Monty Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 la cosa es que si la hacemos el sabado Vicen y el pequeño Joan no pueden venir, y el domingo todos podemos, creo que el esfuerzo merece la pena, aunque acepto lo que diga la mayoria guardar las fuerzas del sabado noche para cuando volvamos a ver a Vicenta que nos haran falta
WeeDoM Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 por motivos laborales y lectivos prefiero el sabado (pero no es indispensable) ke tal una enkuesta?
Sandamoka Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Yo no es por liar más pero también prefiero el sábado, ya que el lunes Mónica empieza las pruebas de la oposición, además eso de alargar un poquito y cenar el sabado y copita me hace tilín . El domingo para descansar. A ver si nos ponemos de acuerdo.... Por cierto , algunos ya lo sabeis, y prefiero decirlo aquí ya que sois mis compis del ala valenciana, la Moni y yo vamos a ser papas.... si todo va bien otro/a pequeASI más para diciembre. Un saludo.
Robert_A6 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Mi tema esta claro. Si Vicen tiene el turno de mañana empieza a las 7 y termina a las 3. Si es de tarde empieza a las 2 y termina a las 10, entonces los sabados para ella son practicamete imposibles. Pero yo ya se lo dije a Paco. Lo que mas convenga a la mayoria. Saludos
Robert_A6 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 la Moni y yo vamos a ser papas.... Un saludo. ENHORABUENA!!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: algo se habia oido por ahi, por un canal que hay por ahi del "corazon" o algo asi Lo dicho, enhorabuena a ti y a Monica!!!!!
Monty Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Por cierto , algunos ya lo sabeis, y prefiero decirlo aquí ya que sois mis compis del ala valenciana, la Moni y yo vamos a ser papas.... :clap1: si todo va bien otro/a pequeASI más para diciembre. Un saludo. de nuevo enhorabuena vamos a tener otro baby en el equipo tendremos que hacer las quedadas en sitios que tengan guarderias para disfrutar los papas por cierto, anita estara a punto ya
DANSAR1 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Por cierto , algunos ya lo sabeis, y prefiero decirlo aquí ya que sois mis compis del ala valenciana, la Moni y yo vamos a ser papas.... :clap1: si todo va bien otro/a pequeASI más para diciembre. Un saludo. :clap1: :clap1: Muchisimas felicidades, es una gran noticia :blink:
DANSAR1 Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pero tengo que decirte que en plenas vísperas de fallas yo cumplí y fui a la Calçotada :blink: :clap1: En visperas es fácil, pero el día de la cremá es el 24 lo que quiere decir que encima siendo sábado podemos llegar a casa a la hora de salir hacia vergel, y se puede convertir en algo muy duro. De todas formas como ya dije antes si no consigo ir en persona, seguro que me acordaré de vosotros muchiiiiiiiiisimo
Bullsland Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Hola compis, Pues me atrae la idea, sabado o domingo me da igual en principio. Y lo de los karts parece divertido, nunca subí a ninguno pero no me importaria probar.
Monty Publicado 20 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola compis, Pues me atrae la idea, sabado o domingo me da igual en principio. Y lo de los karts parece divertido, nunca subí a ninguno pero no me importaria probar. :cry2: mientras tu subes a los Karts yo me dare una vuelta en el 2.5 para ver como le sienta la repro :clap1:
Bullsland Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 Hola compis, Pues me atrae la idea, sabado o domingo me da igual en principio. Y lo de los karts parece divertido, nunca subí a ninguno pero no me importaria probar. mientras tu subes a los Karts yo me dare una vuelta en el 2.5 para ver como le sienta la repro Hummmmm, casi nos subimos los dos al 2.5, no sea que aun con navegador no encuentres el camino de vuelta Cuando quieras y como quieras
copi Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 el 25 , joerrrr si son hoguerasss , que casualidad ahhhh no conteis conmigo que estare o borracho o durmiendo joer que casualidaddddd.
Bullsland Publicado 20 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2006 el 25 , joerrrr si son hoguerasss , que casualidad ahhhh no conteis conmigo que estare o borracho o durmiendo joer que casualidaddddd. Lastima, pues si que faltarán compis por las hogueras. ¿ ... ?
Bullsland Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Y no podriamos cambiar la fecha para intentar tener mas ASIstencia??
Monty Publicado 21 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 Y no podriamos cambiar la fecha para intentar tener mas ASIstencia?? :o vale, propongo otra fecha, sabado 10 de junio, pero pensemos en los de las hogueras y en Robert tambien plis a ver si podemos estar todos
Publicaciones recomendadas