Jump to content

UNO NUEVO MAS.


Invitado CANDIPOWER

Publicaciones recomendadas

Invitado CANDIPOWER

BUENAS A TODOS!..me presento por estos lugares,despues de cambiar de marca antes "BMW"..ahora parare por aqui.

Estoy en espera de un A-4 CABRIO q llegara si todo va bien para mediados de julio.ya pondre algunas fotitos a ver q os parece.

Os adelanto alguna caracteristica,3.0 TDI,asientos depor,cuero rojo vino,xenon,naviplus,llanta 18"(rs6),s-line externo,gris cuarzo y capota roja.

UN SALUDO PARA TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido joanettt, por lo que por aquí dicen los entendidos, muy buena maquina :) :clap1: . Un saludo desde Galicia... tierra de embrujo y alegría.- Lo podrás comprobar si acudes a la quedada del 30 de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS!..me presento por estos lugares,despues de cambiar de marca antes "BMW"..ahora parare por aqui.

Estoy en espera de un A-4 CABRIO q llegara si todo va bien para mediados de julio.ya pondre algunas fotitos a ver q os parece.

Os adelanto alguna caracteristica,3.0 TDI,asientos depor,cuero rojo vino,xenon,naviplus,llanta 18"(rs6),s-line externo,gris cuarzo y capota roja.

UN SALUDO PARA TODOS!!

Ante todo buenas, bienvenido al foro. :clap1: :) y ......

felicidades por salir "del lado oscuro :D " y hacerte con ese "peaso de bicho", que cuando lo tengas tendras que colgar fotillos y, si quieres,mostrarnolo en una KDD. ( eso yo lo tengo pendiente :) )

 

Consejillo: Veras que arriba a la derecha puedes acceder a "controles" y personalizar tanto la firma ( en la zona inferio) como el avatar (imagen superior izquierda), pero bueno ya te irás acomodando y viendo lo util que es ASI para todo poseedor de un Audi.

 

Lo dicho un saludo y disfruta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.