Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Señores :bsh1: , otra vez más (y van 2) por causas ajenas a "mi" voluntad me descuelgo de la "cita" de Vergel. Creo que a partir de ahora no voy a confirmar mi asistencia a ninguna quedada hasta el día antes, porque me sabe fatal dar mi palabra, por decirlo asi, y luego tener que dar marcha atrás. :bsh1:

Un saludo y que los que vayais os lo paseis bien.

Publicado

Siento mucho decir esto, pero no puedo asistir :o :blink: por una serie de circustancias, se me han alterado los planes y me es imposible ir.

Me quedo con las ganas de conocer a los nuevos compañeros y saludar a los amigos, pero me han venido asi las cosas y no las puedo cambiar.

Pasarlo bien y nos vemos pronto.

Un saludo.

Publicado

bueno, sentimos mucho lo de los compañeros que no pueden venir, esperemos que a la proxima nos podamos juntar todos,

los que quedamos, seguro que lo pasamos genial :D

Robert

ragtop

RRH

Johann

Fallerita

Javirex

Doc Drak

yoburgman

Monty

Publicado

¿COMO??????????????? ;) :o :o :(

Hombre no quiero ser cab***cete, pero no hacemos la quedada en domingo que me viene bien a mi y a mi mujer por tema de trabajo y ahora resulta que los que querian el sabado no vienen ;):p:lol2:

:clap1: huummmmm, esta os la perdono, pero como falleis a la proxima os ca*oranting.gif

Publicado

Gracias monti por avisarme pero esta ma pillao un poco novatillo :clap1: y muy pronto, ASI que no podre ir, pero para la siguiente ya me puedes apuntar :clap1:

P.D. Quen la siguiente tambien tendremos cars noooo? que envidia me daissss ;) saludos a tossss y no correr

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.