Jump to content

el misterio de la habitación 311


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


No puede ser verdad....... :bsh1:;) . No he visto nunca pasar el aspirado en un hospital. Creo que esta prohibido por el tema del aire las baterias y todo eso, a parte del ruido molesto.

 

SAludos

 

AFRICA DEL SUR

 

¿ te parece raro ? :flwrs: .Es donde todavia creen que desvirgando a una puber,te curas del SIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino el lío que se hubiera montado si esto fuera verdad :lol2: .

 

Este mensaje lleva por lo menos desde el 2004 dando vueltas por internet. Parece un recorte de periódico. Pero vaya periódico que da las noticias sin ningún detalle localizador del hospital o de la ciudad en la que ocurrieron los hechos. Es imposible encontrar una información mas concreta: ni la fecha, ni el periódico en el que se publicó, ni la ciudad en la que pasó esto.… :lol2: (las noticias de los periódicos no son asi :lol2: )

 

No me imagino a una señora de la limpieza tocando nada que no sepa que puede tocar en una UVI… :lol2:

 

Los pacientes de la UVI /UCI están sometidos a una vigilancia mas o menos continua por personal especializado. En Sudafrica los médicos y las enfermeras tambien tienen una formación específica :lol2: : Los pacientes de una UCI no se meten en una habitación y se olvidan de ellos hasta la ronda del día siguiente...

 

Seguro que los pacientes de esa habitación estaban también “enchufados” a otras máquinas (por ejemplo, un registro continuo del ritmo cardiaco y de la tensión arterial, bombas de infusión… Todas esas cosas disponen de alarmas que saltan si surge algún imprevisto (como puede ser una parada cardiorrespiratoria). Y la señora de la limpieza ahí, con el aspirador todavía enchufado… :lol2:

 

Yo no me lo creo :lol2: , incluso en Sudáfrica…hablan de una unidad de cuidados intensivos…

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino el lío que se hubiera montado si esto fuera verdad :D .

 

Este mensaje lleva por lo menos desde el 2004 dando vueltas por internet. Parece un recorte de periódico. Pero vaya periódico que da las noticias sin ningún detalle localizador del hospital o de la ciudad en la que ocurrieron los hechos. Es imposible encontrar una información mas concreta: ni la fecha, ni el periódico en el que se publicó, ni la ciudad en la que pasó esto.… :cry2: (las noticias de los periódicos no son asi :p )

 

No me imagino a una señora de la limpieza tocando nada que no sepa que puede tocar en una UVI… :clap1:

 

Los pacientes de la UVI /UCI están sometidos a una vigilancia mas o menos continua por personal especializado. En Sudafrica los médicos y las enfermeras tambien tienen una formación específica B) : Los pacientes de una UCI no se meten en una habitación y se olvidan de ellos hasta la ronda del día siguiente...

 

Seguro que los pacientes de esa habitación estaban también “enchufados” a otras máquinas (por ejemplo, un registro continuo del ritmo cardiaco y de la tensión arterial, bombas de infusión… Todas esas cosas disponen de alarmas que saltan si surge algún imprevisto (como puede ser una parada cardiorrespiratoria). Y la señora de la limpieza ahí, con el aspirador todavía enchufado… :bsh1:

 

Yo no me lo creo :shy: , incluso en Sudáfrica…hablan de una unidad de cuidados intensivos…

 

:bsh1:

Excelente explicación, sí señora. :bsh1:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a lo impredecible de la estupidez humana, descartado por varias razones, algunas ya la ha apuntado algun forero.

yo os hablo desde mi conocimiento profesional:

 

-los profesionales no sanitarios de estas unidades tienen una formacion especifica.

- si asi no fuera, y por sentido comun, las maravillosas e imprescindibles señoras de la limpieza presentan dos tendencias: o se interesan y te preguntan por los aparatos, o tienen autentico pavor a tocar ni siquiera una bombilla. en cualquier caso no van a desenchufar nada, maxime aunque esta en cuestion fuera novata. (en africa no diferira mucho de aqui).

- los pacientes estan monitorizados a PANI, HOLTER, etc y bajo continua vigilancia.

- cualquier variacion en estos parametros haria saltar las alarmas.

- una muerte por esta causa deja signos de hipoxemia sobradamente conocidos y apreciables por su enfermeros o medicos.

- hay contados casos similares.

- el hecho de q aparezca en un periodico no es garantia de veracidad, muchas veces se la han "colado".

 

mis respetos a saitek.todo muy en su punto.

 

bueno pues eso es todo, a mi me huele a leyenda urbana que tira patrás.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.