Pires Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Alguien en la quedada comentó (creo que fue Tekila-a) que me gustaba demasiado hacer fotos a las mujeres, y es que sois todas tan guapas... Saludos Siempre aparezco en todos lo fregaos. Imagino que fue el "pequeño Tekila", mi hijo, ¿no?. Cuidado con este, aviso. Un saludo. Tekila-a, para los no iniciados, es la mujer pareja-o-compañera de Tekila. A ver si nos limpiamos esas córneas... Saludos Editado 31 de Mayo del 2006 por Pires Responder
Tekila Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Tekila-a, para los no iniciados, es la mujer pareja-o-compañera de Tekila. A ver si nos limpiamos esas córneas... Saludos Discúlpeme Ud. Desconocía la expresión dentro de la jerga forista. B) ¡Ah!... repásate las normas del código de circulación, los “pasos de peatones” no están hechos para estacionar tu TT. :cry2: Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 jeje que buena esa foto Responder
Pires Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Buena foto y mejor vista... <_< Saludos Responder
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 lo subo para que lo veais los que no habeis estado en una nacional y os animeis a la proxima Responder
Semanuel Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Menudo reportaje Pires, me da la impresión de haber estado allí viendo las fotos, simplemente geniales :laugh: Espero que para la proxima nacional no me ocurra como en esta y no me coincida ningún bautizo, comunión, boda u similares..... Un Saludo a todos. Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ein? si esta es de hace 2 años......... Responder
T146146 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Menudo reportaje Pires, me da la impresión de haber estado allí viendo las fotos, simplemente geniales :laugh: Espero que para la proxima nacional no me ocurra como en esta y no me coincida ningún bautizo, comunión, boda u similares..... Un Saludo a todos. , despierta!!!!!!, esta es de hace un huevo, hay gente en esas fotos que ya no tiene pelo!!! Responder
pagka Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Menudo reportaje Pires, me da la impresión de haber estado allí viendo las fotos, simplemente geniales :laugh: Espero que para la proxima nacional no me ocurra como en esta y no me coincida ningún bautizo, comunión, boda u similares..... Un Saludo a todos. , despierta!!!!!!, esta es de hace un huevo, hay gente en esas fotos que ya no tiene pelo!!! uy que cab***, yo ya estoy en ello, me estoy haciendo donante de pelo a marchas forzás. Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 como siempre un gran reportaje de Pires, pero este es de hace dos años, para no confundir a la gente os pongo el enlace del hilo de las fotos de Calpe 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147201 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.