Jump to content

ALGUN CONSEJO


moretti

Publicaciones recomendadas

Bueno os lo expongo brevemente,anoche cuando volvia para casa sobre las 4 30 aprox, llendo por el paseo recoletos giro hacia la calle jorge juan por los jardines de colon y mi sorpresa es un control de alcoholemia de los que solo se ven en las peliculas con tres furgones parados de municipales y no se si habria siete u ocho coches ya soplando,total me paran ,me piden papeles, documentacion y demas, el final de la historia es que di 0,26 asi que multita al canto, ni que decir tiene por lo menos en mi opinion que con esa tasa no pones en peligro la vida de nadie y puedes conducir en perfectas condiciones porque me tome dos copas contadas eso si la ultima haria media hora antes de cuando sople. Otra cosa que me sorprendio es que la agente( porque era mujer y estaba muy buena por cierto ) ya que solo sobrepasaba en una 0,1 la tasa permitida si que me permitia volver a llevarme el coche cosa que me sorprendio ya que si me sancionan sera porque no estoy en condiciones de coger el vehiculo segun la ley, no?mi pregunta es si alguien sabe de que manera recurrir la multa no para no pagarla porque esta claro que antes o despues se paga pero por lo menos para demorarlo lo mas posible. un saludo a todos,perdonar por el tocho y a los que seais de madrid precaucion por los jardines de colon,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exigistes tu segunda prueba a los 10 minutos de la primera! lo mismo hubieras bajado! y si a´´i lo hubieras deseado tendrias la opción de hacertela en un centro hospitalario, claro esta que si sale positivos, pagasl am ulta y el analisis, y si sale negativo, no pagas nada! con esto te digo que en diez minutos andando o moviendote ese 0,01 lo mismo te hubiera bajado. Suerte y al volante 0,00 imagino que la proxima vez ni una copa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os lo expongo brevemente,anoche cuando volvia para casa sobre las 4 30 aprox, llendo por el paseo recoletos giro hacia la calle jorge juan por los jardines de colon y mi sorpresa es un control de alcoholemia de los que solo se ven en las peliculas con tres furgones parados de municipales y no se si habria siete u ocho coches ya soplando,total me paran ,me piden papeles, documentacion y demas, el final de la historia es que di 0,26 asi que multita al canto, ni que decir tiene por lo menos en mi opinion que con esa tasa no pones en peligro la vida de nadie y puedes conducir en perfectas condiciones porque me tome dos copas contadas eso si la ultima haria media hora antes de cuando sople. Otra cosa que me sorprendio es que la agente( porque era mujer y estaba muy buena por cierto ) ya que solo sobrepasaba en una 0,1 la tasa permitida si que me permitia volver a llevarme el coche cosa que me sorprendio ya que si me sancionan sera porque no estoy en condiciones de coger el vehiculo segun la ley, no?mi pregunta es si alguien sabe de que manera recurrir la multa no para no pagarla porque esta claro que antes o despues se paga pero por lo menos para demorarlo lo mas posible. un saludo a todos,perdonar por el tocho y a los que seais de madrid precaucion por los jardines de colon,gracias de antemano

Por 0,01 te multan???????????? :(

Puff suerte y ya contaras como acaba la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os lo expongo brevemente,anoche cuando volvia para casa sobre las 4 30 aprox, llendo por el paseo recoletos giro hacia la calle jorge juan por los jardines de colon y mi sorpresa es un control de alcoholemia de los que solo se ven en las peliculas con tres furgones parados de municipales y no se si habria siete u ocho coches ya soplando,total me paran ,me piden papeles, documentacion y demas, el final de la historia es que di 0,26 asi que multita al canto, ni que decir tiene por lo menos en mi opinion que con esa tasa no pones en peligro la vida de nadie y puedes conducir en perfectas condiciones porque me tome dos copas contadas eso si la ultima haria media hora antes de cuando sople. Otra cosa que me sorprendio es que la agente( porque era mujer y estaba muy buena por cierto ) ya que solo sobrepasaba en una 0,1 la tasa permitida si que me permitia volver a llevarme el coche cosa que me sorprendio ya que si me sancionan sera porque no estoy en condiciones de coger el vehiculo segun la ley, no?mi pregunta es si alguien sabe de que manera recurrir la multa no para no pagarla porque esta claro que antes o despues se paga pero por lo menos para demorarlo lo mas posible. un saludo a todos,perdonar por el tocho y a los que seais de madrid precaucion por los jardines de colon,gracias de antemano

pagala lo antes posible, antes de un mes, asi te acojes al 30% de descuento que te dan de bonificacion y pagas menos, por que si no te viene por hacienda y con recargo, y eso si que duele. ah!!!! y otra cosa!!!, como dijo un sabio cantante, !!!SI BEBES NO CONDUZCAS!!!!. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver se supone que las tasas de alcohol son 0,28 o algo asi.... el caso es que me parece que estas por debajo de la tasa de alcolemia asi que NO deberian de haberte multado por esos 0,1 ....no??

 

En fin, lo siento ....por cierto cuanto te han puesto de sancion economica?

 

 

SALU2

no, eso no es correcto, con el codigo actual la rasa de alcohol por litro de aire espirado es de 0.25 para conductores que no sean profesionales y de 0.15 para los conductores profesionales. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor@s, todo esto nos lo podemos ahorrar si tenemos algo de cabeza.

 

Yo salgo todos los findes, bebo todos los findes y nunca he dado positivo.

 

Hay que beber con CABEZA, te tomas un par de cacharritos al principio de la noche y cuando llegan las 5:30h. todo perfecto.

 

Paga y olvídate, con las multas ya se sabe.

 

Es simplemente mi opinión, cada cual que aguante su cirio.

 

:p:p :clap1:

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOretti:

 

Lo mejor que puedes hacer es pagarla y aprovecharte del 30% de bonificación. Eso por la parte económica.

 

El problema es por la otra parte. ¿Tienes retirada de carné? Deberías consultarlo porque no me extrañaría. Espérate que te llegue la notificación y a ver qué pasa (te deseo mucha suerte, compañero)

 

Lo que si es cierto es que puedes intentar un recurso. POr 0,01 puedes alegar desde que esa noche comiste menos de la cuenta y que ya estás acostumbrado a los controles de alcoholemia; que, precisamente por eso, conoces los límites (tanto los legales como los de tu cuerpo) y circulabas con el coche pensando que ya estabas por debajo de la tasa.

 

Es un argumento un poco tonto (o mucho) pero cosas peores se han visto en los juzgados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.