Jump to content

DIFERENNCIAS Dunlop 9000 y Dunlop 9090?


Jorcri

Publicaciones recomendadas


la diferencia no la se, pero seguro que las hay :laugh: , de todas formas, si tienes pensado pillarte unas Dunlop, que sean las Sport Maxx, son el modelo nuevo que sustituye a las 9090.

 

Yo despues de mucho darle vueltas e investigar sobre cual eran las mejores (calidad-agarre-duracion-precio) me decidi por las Spor Maxx, las tengo encargadas y el lunes me las monto. :laugh:

 

ya nos contaras

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vinieron de serie las Dunlop SP, me duraron las 4 55.000Km, ahora teng las Dunlop Sport Maxx, llevo 20.000Km y están intactas, eso sí, casi no hago ciudad. Por lo demás las actuales agarran algo más aunque supong q m van a durar menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comento:

 

De serie tenia las 9090 i con 25.000km las he tenido que cambiar, solo las delanteras (ya que no me gusta cruzar las ruedas), bueno he ido al que me cambia siempre los neumaticos, y me ha metido las delanteras las Dunlop 9000 que me dice que son las mismas, la verdad que tienen el mismo dibujo y parecen iguales, pero algo tendran ya que no es el mismo modelo, no? alguien lo sabe?

 

De todas formas cuando me toque cambiar las 4 entonces si le metere otras mejores.

 

Para el que le interese, 270€ montadas las 2 delanteras (225x45x17")!!!!

 

Un saludo!!!

 

PD: uisjose 55.000km las cuatro??? xDDD, como lo has hecho????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comento:

 

De serie tenia las 9090 i con 25.000km las he tenido que cambiar, solo las delanteras (ya que no me gusta cruzar las ruedas), bueno he ido al que me cambia siempre los neumaticos, y me ha metido las delanteras las Dunlop 9000 que me dice que son las mismas, la verdad que tienen el mismo dibujo y parecen iguales, pero algo tendran ya que no es el mismo modelo, no? alguien lo sabe?

 

De todas formas cuando me toque cambiar las 4 entonces si le metere otras mejores.

 

Para el que le interese, 270€ montadas las 2 delanteras (225x45x17")!!!!

 

Un saludo!!!

 

PD: uisjose 55.000km las cuatro??? xDDD, como lo has hecho????????

 

:D:ph34r: Con mucho cariño y no pisando la ciudad, velocidad habitual 140/150km/h, siempre o casi siempre autovía/autopista.

De todas maneras creo q le hubiesen llegado de sobra 50.000Km. Por cierto,las permute si mal no recuerdo a los 25.000Km.

Las actuales van por el mismo camino más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duración no te la puedo asegurar si es la misma o no... simplemente que para porsche hay unas especificaciones de la goma, pero el dibujo es el mismo... aunque lo mismo ocurre con casi todos los modelos de alta gama... los contisportcontact tienen especificaciones para mercedes, bmw, audi... y lo mismo ocurre con los michelin pilot sport 2...

 

Yo llevaba esos en mi coche, y estaba muy muy contento, pero ahora llevo los pilot sport 2, y es otro mundo... el agua hay un mundo.... las pilot no hacen aquaplaning ni queriendo (225 llevo) y en curva bufff mucho más agarre, pero donde más se nota es en agua. También los flancos son un pelin más blandos en las dunlop, el coche balancea más, pero las dunlop son unas ruedas cojonudas... por ejemplo infinitamente mejores que unas contisportcontact y que unas pirelli p7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.