Jump to content

Sospechoso...


Nele

Publicaciones recomendadas

Os cuento una cosa que me ha pasado con mi A3, y que no sé si es normal. Es una tontería pero me mosquea. Resulta que a los 6 meses de adquirir el coche (nuevo), se me fundieron las luces de cruce con un intervalo de 2 semanas. No le di importancia, pero el otro día pensándolo, llevo más de 5 años con él y no he vuelto a cambiarlas.

 

Mi duda es ¿pone Audi bombillas usadas en sus vehículos nuevos? ... ¿Es un caso aislado? ¿Le ha pasado esto mismo a alguien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y si las hubiera cambiado el concesionario?

 

Ostias Nele, ahora que lo dices te voy a contar algo curioso: mi mujer tenia un Saxo de esos que salen buenos a rabiar y digo bueno porque ella (cuando aun era mi novia) no lo miraba ni por recomendación del medico, vamos, con decirte que tiraba el papel donde le indicaban los cambios del aceite y luego no sabiamos cuantos kms hacia que lo habia cambiado, :)

 

Que me enrollo, a ella le cambiaron en algun taller donde lo dejo para que le arreglaran los tipicos raspones de aparcamiento la rueda de repuesto , que como te digo, se de buena fe que ella no la habia tocado y nadie mas ha cogido ese coche y nos dimos cuenta porque se lo vendimos a un amigo y al ir a comprobarla me comento que como podia llevar la rueda de repuesto lisa, imaginate mi cara de cuadros. Desde entonces cada vez que dejo el coche en el taller les pido que me anoten en la nota que la rueda esta en perfecto uso para que no me den el cambiazo. :clap1:

 

Total, que lo mismo que nos "cambiaron" la rueda algun listo que la necesitaba, lo puede hacer algun espabilao del taller que sabe que las suyas estan a punto de caramelo ¿no? :flwrs:

 

Aunque eso si, creo que es un tema mas del listo de turno que trabaja en el taller que por conocimiento del mismo. :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.