Jump to content

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIRUS EN EL FORO !!!!!!!


aran

Publicaciones recomendadas

Otro “problemilla”, goodson. Y no con esto pretendo "machacar"... :D

En la opción de búsqueda, dentro de un mismo tema...

 

sinttulo3copiar9yd.jpg

 

... tampoco funciona correctamente.

Tomo cómo Ej. la imagen; busco las palabras freno y gordo, tanto en singular como en plural y sí, lo encuentra, pero con resultados obtenidos de todo el foro, en vez del hilo deseado.

¿Consigo explicarme?... y disculpa que sea un “peñazo”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, ahora, me llegan “Notificaciones de nuevas discusiones” de sub-foros, en donde estoy subscrito (Foro A4 / S4 / RS4 y Foro general), pero no todas; encuentro temas nuevos y no veo reporte en mi e-mail. :D

Soy un bicho raro, muy raro... :D

Siguen sin llegarme, de todas formas, las “respuestas” de hilos, en donde estoy “abonao”.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no notoe nada, lo unico el otro dia con el word que me volvio loco, no queria ir como debia ni de coña, salucion, lo reinstale y de maravilla, pero con la pagina del foro nada de nada, todo correcto. habre tenido suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora, me llegan “Notificaciones de nuevas discusiones” de sub-foros, en donde estoy subscrito (Foro A4 / S4 / RS4 y Foro general), pero no todas; encuentro temas nuevos y no veo reporte en mi e-mail. :clap1:

Goodson,

 

creo que lo mejor iba a ser dar ed baja a tekila y que se vuelva a registrar :lol2:;):lol2::lol2: A ver si reseteando al usuario se acaban los problemas!!

 

 

:lol2: Gracias por la ayuda y la paciencia Jose :lol2: Esto ha sido un trago dificil para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me interesaría saber es si llegan LAS SUSCRIPCIONES NUEVAS, es decir que han sido activadas DESDE LA ACTUALIZACIÓN DEL FORO (ayer por la tarde).

Como no deja de ser un cambio de versión (de la 2.1.3 a la 2.1.6), puede que las antiguas suscripciones dejen de funcionar, esto no es muy preocupante.

Lo que no sería normal es que las nuevas no funcionaran.

 

Pues no, ni las nuevas ni las viejas...........

 

:cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Ni viejas, ni nuevas, ni ná de ná, que si el Pere no está delante de la pantalla no se entera de ná de ná.

 

El otro día mi mujer (Alicia) se cruzó contigo por Vila, te saludó y ni te enteraste, a tu olla ... :p

 

Saludos de mi familia.

 

:clap1: :lol2::lol2:

 

jod**, es que a veces voy pensando en mis asuntos y..... :slp1::slp1::slp1:

 

Bueno, saludos a la tuya también.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una opinion MUY personal,no?

 

No, con fundamento.

 

Por la experiencia en estos menesteres.

 

De cada 100 actualizaciones, por poner un número, 3 o 4 van mal.

 

Con lo cual te sale rentable estar actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinttulo3copiar9yd.jpg

 

Tomo cómo Ej. la imagen; busco las palabras freno y gordo, tanto en singular como en plural y sí, lo encuentra, pero con resultados obtenidos de todo el foro, en vez del hilo deseado.

Rectifico y concreto el post citado. Las búsquedas, las realiza dentro del sub-foro en dónde se encuentra el hilo.

 

- De alguna manera, es como si realizase la búsqueda en modo “avanzado”, seleccionando previamente un sub-foro:

 

sinttulo2copiar0jg.jpg

 

 

 

Ay, Dios... os volveré majaretas foolish%20(14).giflostit%20(8).gif y terminareis por odiarme... :slp1::lol2:

Y yo... que soy todo un portento explicándome... jé.

 

 

Un saludo.

 

Pd:

...creo que lo mejor iba a ser dar ed baja a tekila y que se vuelva a registrar :cry2: :cry2: :clap1: :lol2: A ver si reseteando al usuario se acaban los problemas!!...
Si es necesario, se hace... :slp1:, pero... ¿también del club? :slp1:

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es necesario, se hace... :clap1:, pero... ¿también del club? :clap1:

 

Ya ves, chaval, la verdad es que sobras.......... pero no sabemos como decírtelo...... :clap1:

 

Por cierto, supongo que las suscripciones a los foros si que te llegan..... ¿no?

 

Bueno, por lo menos a mi si.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin recibir mails de las discusiones a las que estoy subscrito :blink:

 

yo tampoco.

 

además no me había dado cuenta de una cosa:

si haces una búsqueda normal, sin opciones avanzadas ni nada ( solo metiendo una palabra y ya está) te salen los resultados, pero intentas ver la segunda página y no sale. vuelve otra vez a mostrar la página 1. por lo menos a mi. He buscado cámara digital...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si haces una búsqueda normal, sin opciones avanzadas ni nada ( solo metiendo una palabra y ya está) te salen los resultados, pero intentas ver la segunda página y no sale. vuelve otra vez a mostrar la página 1. por lo menos a mi. He buscado cámara digital...

:blink:

De eso mismo, me di cuenta el otro día.... y casi me vuelvo loco... :lol2:

 

Utiliza otro método. Usa la opción “Buscar en este tema” en cualquier hilo del sub-foro donde se encuentre ese post; da igual el hilo abierto, por error también busca en todo ese sub-foro.

 

sinttulo2copiar2dz.jpg

 

Prueba, es el segundo resultado.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mara+%2Bdigital

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.