Jump to content

Cambio pastillas freno A6


curu

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues hoy se me ha encendido en el cuadro FIS el símbolo de pastillas de freno de mi A6 2.7T Quatroo Tiptronic del 99 y esta tarde al querer desmontar los frenos para cambiar las pastillas me encontré con una sorpresa, lleva unos frenos exageradamente grandes con refrigeración de la marca Lucas supongo que será por el Tiptronic.

Agradecería a algún forero si me podía conseguir el despiece para estar mas seguro de como cambiarlas, Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado 4 pinza diferentes.. te mando 2. Hay una más simple (1 pistón) y unas que son Brembo que son una pasada. Espero haber acertado con estas dos. La "segunda" pone "Aluminio"..

 

Saludos.

 

Pincha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola Tolo

Estoy impresionado por la rapidez aun no había salido del foro y ya me habías respondido.

Agradecerte la información para mi muy valiosa, son las de aluminio con esta información coser y cantar. :cry1:

Gracias a gente como tu vale la pena el foro ASI.

MUCHAS GRACIAS :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao Tolo.

 

Precisamente llevo dándole vueltas a la cabeza para cambiar los discos delanteros

de freno de mi A6.

Había contemplado la posibilidad de poner el Kit de Leon Cupra R de 321mm pero ya

he averiguado que no son compatibles. Tras ver tu información me asalta una duda ya que

yo llevo llanta de 18. Podría poner el kit de 18" Brembo y que costo me supondría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ver tu información me asalta una duda ya que

yo llevo llanta de 18. Podría poner el kit de 18" Brembo y que costo me supondría?

 

RS6_Despiece_Frenos_Delanteros.pdf

 

Los Aurelios:

 

Pinza: 500 €, Disco 275 €, Disco Perforado 400 €, Juego Pastillas 250 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.