Jump to content

Cambio matricula


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

alguien sabe cuanto me puede costar cambiar la matricula de mi A3 por una de las nuevas? es que al comprarlo con la matricula de otra provincia.....pues no me hace mucha gracia que piensen que soy foraneo :clap1:

 

Supongo que si lo hago tendre que avisar al seguro, ayuntamiento,etc... no?

 

Creeis que merece la pena cambiarla (por la pasta y las molestias de papeleo)?

 

S2

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien sabe cuanto me puede costar cambiar la matricula de mi A3 por una de las nuevas? es que al comprarlo con la matricula de otra provincia.....pues no me hace mucha gracia que piensen que soy foraneo :clap1:

 

Supongo que si lo hago tendre que avisar al seguro, ayuntamiento,etc... no?

 

Creeis que merece la pena cambiarla (por la pasta y las molestias de papeleo)?

 

S2

 

 

Depende de donde sea la matrícula y donde estes viviendo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe cuanto me puede costar cambiar la matricula de mi A3 por una de las nuevas? es que al comprarlo con la matricula de otra provincia.....pues no me hace mucha gracia que piensen que soy foraneo :clap1:

 

Supongo que si lo hago tendre que avisar al seguro, ayuntamiento,etc... no?

 

Creeis que merece la pena cambiarla (por la pasta y las molestias de papeleo)?

 

S2

aqui te lo dicen todo

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/NuevaMatricula.htm

 

lo unico aclarar que para conseguir la nueva tarjeta de inspeccion tecnica tienes que pasar (y pagar) la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que te la cambien... quizás sea tarde. Creo que tienes que hacerlo en el moemnto de la transferencia, y que el vehículo tenga una matrícula de otra provincia distinta a la de empadronamiento del comprador ;) Después deberías pasar una Inspección Técnica denominada "rematriculación" que sería igual a una revisión regular de ITV (algo más cara) para el confeccionado de una nueva tarjeta de inspección técnica. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tío!! Yo hice una transferencia hace poco más de un mes, y la matrícula evidentemente es la misma que tenía.

 

Lo único que cambia, es que si vas a hacer unas placas de matrícula nuevas, estas han de ser con el formato nuevo, o formato europeo. Teóricamente debería ser así, aunque en la práctica tampoco lo es :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.