que hay por ahí. A ver si subimos los dos algún viernes y conoce a esos gamberretes . Salu2 Responder
miliki Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Si Sr.....!!!! Encantado de haberte conocido Miliki, siento que al final no te hiciera demasiado caso.....pero te esperamos otro viernes. Ya he vuelto, salí de casa a las 2:45 de la mañana, y he llegado a las 17:45, un poco molido...... Espero que nos veamos el próximo viernes, ese no me muevo, que ya estaré casi de vacaci.... :blink: Menuda soba te diste con el viajecito Gonchito. A descansar. No se si subiré el viernes que viene, pero seguro que el pasado no será el último. Eso está hecho. Por cierto, encantado YO de haberos conocido a vosotros Salu2 :cry1: Responder
gonchito Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Por continuar con este post, ASI, no habro otro, bueno, que...!!!!! mañana para las 19:30 en esquiroz...!!!!! haber quien se apunta, además de los de siempre, ánimo..!!!!! Responder
miliki Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hoy no voy a poder subir. Ando liado. Nos vemos otro viernes. Salu2. :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Y el Miercoles dia 5 como comentabas Gonchito... en Esquiroz a la hora de siempre? (sobre las 19:30) Responder
pinchadisco Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Venga yo el Miercoles me apunto a tomar una birra a eso de las 20:00 y ademas voy sin mi Audi 100 que lo acabo de entregar :cry1: Responder
gonchito Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Tiene que ser mañana chicos, lo siento, el miercoles me he equivocado, es el cumple de mi hija, y no puedo faltar como es lógico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.