Bullsland Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Bullsland, acabo de ver lo de la exposición, me acabo de levantar,ayer tuve bodorrio,ASI que no hubiese podido acercarme. Si has hecho unas fotitos podías ponerlas... Pondré un post en Off-Topic, y si veo que a alguien le va interesando, colgaré mas expos según se sucedan. La proxima Internacional CAC-CACIB en Vigo en septiembre, y hasta entonces, concursos provinciales mientras dura el verano. Parece que te gusta el mundillo, no?? Me encanta. He acudido a algunas exposiciones que se han hecho en Valencia desde que era nano. Hace 5 años le compré a mi mujer,entonces mi novia, un boxer,ya que ella siempre había tenido y lo echaba mucho de menos.Como vivíamos juntos,en un chalet en bétera, y tras consultarlo con mi suegra,el chalet era suyo, le regalé a "Kuto" un precioso boxer atigrado. Me ha gustado tanto su caracter que me he enamorado de la raza. Tras superar una displasia, gracias a una "tripleosteotomía" en cada una de sus inserciones cadera-fémur y 250.000 pesetas despues, hoy es un boxer sano y feliz. Bueno,ya charlaremos en persona de esto,tampoco es cuestión de desviar el tema principal del post que no es otro que...EL SABADO QUEDADA!!!
-cicloOTTO- Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Atención necesito que me digais quienes vais a venir a cenar el sábado por la noche Pongo la lista provisional, y conforme os vayais apuntando que el amigo monty, la actualize. -cicloOTTO- y Nirvana Sandamoka y Monica Johann y Fallerita monty como os dije, será en Tabernas Jol, en la Avenida de Aragón, es un menu degustación, pero abundante, a no ser que seas muy glotón, no te quedas con hambre, ha, y bebida toda la que quieras, vino, cerveza, agua, refrescos, postre y café por 14/15 euros, no me acuerdo exactamente, mañana os lo confirmo y ponemos la lista para ir apuntándose. La hora será a las 23,00, es un poco tarde, pero como por la mañana nos vamos a comer, para que nos dé tiempo a llegar a casa, descansar y hacer lo que tengamos que hacer con tranquilidad. Teneis de tiempo hasta el miercoles para decirmelo y pueda hacer la reserva. un saludo
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 buen trabajo Oscar, menuda cena nos estas organizando :clap1: como sea como la noche de Peñiscola lo vamos a pasar genial, el enmascarado que se vaya preparando :clap1:
Sandamoka Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Bueno, bueno, bueno, para que no se diga que no doy señales de vida, aqui estoy y sólo quedan 5 días, tengo ganas de reencontrarme con los compañeros, a ver si no falta nadie. Por cierto, falta apuntar a mi "señora" en la lista de la cena, y aunque nos recogeremos pronto (ya sabeis que estamos de lo nuestro), al menos una copita despues de cenar si que me tomaré (ella no ). Un saludo
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Bueno, bueno, bueno, para que no se diga que no doy señales de vida, aqui estoy y sólo quedan 5 días, tengo ganas de reencontrarme con los compañeros, a ver si no falta nadie. ya era hora David de que dieras la cara la verdad es que ya tengo ganas de veros, por cierto que tu señora si que esta apuntada un saludo
Johann Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola Chiquitines.... Mis más sinceras disculpas por lo poco que saco la nariz por aqui ultimamante... es que ya no os 'ajunto' :blink: Que nooooooooo.... que voy un pelín liadete de curro.... No tengo mucho que añadir... Nos vemos el sábado!!!! B) Fallerita y yo nos apuntamos encantandos también a la cenita En esta kdd iré como Camilo José Cela en el anuncio aquel de campsa que iba con una chófer... El Misanito está enfermito en un conce de Bcn y dudo muchísimo que lo tenga para el viernes... ASI iré de copi en el B6 de Fallerita... a ver si consigo convencerla para que lo lave antes de la kdd... Un abrazo para tod@s! J.
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 hola Johann, siento lo del misanito, tendras que arriesgar y venir con Fallerita :blink: ya nos contaras lo del misanito, nos vemos el sabado, un saludo B)
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 si alguien mas quiere la camiseta de ASI, la tiene que pedir hoy :cry1:
Robert_A6 Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 si alguien mas quiere la camiseta de ASI, la tiene que pedir hoy :cry2: Me conformaba con la del Club, pero bueno, traeme una si aun llego a tiempo. XL of corse :cry1: Saludos y hasta el sabado. Johann, por fin se sabe algo de ti.......vosotros :cry2: :cry2:
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Me conformaba con la del Club, pero bueno, traeme una si aun llego a tiempo. XL of corse :blink: Saludos y hasta el sabado. llegas a tiempo un saludo
Fallerita Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 hola Johann, siento lo del misanito, tendras que arriesgar y venir con Fallerita ya nos contaras lo del misanito, nos vemos el sabado, un saludo :clap1: Pues imagínate que al final soy yo la que arriesga cada vez que me atrevo a pasear con el Missanito
Monty Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Pues imagínate que al final soy yo la que arriesga cada vez que me atrevo a pasear con el Missanito lo se, aun me acuerdo del viaje de Barcelona a las bodegas Torres en Villafranca del Penedes
-cicloOTTO- Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Que pasa que no se apunta nadie más a la cena, Bullsland, RRH.... <_< ¿donde estais? Mañana último dia para confirmar asistencia. Un saludo.
cases Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues... no se si ir... además que no se si tengo planes, el calor axifisia... y encima que llevar un bmw serie 1, al lado de tanto Audi... empezaremos a quattro vs trasera... :blink: Ya veré... no lo tengo claro.
Monty Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Pues... no se si ir... además que no se si tengo planes, el calor axifisia... y encima que llevar un bmw serie 1, al lado de tanto Audi... empezaremos a quattro vs trasera... :cry1: Ya veré... no lo tengo claro. como ya te he comentado, animate que lo pasaras bien, y tranquilo que no te vamos a desguazar el BMW :blink:
Publicaciones recomendadas