Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Monty, nuestras presencias,aun no estan claras del todo.. de momento ponednos un interrogante ok? todo depende del pequeño como se encuentre.. :ph34r: si vierais que guapo esta ya,casi con 1 mes!! :cry1: a mi se me cae la :) pero es que al papiiiiiii no veas.... :blink:

Publicado

B) este Monty ya parara algun dia de organizar nada,que los abuelos teneis que descansar. :lol2:

ya te pillare el sabado ya :p

¿ Y a sabras correr con el baston ?.

:cry1: ;)

:lol2:

Es broma,que se que eres tan joven como yo ,o mas, ( :lol2: ¿ O tambien menos ) :lol2:

Publicado
Coincidiendo con la quedada Valenciana os presentamos la nueva CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro)

Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios.

Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que hagamos (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S).

Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, por ejemplo yo llevo una XL.

camisetaasi2006ccsmall3es.jpg

Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes para poder llevarlas a Vergel,

Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA.

lo subo por si alguien mas las quiere pedir :lol2:

Publicado (editado)

Bueno, se me complica incluso el poderos acompañar a la hora de la comida. A falta de confirmacion (vamos que suelten pasta) me ha salido una boda para el 24. Ayer me llamo un conocido para decirme que se casa ese dia y que vendra a hablar conmigo, asi es que tiene toda la pinta de que me toca currar.

Bueno, os voy informando..................................... :bsh1::bsh1::p

Si ya sabia yo que tenia que ser domingo!! :flwrs::lol2::bsh1::wub::p:lol2:

:bsh1: :drool:

Editado por Robert_A6
Publicado
Bueno, se me complica incluso el poderos acompañar a la hora de la comida. A falta de confirmacion (vamos que suelten pasta) me ha salido una boda para el 24.

joer que put*da, pero lo primero es lo primero, te echaremos de menos, al igual que a Vicen y al peque Joan ;)

Si ya sabia yo que tenia que ser domingo!!

a la proxima hablamos antes de las fechas que tenemos libre los que trabajamos los fines de semana :lol2:

Publicado

acabo de llegar de fuera y me encuentro un cambio de fechas.

puffffffffff, pues lo mismo el 24 nos cae mal.

dejkame ver como esta el tema con la famili y te confirmo :drool:

Publicado
acabo de llegar de fuera y me encuentro un cambio de fechas.

puffffffffff, pues lo mismo el 24 nos cae mal.

dejkame ver como esta el tema con la famili y te confirmo :p

OK, ojala podais venir, un saludo para Gloria y la pequeña Elsa :flwrs:

Publicado

Yo soy uno de esos valencianos ocultos, tan ocultos que hace infinidad de tiempo que no entraba por aqui :ph34r: , vamos desde que fui papá mas o menos :o

Bueno, vuelvo y encima veo que hay una quedada que de momento no me viene mal, bueno depende siempre de la cria y tal pero en principio a ver si puedo embarcar a la familia para alla :p

Lo malo como siempre es el no conocer a nadie y eso :lol2: espero poder solucionar eso con un dia en la naturaleza :blink:

Manos a la obra para intentar asistir a la cita :lol2:

Doc Drak

:lol2:

Publicado
Lo malo como siempre es el no conocer a nadie y eso :shy: espero poder solucionar eso con un dia en la naturaleza <_<

Manos a la obra para intentar asistir a la cita ;)

Doc Drak

B)

Hola. Yo tampoco conozco a nadie :bsh1: ,esta va a ser mi primera ASIstencia a un quedada :shy: ,pero alguna vez tiene que ser la primera ;) .

Anímate!! :D

Publicado
Bueno, vuelvo y encima veo que hay una quedada que de momento no me viene mal, bueno depende siempre de la cria y tal pero en principio a ver si puedo embarcar a la familia para alla :bsh1:

hola Doc, contamos con vosotros <_< un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.